Problema Word of Glory

Cazador Enano 90
9725
Recientemente hice un reporte como bug de este problema pero veo que esos lares del foro estan desiertos... paso a postearlo aqui mas que nada para ver si uds sufren o sufrieron de lo mismo y de pasada pedirles que si fue asi se peguen una vuelta por ese foro a comentar a ver si nos dan un poco de bola con ese tema. Copio y pego a continuacion el post:

Eh notado a lo largo de las peleas pvp de mi paladin durante el leveleo, que si estoy columneando o fuera de rango de mi objetivo enemigo, y utilizo el poder palabra de gloria, el cual no poseo el glifo para dañar al enemigo, me dice que no veo mi objetivo o que estoy fuera de rango.... cuando se supone que al no tener el glifo el poder lo casteo en mi con solo clickearlo.
Es de verdad una porqueria, estar peleando y querer curarte y no poder por un bug, debo quitar el target de mi enemigo y apretar el bind para que funcione.... y luego volver a targetearlo.
Si alguno tuvo el mismo problema, porfavor reportenlo aqui asi nos solucionan ese error que de verdad es molestisimo.
Pido disculpas si hay ya un post igual pero no logre encontrarlo.

Saludos y gracias a los que posteen.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
17995
Usa alt y la tecla de Word of Glory asi te autocasteas a ti mismo (y cualquier otro spell funciona asi).

O simplemente activa la opción en la interfaz para autocastear los spells cuando no tengas algun target seleccionado (no lo recomiendo mucho).
Responder Citar
Paladín Humano 100
9110
wow pense que era el unico xd si anda mal ami en pvp hay veces que no me puedo curar porque tengo target a otro, y otro bug que de vez en cuando sale es que tienes las 3 cargas y no puedes usar Veredicto del templario y dice que no tienes suficiente poder sagrado
espero que arreglen eso.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
15625
Si, me ha pasado también, es realmente muy molesto. No tengo el glifo para dañar con wog pero al usarlo cuando mi target esta lejos no puedo curarme .

Aviso:
Pasa seguido pero no siempre
Modificado por Kite el 5/11/2012 09:23 PM CST
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
7525
WoG al estar lejos del oponente es imposible tirarselo a uno mismo pense q era xq yo si use el glypho de palabras duras pero veo q ew un bug del juego
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
HTF
7895
Si aveces me paso a mi tambien, se resuelve con macro /cast [target=(tunick)]Word of glory

Pero es molesto si quieres curar a tu compa o cualquier otro, personalmente uso varios macros como target=party1,2 o focus.
Responder Citar
Paladín Humano 91
5800
Usa esta Macro.

#showtooltip Palabra de gloria
/cast [help, nodead] Palabra de gloria; [@player] Palabra de gloria

Simple, ya no te causará el problema de rango para autolanzarte WoG, caso contrario si quieres curar a un amigo no hay problema lo curarás, esta macro prácticamente evita el bug que mencionas, suerte.
Modificado por Glazdal el 20/1/2013 07:03 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]