Sin palabras

Sacerdote Humano 90
6595
Abro este hilo para quejarme, ya van dos veces que me hacen fear en una bg y me quedo atrapado o me matan cayemdo al vacio , en todo los años que llevo jugando a este juego nunca me paso, tanto decayo el juego???....pilas blizzar
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
20065
Eso de quedar atrapado, si es posible, me ha pasado en el campo de grito de guerra, pero se resuelve con la opción de desatascar a tu personaje mandandolo al cementerio.

Lo de matar cayendo al vacío, es posible, en ojo de tormenta es muy común, sobre todo en el área donde se ubica la bandera, eso siempre ha sido así.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 80
2720
a mi tambien me ha pasado, y me refiero al vacio en lugares donde no hay vacio, por ejemplo en la bg de los orbes, que no recuerdo el nombre, una vez con mi mago use blink cerca de las escaleras y me fui al vacio...eso es tipico de server pirata, no de blizz
Responder Citar
Pícara Humana 100
17965
que sera ami tamb me paso, el fear te lleva mas lejos ahora, te manda a la put madre jajaj
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 90
6690
Realmente no es tan raro eso de caer al vació, en especial ahora que el hunter tiene una flecha que empuja, ni siquiera se tiene que acercar para darte un buen empujón.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 100
6640
Yo una ves saque de la arena a un shamy con mi fear jajajaja fue bastante gracioso de hecho :3
Responder Citar
Community Manager
Ambos son raros, pero sí han ocurrido. No obstante, vale la pena reportar dichos errores dentro del foro para reportar bugs.
Responder Citar
Paladín Humano 90
6230
A muchos les pasa eso del mapa de colisiones xD ami ya 3 veces ese fear lo hace mandar a una sola dirección mejor que se mueva alo loco pero no en una dirección ps
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
9280
Cuando jugaba en servers "privados", we piratas xD todos sabemos, me pasaba bastante seguido.

Aqui jamás me ha pasado, extraño caso el tuyo :O.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
4705
Lo mismo pasa en la Batalla por Gilneas, sobre todo en la casa que está en Estación de Bombeo, un priest te mete fear o un brujo te controla y te mete a la chimenea que se encuentra en la casa y ya no puedes salir!! Que hay con eso??
Responder Citar
un draenei en una chimenea atrapado xD pagaria por ver eso jajaja lo mato con arrojar arma xD
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 100
11815
04/12/2012 11:31 PMCita por Zarpanith
Lo mismo pasa en la Batalla por Gilneas, sobre todo en la casa que está en Estación de Bombeo, un priest te mete fear o un brujo te controla y te mete a la chimenea que se encuentra en la casa y ya no puedes salir!! Que hay con eso??

La verdad no se como safarte de eso, no lo eh experimentado, pero lo correcto sería que lo reportaras en ese momento a los desarolladores usando el boton en tu barra de botones, justo ese con un signo de interrogación rojo. Seguro te ayudan.
Responder Citar
Mago Humano 90
7960
pues a mi me ha pasado varias veces en las últimas semanas, en alterac, isla de la conquista, minas de lojaplata, yo reporté utilizando el botón para reportar bugs, ojalá lo arreglen.
Modificado por Slydini el 6/12/2012 09:27 AM CST
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
yo me cai al vacio 2 veses y lo peor que no mueres haste que te desconectas
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
5740
jajajaj muy gracioso el que saco de una arena a un pje con el fear ...pleasee saquen fotos de esas situaciones XDDD....

el fear que tira nuestro amiguito de las sombras ese creo te hace caminar mas de la cuenta yo una vez me descompuse de la risa cuando una ves que en ojo me habian matado fui al cementerio y habia un contario fereado deambulando en el cementerio , resucite regreso a magos no habia nadie solo ese pje especie de zombie deambulante hasta que se la salio se monta se baja en el medio y retoma la lucha vino un chami y lo tira al vacio ...los dos que estabamos en la cercania hizimos upssss al mismo tiempo ...el peor minuto de la vida en una bgs jajajajaja ....pero pensandolo bien pueda que se deba a eso que te hace caminar mucho como dicen por aqui ...habria que estudiarlo o mejor no a ver si nos nerfean lo unico que tenemos fear jajaja
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]