Invasiones FAIL!

Monje Pandaren 90
7960
Hay diferentes formas de hacerse entender Winderfind, las tenes prepotente y las tenes educadas, no creo que la mejor forma de dirigirse a la respuesta de un cliente/jugador sea la que se dio en dicho thread.
Hay mejores formas de hacerle entender a alguien si algo es o no forma parte del EULA, que es, valga la redundancia, enviarlo a leer nuevamente dicho EULA.

Saludos.
Responder Citar
Monje Pandaren 90
7960
O NO UN MOD SE HIZO EL CHISTOSO, BUZON DE QUEJAS DONDE?
Jajaja paren un poco, lo que dijo esta bien, todos el mundo sabe lo que ha pasado cuando se convocan ese tipo de raids spammeros como crearse muchos personajes del mismo tipo o general alguna actitud tipo colmenta como stackearse en un solo lado, ya los han baneado a athene y a swifty (2 de los casos mas famosos).

La actitud es reprobable, si no forma parte del EULA, esta en su derecho (obligación del mod) de decirle que eso es sancionable, todo depende de las formas en como se digan, lamentablemente no estamos tratando siempre con mayores de edad, también con menores y la mejor forma de hacerte entender es ser explicito en cuanto a los términos del EULA y sin ser prepotente enviarlo a que lea los términos del mismo.

Offtopic: Swifty tiene una pagina en español (y lo habla muy bien) que tipo copado ese... me cae bien.

Saludos!
Responder Citar
Cazador Trol 90
15545
Pero hasta donde yo sé, crear personajes en servidores norteamericanos, organizar invasiones dentro del juego y hablar español no son motivos de sanción. Así que la respuesta del moderador me pareció bastante fuera de lugar.

05/11/2012 03:14 PMCita por Benzenn
Me agrada la idea de invadir servers nortamericanos, e inclusive hablar español y todo. Si nos preguntan, de esa manera los molestaremos a ellos y haran QQ en los foros, y de esa manera blizzard si tomara cartas en el asunto.

No es mala idea si la intención es de obtener una suspensión dentro del juego.

Cuando uno selecciona el tipo de servidor en el que quiere entrar, elige el idioma, y por algo es. La respuesta no estubo fuera de lugar al referirse a la cita que pone Benzenn, creo que deberías reveer esa parte : /
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
15075
Cita por Darkbelcebú
No se a que te querias referir, pero no tengo yo el derecho a jugar en un servidor norteamericano y hablar en el idioma que a mi se me cante las bol....???

No tienes ese derecho, en cuanto firmas el eula del juego lo pierdes.

Disculpame, tendre que vovler a leer los terminos, ya que nunca lei donde decia que me obligaban a hablar en X idioma y a jugar en X server.
Responder Citar
Paladín Humana 90
4615
O NO UN MOD SE HIZO EL CHISTOSO, BUZON DE QUEJAS DONDE?
Jajaja paren un poco, lo que dijo esta bien, todos el mundo sabe lo que ha pasado cuando se convocan ese tipo de raids spammeros como crearse muchos personajes del mismo tipo o general alguna actitud tipo colmenta como stackearse en un solo lado, ya los han baneado a athene y a swifty (2 de los casos mas famosos).

La actitud es reprobable, si no forma parte del EULA, esta en su derecho (obligación del mod) de decirle que eso es sancionable, todo depende de las formas en como se digan, lamentablemente no estamos tratando siempre con mayores de edad, también con menores y la mejor forma de hacerte entender es ser explicito en cuanto a los términos del EULA y sin ser prepotente enviarlo a que lea los términos del mismo.

Offtopic: Swifty tiene una pagina en español (y lo habla muy bien) que tipo copado ese... me cae bien.

Saludos!

A si? que pagina?
Responder Citar
Monje Pandaren 90
7960

Saludos!

A si? que pagina?

http://www.youtube.com/user/swiftyspanish?feature=results_main

Recomiendo sus vídeos de Street Fighter, muy divertidas.
Responder Citar
Brujo Orco 90
9675
Bueno ya que aparentemente no hay intencion de reparar problemas como este, tendria que disminuirse la cuota mensual que se cobra por el juego, ya que el mismo no puede disfrutarse a pleno. Digamos que llenarse los bolsillos y dejar a los jugadores (latinoamericanos) insatisfechos no es muy "digno" .... pero bueh ....
Responder Citar
Cazador Trol 90
15545
Cuando vos pagas wow, estás pagando el acceso a éste. Esplícitamente dice que la experiencia de juego puede variar dentro del mismo, y que no tienen relación alguna con tu servicio de conexión.

