duda del eclipse

Druida Huargen 90
6355
Una duda muy simple eclipse tiene limite?,el mio esta en 43% y aun que me dope y ponga nuevas armaduras no sube, en general tiene limite el buff del eclipse puede yegar a 100%
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
4575
Vos te referis al daño de hechizos que aumenta el estado de eclipse? Ese valor varia con maestria, y donde ves el cambiode numeros es en el porcentaje de maestria, a mi entender, cuanto mas aumentas la maestria, aumentas un porcentaje, del porcentaje de daño que aumenta eclipse, Siempre te va a figurar 43 y solo aumenta un porcentaje de esos 43 con la maestria, espero te sirva
Responder Citar
Druida Huargen 90
6355
A lo que me referia es esto, el dope de bunos de daño del eclipse (lunar o solar) es 43% supongamos y me pongo un gear FULL mestria el dope subira de 43%? podre tener un dope de 100%?por que me e equipado armaduras con maestria y no veo que suba de 43%
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]