¿Es posible Tankear con espada de 2-Manos?

Paladín Draenei 93
8570
Que tal, hacia rato que no jugaba con este valioso personaje que, intente dedicar al rol-playing y como no hay con quien pues me dedique a otros personajes para PvP.

Sucede que me he dado cuenta de los cambios que hicieron en MoP, ya no puedo tankear como antes, ahora dependo de un Healer o será que no me acostumbro aun? Anteriormente me terminaba un dungeon yo solo y actualmente siento que no hago daño.

No me estoy saliendo del tema. Sucede que en una party anduve probando Holy (me ha gustado bastante) y cuando el Tanke se desconectó, otro Paladin se puso a tankear pero con una espada de dos manos. Lo que originó este tema el cual me tiene MUY sorprendido y, pues, hace unas horas conseguí una espada geeeenial y por ello estoy calando Retri pero no me convence, quiero volver a Protection y saber si puedo lucirme como aquel Paladin. XD yo lo vi.

Si se pudo completar el Dungeon sin problemas. Entonces...

¿Es posible tankear con una espada de DOS manos?
¿Cuales son los beneficios/consecuencias ademas de no lanzar el escudo?
¿Alguna opinión/dato extra que debería saber?
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
17995
No me estoy saliendo del tema. Sucede que en una party anduve probando Holy (me ha gustado bastante) y cuando el Tanke se desconectó, otro Paladin se puso a tankear pero con una espada de dos manos. Lo que originó este tema el cual me tiene MUY sorprendido y, pues, hace unas horas conseguí una espada geeeenial y por ello estoy calando Retri pero no me convence, quiero volver a Protection y saber si puedo lucirme como aquel Paladin. XD yo lo vi.

Si se pudo completar el Dungeon sin problemas. Entonces...

¿Es posible tankear con una espada de DOS manos?
¿Cuales son los beneficios/consecuencias ademas de no lanzar el escudo?
¿Alguna opinión/dato extra que debería saber?

Es posible tankear con espada de DOS manos si sabes mantener el aggro, hacer mucho dps y si el healer te aguanta la curada del daño que te pongan PERO! solo sucede en niveles altos, no esperes andar de retri/tank en dungeons de nivel 85 para arriba, quizá te sirva para terminar dungeon pero conforme subes de nivel aumenta la dificultad y los requerimientos de tus atributos defensivos, que si bien ayuda, no son muy notorios en niveles bajos.

Yo te recomendaria que entraras a mazmorras como tank con espada y escudo y la spec que te corresponde, si no harás salir la ira de muchos y hasta que te tiren del grupo.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
9165
Mira... eso de que un paladin con espada de 2 manos se puso a tankear de seguro fue como simple sustitucion a la falta de tank.... pero no es para nada recomendable que vayas a mazmorras con un arma de 2h si es que quieres tankear... la razon es simple... la gente te vera mal y lo mas probable es que te terminen expulsando antes de que siquiera lleguen al primer boss.
Responder Citar
Paladín Draenei 93
8570
El Warrior puede, el DK lo trae de cajón, creo que un Paladin puede tankear con espada de 2 Manos si como dice Faeria se conserva el Aggro,

¿Alguna sugerencia para la rotación?
Responder Citar
Paladín Humana 91
4695
El Warrior puede, el DK lo trae de cajón, creo que un Paladin puede tankear con espada de 2 Manos si como dice Faeria se conserva el Aggro,

¿Alguna sugerencia para la rotación?

Esos 2 pueden por que tienen estancias que se lo permiten... blood te aumenta el armor de los items drasticamente y la stamina, y defensive stance reduce absolutamente todo el daño un 25 %, los palas no tienen nada de eso, yo diria que es muy impractico intentarlo con espada de 2 manos.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
7690
te falto decir, si irias a tankear en retri o en protection, por lo que decis diria que protection con 2h
lo peor que podria pasarte es perder el block, ya que es lo que mas te va a ayudar a tankear, sin shield no tenes block, asi que perderias bastante y no ganarias nada mas que morir mas rapido.
ademas que perdes 2 skills, uno para hacer daño y el otro para hacer daño y reduce daño hacia vos.
beneficio no veo, el daño que podes hacer es poco comparado a retri, capaz en retri te iria mejor en daño(aoe y single), pero tambien perderias mas defensivos.
el problema no es que funcione o no, el problema es que seguro te van a kickear por no usar escudo
solamente por usar un arma harias eso? yo aprovechaba poder entrar a dungeons casi instantaneamente en prote, me equipaba y despues me iba a bg a usar los items que caian.
Responder Citar
Paladín Draenei 93
8570
Tankear como Protection. Ya lo intenté, fue dificil mantener el aggro en especial con los Warlock y Magos cuyo DPS fue masivo y definitivamente el escudo es un excelente Support.

Creo que lo recomendaré solo para niveles bajos. Muchas gracias a todos por comentar.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]