Somos una población que ronda el 2% (si no es que menos) del total de población americana (hasta brazil tiene más). Dos cosas a tener en cuenta:
  • No hay servicios en LA que estén a la altura de lo que trabaja Blizz sin que salgan un ojo de la cara, y vamos, esto es un servicio pago con fines de lucro, no una obra de caridad, la ganancia o pérdida es un factor principal a la hora de analizar la migración de un servidor a una zona local (junto con lo que implicaría migración de personal, y etc's que uds se imaginan).
  • Si hubiese servicios en LA que fuesen rentables, queda otro punto más. Ya está dicho que los servidores de LA no están en un servidor separado, están junto a otros reinos de otros idiomas, por lo que da a pensar. Recién cuando un servidor entero alojase solamente reinos de LA es cuando podría pensarse en alguna mejora de servicio.
  • Pero queda algo más, algo que capas sería el factor que imposibilitaría completamente todo. Somos un reino de las Américas. Estamos comunicados de distintas formas (BG's, arenas, RBG's, RDF's, RF's, inter-reinos) con otros reinos no solo de nuestra misma lengua. Creo que este es el factor principal que impide que nosotros podamos tener un servidor alojado físicamente en LA.

Si tuviesemos un BattleGroup completamente latino, a lo mejor sí se pudiese... pero vamos, es necesario que haya como 10 reinos completos :S
    Modificado por Winderfind el 6/11/2012 09:41 AM CST
    Responder Citar
    Paladín Humana 90
    4615
    Cuando vos pagas wow, estás pagando el acceso a éste. Esplícitamente dice que la experiencia de juego puede variar dentro del mismo, y que no tienen relación alguna con tu servicio de conexión.

Somos una población que ronda el 2% (si no es que menos) del total de población americana (hasta brazil tiene más). Dos cosas a tener en cuenta:
  • No hay servicios en LA que estén a la altura de lo que trabaja Blizz sin que salgan un ojo de la cara, y vamos, esto es un servicio pago con fines de lucro, no una obra de caridad, la ganancia o pérdida es un factor principal a la hora de analizar la migración de un servidor a una zona local (junto con lo que implicaría migración de personal, y etc's que uds se imaginan).
  • Si hubiese servicios en LA que fuesen rentables, queda otro punto más. Ya está dicho que los servidores de LA no están en un servidor separado, están junto a otros reinos de otros idiomas, por lo que da a pensar. Recién cuando un servidor entero alojase solamente reinos de LA es cuando podría pensarse en alguna mejora de servicio.
  • Pero queda algo más, algo que capas sería el factor que imposibilitaría completamente todo. Somos un reino de las Américas. Estamos comunicados de distintas formas (BG's, arenas, RBG's, RDF's, RF's, inter-reinos) con otros reinos no solo de nuestra misma lengua. Creo que este es el factor principal que impide que nosotros podamos tener un servidor alojado físicamente en LA.

Si tuviesemos un BattleGroup completamente latino, a lo mejor sí se pudiese... pero vamos, es necesario que haya como 10 reinos completos :S

Otro factor a tener en cuenta: Todas las empresas sudamericanas que provean internet, hosting, servers, son todas una porqueria y con muy poca seriedad.
    Responder Citar
    Esto me recuerda varias cosas; Blizzard en la sección de fotos para subir dice que prefiere fotos donde hay mucha gente involucrada, si claro... como se puede, también me recuerda la vez que se hizo el "Día del Troll" en un servidor europeo donde se juntaron como 500 personas, los GM se pusieron como locos porque el servidor se iba a caer solo por juntarse...

Otra cosa muy interesante, cuando empecé a jugar la latencia normal era de 60, ahora es de 120, curiosa situación cuando me doy cuenta que uno de los servidores de la Beta de Pandaria me marcaba los 60, cosa que pregunté y nunca me respondió nadie, ni los GM, ni servicio al cliente, ni nada, simplemente se quedaron callados cuando pregunté la razón de eso, para mi hay algo muy raro ahí, recordemos que la latencia se basa enteramente en la velocidad del servidor y distancia, no importa que tengas 500 mb de velocidad tu latencia siempre será la misma, eso me da a entender que nos movieron por alguna extraña razón desde hace ya un buen rato y para mal, posiblemente por el anexó de grupos de batalla.

06/11/2012 09:40 AMCita por Winderfind

Nos podrían juntar con los servidores de Brasil para hacer nuestro propio grupo de batalla, se me hace absurdo que los Argentinos en general jueguen con una latencia de 200 o más, solo porque los servidores están en Texas, y no, no soy Argentino pero aún así me molesta el pésimo servicio que nos dan en general.
    Responder Citar
    Lo de bajar los precios si es algo bastante irrisorio. Además no estoy a favor de eso. (Siento que el precio es al menos un filtro para que entren la menor cantidad de pubertos posible).

