Invasiones FAIL!

Brujo Gnomo 90
8010
estamos ahora en Ventormenta (server de Ragnaros) tratando de defender al Rey de la invasión horda y simplemente el servidor No da para mas, estamos todos lag en revivir te demoras casi 3 minutos, es una cosa general de que si preguntas a un compañero te dirá lo mismo, encuentro que por lo que cobran deberían dar un buen servicio ya que esto es un M M O ( masive multiplayer Online) y ademas si habilitan la opción de hacer invasiones deberían dar un buen servicio, encuentro que es un insulto a sus consumidores dar un servicio tan pobre como este , se pagan 15 dolares mensuales mas las expansiones para que esto no funcione, no se puedan canalizar poderes ni mucho menos moverse por que simplemente el lag no lo permite.
Modificado por Etito el 4/11/2012 05:08 PM CST
Responder Citar
Paladín Tauren 90
4505
Nunca pude lanzar mas de dos habilidades seguidas sin lag con Varian, un asco invadir así
Responder Citar
Paladín Humana 90
4615
Lamentablemente es imposible que ande bien, es una limitacion fisica de los servidores y un poco tambien a nivel software...
Responder Citar
Brujo Gnomo 90
8010
es verdad no puedes eliminar todo el lag, pero por ejemplo si comparas la calidad del servidor cuando la horda invadió Ventormenta en nuestro servidor en comparación de los live stream de gente de otros servers ( en ingles) es gigante, existe lag pero por lo menos podían castear habilidades, revivir y helear a sus compañeros, en la invasión realizada hoy, esto fue un asco en donde simplemente no se podía jugar.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
15085
Un Gm me respondio que los servers supuestamente aguantan 2 raids, si pero no cuentan que va a haber gente defendiendo..., ahora mismo estan invadiendo orgrimmar y hay un lag que da asco, ni revivir puedo. Como dicen es una falta de respeto, no que los servers no solo aguanten, sino que te respondan que los servers estan en perfecto estado, te tratan como estupido. Muy mala tuya Blizzard, yo estoy conforme con lo que es la expansion, todo lo que quieran, pero algunos GM te tratan de tarado como que se creen los dueños de la verdad, nosotros estamos aca y lo sentimos, ellos se andan tomando un cafe en la oficina...
Responder Citar
matenlo matenlo Hurra hurra matenlo :D pero rapido q el lag esta fuertisimo :D algo hyper gracioso pongo mount voladora y no c ve nada pero....puedo volaaaaar!!!!!
Responder Citar
Monje Pandaren 90
6655
es asqueroso el lag que hay con la invasiones
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 100
10935
En Ogrimmar la Horda se aburrio de tratar de defender, simplemente no se puede, el lag es insoportable, demoras mucho en atacar, apareces muerto, si revives es depues de 5 minutos, sinceramente en un server PvP se deveria prever este tipo de eventos, ya que hay logros q t piden invasiones como estas...
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
encuentro que por lo que cobran deberían dar un buen servicio ya que esto es un M M O ( masive multiplayer Online) y ademas si habilitan la opción de hacer invasiones deberían dar un buen servicio, encuentro que es un insulto a sus consumidores dar un servicio tan pobre como este , se pagan 15 dolares mensuales mas las expansiones para que esto no funcione, no se puedan canalizar poderes ni mucho menos moverse por que simplemente el lag no lo permite.

Que servidor puede aguantar invasiones en mapas no instanciados donde existen cientos de NPCS/animaciones sin que produsca lag?. Todo lo tipo de invasiones en otros juegos poseen mapa propio por lo cual no interfiere con nada mas mientras que el wow todo Reinos del este sin contar el norte no estan instanciados.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
9800
Deberian rebajar 5 dolares de lo que cuesta la prepaid, por el asco de server que nos brindan.
04/11/2012 08:04 PMCita por Shurelia
Que servidor puede aguantar invasiones en mapas no instanciados donde existen cientos de NPCS/animaciones sin que produsca lag?.

los privados. cuando empeze wow se formaban estas invaciones de 600 personas xD
lag? nah
Modificado por Killergirl el 4/11/2012 08:18 PM CST
Responder Citar
Cazador Orco 98
6500
si pero los pendejos de blizzard no arreglan nada en los servidores americanos no pasa eso esto es culpa de los de blizzard que no quieren invertir mas en latinoamerica...
Responder Citar
Monje Elfa de sangre 90
4960
Simplemente asqueroso, yo apague el juego y me chao, pero dudo que respondan este hilo, estamos condenados en ese sentido e igual debo aceptar que me daba risa ver a tio Garrosh piteandoselos jajaja además se reseteaba su HP jajajaja

Pero horrible!!! Nosotros como horda no sabiamos defender para que se fueran o dejarlos ahi parados para que lo maten (cosa que no lograban).
Responder Citar
Druida Trol 100
7765
Por fin de acuerdo alis y hordas:

LAG absurdamente alto
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
4840
Voy a llorar ;__; somos uno al fin!!! porque nos enfrentamos a la injusticia promovida por las clases azultariadas que dominan al wowtariado
Responder Citar
Mago Huargen 100
20070
Yo a esta altura cuando hay lagg en ventormenta inmediatamente lo relaciono con "Ah, están invadiendo :O" y sin haber visto un solo Horda. Y es hasta el día de hoy que nunca me equivoqué xD. ¿Triste verdad? ¿Cuándo será el día que se puedan hacer esos grandes eventos (Que son de lo mejor del juego) sin lagg?...
Responder Citar
Paladín Humano 1
0
deberiamos invadir un server americano y llenarlo de latinos,a ver si asi b;lizzard pone mas atenccion a sus clientes nos quieren tratar mmal,aqui en estados unidos si no te gusta el producto te regresan el dinero,si tu hamburguesa esta fria te regalan otra,si eres cliente de alguna compania te regalan promociones para que sigas siendo cliente,algunos amigos de aqui y yo nos han regalado dias de juegos ,

primera ves que me regalaron 7 dias fue cuando deposite dinero en la cuenta blizzard y no podia comprar prepaid,

segunda ves que regalana 3 dias fue cuando pedi 3 dias para que pueda relutar a un amigo y se me habia acabado mi mes

y asi muchos amigos de aqui les da buen servicio
Responder Citar
Guerrera Elfa de sangre 100
15835
en ragnaros me paso lo mismo cuando invadio la alianza, mis habilidades instantaneas tardaban como 1 min en hacerlas y si ibas a castear algo como 2 min D=
Responder Citar
Cazador Trol 90
15770
El tema acá podría ser nuestra distancia para con el server. No es lo mismo una comunicación con un delay de la franja 1-80 a un delay de la franja 120-600.

Suponiendo que se deba a que nuestras conecciones tienen una velocidad de subida muy pequeña, la velocidad de respuesta por parte de nuestras pc's es lenta, a comparación con la comunicación interna en servidores de USA.

Tan solo es una suposición ;)

Saludos.
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 100
9835
05/11/2012 07:39 AMCita por Darkmexico
deberiamos invadir un server americano

hacer muchos gnomos y visitar SW
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
9245
invasion al server illidan o kel'thuzad !!! xD y a los pjs los llamaremos Pedro, Juan, Diego, Pablo etc etc .. .. . . :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]