Invasiones FAIL!

Monje Pandaren 90
8305
Tienen toda la razón como es que uno paga para que el servicio sea un asco y no me refiero solo al las de las invasiones si no a este tipo de respuesta de los azules, sin ánimo de faltar el respeto pero me parece que no deberían contratar gente que en vez de aportar soluciones solo venga con amenazas que no vienen al caso y donde esta el aporte de esta persona, una cosa son las eula y otra es que debamos aguantarnos un servicio a medias.
Modificado por Edkrak el 6/11/2012 01:45 PM CST
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 90
13915

No es mala idea si la intención es de obtener una suspensión dentro del juego.

Vaya manera de responder de alguien que se supone que debe ser un profesional en su trabajo, si esta es la ética que demuestra un personal de blizzard, no me imagino lo que se llegará en un futuro...
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
11970
06/11/2012 01:35 PMCita por Krockrana
Cambien de server, dale un upgrade a tu internet o pc... quizás tu set up es muy bajo, es verdad que se arma bastante lag en invasiones pero no es "injugable".
que me puedes decir a mi si mi pc es de ultima generación y mi inter es de 10mb haber
Responder Citar
Monje Pandaren 90
7960
Para los que estén interesados (y sepan ingles) acá hay un tema que trata casi de lo mismo (no del thread per se, sino de lo que se viene hablando de la respuesta de los representantes de blizzard):

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/7004014767

Es un planteo que hace un jugador de Twisting Nether, con respecto a ciertos comments, posts, quotes de gente "verde" y "azul" dentro de su comunidad que son sarcasticos o de poco temperamento y que al parecer ellos tienen "fichado" (visto, aprendido) de un verde que todo el tiempo reporta a otros usuarios.

Saludos.
Modificado por Sneezepanda el 6/11/2012 01:58 PM CST
Responder Citar
Cazador Trol 90
15770
Da igual si tenés 1TB de ancho de banda. El servidor tiene una capacidad la cual es agrabada por la distancia en la que te encuentras. Ese servidor va a otorgarte un ancho de banda (para con él) fijo, por lo que no disminuiría el lag.

Y de nuevo, no somos una población suficientemente grande como para que Blizz invierta millones (sin mucha seguridad) en servidores hubicados en LA.

Es la triste realidad, no somos ni el 2% de la población Americana.
Modificado por Winderfind el 6/11/2012 02:02 PM CST
Responder Citar
Paladín Humano 90
9055
ya quiero jugar ¿alguien ya puede entrar?
@_@
Responder Citar
Paladín Humano 90
9055
oh alguien prodia estimar a que hora se dara por terminado el mantenimiento ya que tengo 4 horas com menso esperando por la ansiedad
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
7945
El tema acá podría ser nuestra distancia para con el server. No es lo mismo una comunicación con un delay de la franja 1-80 a un delay de la franja 120-600.

Suponiendo que se deba a que nuestras conecciones tienen una velocidad de subida muy pequeña, la velocidad de respuesta por parte de nuestras pc's es lenta, a comparación con la comunicación interna en servidores de USA.

Tan solo es una suposición ;)

Saludos.

Que pongan un server Panamá.
Sinceramente es un verdadero asco hacer invasiones.
Y sino, que le bajen la vida a los reyes, asi se puede invadir de a 1 jajaja
Es cómico, pero muy triste que en el servidor oficial, no presten atención a sus clientes.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
7945
06/11/2012 03:48 AMCita por Kessyell

Benzenn, nunca me quejo de algo que dices, ¿pero en serio? ¿dar una respuesta medio trollesca para decir que los pueden banear por invadir otros servidores pero no dar respuesta a por que el servidor no aguanta las invasiones?

Tengo entendido que los servidores Norteamericanos si aguantan las invaciones, se medio laggean y todo, pero la aguantan bien, ¿por que aqui todo se laggea al punto de congelarse en una invación?

Odio hacer re-post pero viene al caso.
El otro día durante una invasión, se laggeaba el reino entero!!
Estaban invadiendo Orgrimmar y se quejaban hasta en Pandaria del lag!!
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
12925
si que feo que mal servicio de blizzard, estamos pagando y eso sumado es una millonada para que blizzard no pueda mantener su server bien y que jueguen artas personas para atacar o defender tener que esperar 30segundos para lanzar un poder o 5 minutos para revivir :/ me gustaria participar en invasiones o defensas pero jugables osea sin lag seria muy chevre
Responder Citar
Community Manager
Cabe mencionar que aunque se han llevado a cabo muchos avances tecnológicos para mejorar el rendimiento del juego desde el lanzamiento inicial de World of Warcraft, todavía hay limitaciones técnicas dentro del juego para habilitar invasiones masivas. Cuando hay muchos jugadores acumulados en un solo lugar (ej. Múltiples raids para llevar a cabo asaltos de grande escala en una ciudad principal), tiende a causar periodos de latencia.

