Invasiones FAIL!

Caballero de la Muerte Elfa de sangre 100
8645
Invadir un reino Americano! Suena bien no? jejejeje

05/11/2012 09:14 AMCita por Bloodydark
deberiamos invadir un server americano

hacer muchos gnomos y visitar SW

De acuerdo con ustedes, yo si me haría un gnomo cachondon para invadir norteamerica!
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
14750
Me agrada la idea de invadir servers nortamericanos, e inclusive hablar español y todo. Si nos preguntan, de esa manera los molestaremos a ellos y haran QQ en los foros, y de esa manera blizzard si tomara cartas en el asunto.
Responder Citar
Monje Pandaren 100
10320
04/11/2012 05:05 PMCita por Etito
estamos ahora en Ventormenta (server de Ragnaros) tratando de defender al Rey de la invasión horda y simplemente el servidor No da para mas, estamos todos lag en revivir te demoras casi 3 minutos, es una cosa general de que si preguntas a un compañero te dirá lo mismo, encuentro que por lo que cobran deberían dar un buen servicio ya que esto es un M M O ( masive multiplayer Online) y ademas si habilitan la opción de hacer invasiones deberían dar un buen servicio, encuentro que es un insulto a sus consumidores dar un servicio tan pobre como este , se pagan 15 dolares mensuales mas las expansiones para que esto no funcione, no se puedan canalizar poderes ni mucho menos moverse por que simplemente el lag no lo permite.

No solo los Alianza tienen ese problema, si no los Hordas, todo el fin de semana con lag en Orgrimar y en las ciudades de la Horda, Etito tiene razón, deberían ser más conscientes con lo que uno paga, ojalá nos escuchen y tomen nota para mejorar el servicio.
Responder Citar
Paladín Humano 100
10990
servidores latinos:

http://scottmuc.com/images/blog/rack_1.jpg

servidores norteamericanos:

http://www.datacenterknowledge.com/wp-content/uploads/2011/04/prineville-servers-1000.jpg
Responder Citar
Community Manager
04/11/2012 06:19 PMCita por Gipfel
Lamentablemente es imposible que ande bien, es una limitacion fisica de los servidores y un poco tambien a nivel software...

Sí, hay varios factores involucrados que generan este problema.

05/11/2012 12:43 PMCita por Panzerhoff
Me agrada la idea de invadir servers nortamericanos, e inclusive hablar español y todo. Si nos preguntan, de esa manera los molestaremos a ellos y haran QQ en los foros, y de esa manera blizzard si tomara cartas en el asunto.

No es mala idea si la intención es de obtener una suspensión dentro del juego.
Responder Citar
Druida Tauren 100
22515
Para eso si al toque los GMs con respuestas acertadas jajajaja

+1 para Benzenn y +1 para Mireille por reaparecer por estos lares a trollear al por mayor ^^

Saludos.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
15035
tatahe :D amiwi Druida Tauren Moradito :D

beshoos!!!
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 100
9835
si quieren dono mi pc que tiene un i7 por lo menos deberia aguantar 500 personas juntas
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
8725
05/11/2012 03:14 PMCita por Benzenn

Benzenn, nunca me quejo de algo que dices, ¿pero en serio? ¿dar una respuesta medio trollesca para decir que los pueden banear por invadir otros servidores pero no dar respuesta a por que el servidor no aguanta las invasiones?

Tengo entendido que los servidores Norteamericanos si aguantan las invaciones, se medio laggean y todo, pero la aguantan bien, ¿por que aqui todo se laggea al punto de congelarse en una invación?
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
15075

No se a que te querias referir, pero no tengo yo el derecho a jugar en un servidor norteamericano y hablar en el idioma que a mi se me cante las bol....???

Dejate de !@#$r.
Vi que este hilo lo respondio un azul y me meti a leer algo interesante, y sales con esta mierd....???
Responder Citar
Guerrera Humana 100
14420
06/11/2012 07:25 AMCita por Darkbelcebú
No se a que te querias referir, pero no tengo yo el derecho a jugar en un servidor norteamericano y hablar en el idioma que a mi se me cante las bol....???

No tienes ese derecho, en cuanto firmas el eula del juego lo pierdes.
Responder Citar
Cazador Trol 90
15770
Benzenn, nunca me quejo de algo que dices, ¿pero en serio? ¿dar una respuesta medio trollesca para decir que los pueden banear por invadir otros servidores pero no dar respuesta a por que el servidor no aguanta las invasiones?

Lamentablemente es imposible que ande bien, es una limitacion fisica de los servidores y un poco tambien a nivel software...

Sí, hay varios factores involucrados que generan este problema.

El tema acá podría ser nuestra distancia para con el server. No es lo mismo una comunicación con un delay de la franja 1-80 a un delay de la franja 120-600.