Pero creo que el motivo de todo esto es la distancia. Aunque tengas una velocidad excelente y una conexión de oro jamás vas a poder reducir la latencia de cierto punto por motivos de distancia. Es por eso que entre más al sur del continente más latencia hay.

Ahora lo de alojar un servidor latinoamericano en un país más cercano no me parece una idea acertada. La infraestructura (pienso yo) no es suficiente para ese fin.

En fin, creo que las únicas soluciones al problema no son tenidas en cuentas por blizzard debido a la baja cuota que representamos. Serían inversiones muy altas para un grupo de jugadores muy reducido. En otras palabras creo que simplemente por parte de ellos no existe una solución.
    Responder Citar
    Paladín Humano 90
    14050
    como es posible que un servidor siendo PVP se laguee de esta manera, en la cual no se puede realizar los atacque a tiempo real das click y salen cada 5 seg. este problema a estado desde LK hace 2 años.
    Responder Citar
    Sacerdotisa Elfa de sangre 90
    3995
    ¿Enserio se sanciona hablar español en servidores norteamericanos? No lo vi en la clausula del contrato!
    Responder Citar
    06/11/2012 10:13 AMCita por Carea
    ¿Enserio se sanciona hablar español en servidores norteamericanos? No lo vi en la clausula del contrato!

Lo que se sanciona es ir a provocar a la gente, trollear básicamente, sobre todo si es de manera masiva, solo que Benzenn lo puso mal, debió dar la explicación de porque se ganaría la suspensión de cuenta.
    Responder Citar
    Cazador Trol 90
    15545
    http://www.wowwiki.com/Battlegroup

19 reinos forman parte del BG de los reinos latinos. Ni con los brazileños hacemos uno. Y sinceramente prefiero hablar inglés a que nos terminemos insultando con los brazileños, véase HoN-LA, que es un desastre.

Queda lo de inter-reinos y muchas más cosas.

Los argentinos tenemos este lag por la distancia, y por los servicios desastrosos que hay en el país. Aún así, no es un factor que no impida progresar decentemente. Al menos yo quedo top dps :D
    Responder Citar
    Cazador Trol 90
    15545
    Lo que se sanciona es ir a provocar a la gente, trollear básicamente, sobre todo si es de manera masiva, solo que Benzenn lo puso mal, debió dar la explicación de porque se ganaría la suspensión de cuenta.

Ahí te doy la razón.
    Responder Citar
    Sacerdotisa Elfa de sangre 90
    16090
    Cita por Benzenn

oO? ¿qué dijo? su respuesta es tan ambigua que se prestó a controversia, pero conociendo a Benzenn, seguramente ni reaparecerá para aclarar o simplemente, vendrá a cerrar este post, sin mayor explicación. =S
    Modificado por Jheny el 6/11/2012 10:34 AM CST
    Responder Citar
    Cazador Trol 90
    15545
    Cita por Benzenn

oO? ¿qué dijo? su respuesta es tan ambigua que se prestó a controversia, pero conociendo a Benzenn, seguramente ni reaparecerá para aclarar o simplemente, vendrá a cerrar este post, sin mayor explicación. =S

Primero aprendé a citar, luego lee los demás comentarios :D

Edito: asd! lo corregiste, bueno, solo queda leer los comentarios :D
    Modificado por Winderfind el 6/11/2012 10:35 AM CST
    Responder Citar
    Monje Pandaren 90
    7960
    Bueno... queda una expansión mas ademas de esta, disfrutemosla mientras dure.
    Mientras tanto, no veo la hora de que salga Elder Scrolls Online (http://youtu.be/FGK57vfI97w)

Saludos
    Responder Citar
    Chamán Pandaren 90
    6605
    Blizzard debería seleccionar mejor a su personal y tengo la curiosidad de saber si a estos moderadores les pagan por hora, ya q estos casi ni aparecen y cuando lo hacen salen con respuestas como las q dio.

@Winderfind: Si estas buscando el AMV creo q vas por buen camino (el de lambiscon) esto es un problema q nos afecta a todos al menos los q gustamos del pvp si no eres uno de ellos (ya revise tu armería) te pediría por favor q te mentengas al margen de esto ya q no estas contribuyendo favorablemente a un pedido justificado q es el de mejorar la atención y el servicio por el cual estamos pagando.

Besos.
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)
    Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]