Ayuda con la historia de wow

Paladín Draenei 88
1780
Hola a todos ! hace poco entré en este mundo de wow gracias a un amigo y tanto la comunidad como el juego en sí me han convencido en seguir avanzando en todo Azeroth.

Reconozco que la historia de wow (la poca que he leído en wiki y en quests) son de otro nivel con gran contenido y personajes inolvidables, el gran problema surge cuando quiero entender la historia por partes, pues hacen mención a eventos o términos desconocidos por mí y cuando los busco en wiki, hablan de cosas aún mas desconocidas y nunca termino de leer.

A lo que voy es, habrá una recopilación ordenada de la historia de wow desde sus cimientos? gracias por su colaboración.
Responder Citar
Druida Tauren 90
7070
Los libros si no me equivoco, son como 4 jaj la historia me dijieron que es MUY larga y hasta wotlk es ESPECTACULAR despues sigue siendo buena pero no tanta (asi me dijieron)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]