Suponiendo que se deba a que nuestras conecciones tienen una velocidad de subida muy pequeña, la velocidad de respuesta por parte de nuestras pc's es lenta, a comparación con la comunicación interna en servidores de USA.

Tan solo es una suposición ;)

Saludos.

En algo le estás fallando, porque respuestas hay. Sigo pensando que es algo imposible de solucionar, a no ser que los servidores se instalen en un mainframe, en donde las comunicaciones volarían o.o

O podría ser que ubiese espejos en distintos países, (sale mucho más barato que un mainframe xD).

El tema acá es nuestra baja población. No rinde invertir un dineral para instalar "servidores" que hagan de puentes entre la conexión de un usuario con la del servidor en USA cuando es necesario poner varios en distintos puntos de LA, en donde la población de usuarios no llega ni al 5% de la población total de américa : /
Responder Citar
Guerrera Draenei 90
6505
05/11/2012 09:27 AMCita por Takuma
invasion al server illidan o kel'thuzad !!! xD y a los pjs los llamaremos Pedro, Juan, Diego, Pablo etc etc .. .. . . :D

jajajajajajaajajaja sin duda la mejor respuesta ^^
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
4220

Responder de esta manera siendo moderador, es una ... , Amenazas a quienes pagan una cuota de la cual sale tu salario. Analiza tus respuestas antes de responder y si escribieras algo, seria bueno que fuera para responder a las EXIGENCIAS que como consumidores pedimos. Por algo cancelamos una cuota mensual y si sentimos que el servicio es MEDIOCRE estamos en todo nuestro derecho de pedir uno mejor.
Responder Citar
Monje Pandaren 90
7960
Muy mala tu contestación Benzenn, muy prepotente, arrogante y soberbia. Creo que lo único que podrías hacer en vez de no aparecer por acá es dar una respuesta mas cálida y contestar las dudas de los clientes/jugadores sin utilizar esta clase de contestaciones.

Saludos.
Responder Citar

Suspensión ¿Porqué? ¿No puedo yo acaso jugar en el servidor que a mí me plazca? ¿No puedo yo acaso organizar una invasión si tengo personajes allá? ¿Me van a prohibir ustedes o quien sea hablar en el idioma que yo desee? ¡Oh vamos! Acaba de relucir la amabilidad, atención y buen trato que ustedes le dan a quienes (discúlpenme la expresión y la forma tan soez de decirlo) les dan de comer. Sí, ya sé que Blizzard tiene mucho dinero y bla bla bla. Al final nosotros los usuarios somos los que mantenemos esta empresa en pie.

Con todo el respeto que usted se merece la próxima vez que se dirija a nosotros tenga mejores respuestas que ofrecer. Plantee soluciones, explique con más detalle la situación, explique el porque de las cosas y no venga con respuestas que parecen dadas por los típicos personajes que al tener poder sienten que están en la cumbre del mundo.

Como usuario de esta gran empresa (sí, también sé que no represento más que eso) al menos espero que se me valore y se me explique el porque en otros servidores se pueden hacer cosas que en los nuestros no. ¿Es latencia? ¿Es la distancia de nosotros a esos servidores? ¿Son nuestros equipos?

De antemano "Gracias".
Responder Citar
Cazador Trol 90
15770
Muy mala tu contestación Benzenn, muy prepotente, arrogante y soberbia. Creo que lo único que podrías hacer en vez de no aparecer por acá es dar una respuesta mas cálida y contestar las dudas de los clientes/jugadores sin utilizar esta clase de contestaciones.

Saludos.

Pues fue sincera la respuesta. Y advierte los resultados de realizar semejante estupides. Después lloran porque los estadounidenses son racistas...

Soberbio:
[persona] que se cree superior a los demás y los trata con desprecio

Prepotente:
que abusa del poder que tiene sobre otros.

Arrogante:
que se siente superior a los demás y los desprecia.

No vi nada de eso en la respuesta de Benzenn.
Responder Citar

Pues fue sincera la respuesta. Y advierte los resultados de realizar semejante estupides. Después lloran porque los estadounidenses son racistas...

Es cierto, la idea es una completa estupidez para llamar la atención. Pero hasta donde yo sé, crear personajes en servidores norteamericanos, organizar invasiones dentro del juego y hablar español no son motivos de sanción. Así que la respuesta del moderador me pareció bastante fuera de lugar.
Responder Citar
Paladín Humana 90
4615
O NO UN MOD SE HIZO EL CHISTOSO, BUZON DE QUEJAS DONDE?
Jajaja paren un poco, lo que dijo esta bien, todos el mundo sabe lo que ha pasado cuando se convocan ese tipo de raids spammeros como crearse muchos personajes del mismo tipo o general alguna actitud tipo colmenta como stackearse en un solo lado, ya los han baneado a athene y a swifty (2 de los casos mas famosos).
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]