Además, por cualquier comentario con respecto a los Community Managers, pueden enviar un correo a wowcmfeedback@blizzard.com.
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
12925
Cabe mencionar que aunque se han llevado a cabo muchos avances tecnológicos para mejorar el rendimiento del juego desde el lanzamiento inicial de World of Warcraft, todavía hay limitaciones técnicas dentro del juego para habilitar invasiones masivas. Cuando hay muchos jugadores acumulados en un solo lugar (ej. Múltiples raids para llevar a cabo asaltos de grande escala en una ciudad principal), tiende a causar periodos de latencia.

Además, por cualquier comentario con respecto a los Community Managers, pueden enviar un correo a wowcmfeedback@blizzard.com.

are you !@#$ing kidding me ¬¬
como es que tienen trillones de dolares de todos los juegos de blizzard y aparte los 15 dolares de su mes para invertir no se cuanto poco dinero de esas ganancias para que no se ponga lento con grupos grandes???????? enserio es mucho pedir???
Responder Citar
Brujo Gnomo 90
8010
05/11/2012 03:14 PMCita por Benzenn
la idea si la intención es de obtener una suspensión dentro del juego.

no tengo idea que es un comunity manager pero el asunto es que , si uno no puede reclamar a gms, no puede reclamar en a los telefonos ( me refiero a reclamar y tener solución a un servicio que esta entregado en malas condiciones) y no puedes hacer un tipo de manifestación para que alguien sienta la molestia que nosotros sentimos para que así tomen en cuenta el problema, entonces que se hace? solo se deja de jugar? o simplemente me amenazas en mi espacio que estoy pagando? y todo termina ahi? anda..
Responder Citar
Brujo Gnomo 90
8010
06/11/2012 07:38 AMCita por Winderfind
Benzenn, nunca me quejo de algo que dices, ¿pero en serio? ¿dar una respuesta medio trollesca para decir que los pueden banear por invadir otros servidores pero no dar respuesta a por que el servidor no aguanta las invasiones?

Sí, hay varios factores involucrados que generan este problema.

El tema acá podría ser nuestra distancia para con el server. No es lo mismo una comunicación con un delay de la franja 1-80 a un delay de la franja 120-600.

Suponiendo que se deba a que nuestras conecciones tienen una velocidad de subida muy pequeña, la velocidad de respuesta por parte de nuestras pc's es lenta, a comparación con la comunicación interna en servidores de USA.

Tan solo es una suposición ;)

Saludos.

En algo le estás fallando, porque respuestas hay. Sigo pensando que es algo imposible de solucionar, a no ser que los servidores se instalen en un mainframe, en donde las comunicaciones volarían o.o

O podría ser que ubiese espejos en distintos países, (sale mucho más barato que un mainframe xD).

El tema acá es nuestra baja población. No rinde invertir un dineral para instalar "servidores" que hagan de puentes entre la conexión de un usuario con la del servidor en USA cuando es necesario poner varios en distintos puntos de LA, en donde la población de usuarios no llega ni al 5% de la población total de américa : /

POR LO TANTO si aceptamos esa respuesta de que sus servidores no pueden dar un buen servicio a latinoamerica por diversos factores y limitantes , que simplemente la suscripción sea mas barata en los lugares en donde su servicio es malo.
Responder Citar
Guerrera Humana 100
14630
POR LO TANTO si aceptamos esa respuesta de que sus servidores no pueden dar un buen servicio a latinoamerica por diversos factores y limitantes , que simplemente la suscripción sea mas barata en los lugares en donde su servicio es malo.

El servicio a latinoamerica es el mismo que seda a norteamerica el mismo que se da a Europa y el mismo que se da a china y Corea, muchos ven fantasmas donde no los hay Ragnaros es un servidor de población LLENO, lo que significa que hay muuuucha población lo que provoca que si 600 monos están tirando áreas en una sala el entorno se lagea cosa que empeora dado que muchos de aquí no tienen buena conepsion a Internet.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
13365
Me agrada la idea de invadir servers nortamericanos, e inclusive hablar español y todo. Si nos preguntan, de esa manera los molestaremos a ellos y haran QQ en los foros, y de esa manera blizzard si tomara carta en el asunto

05/11/2012 03:14 PMCita por Benzenn

Me parece que Benzenn contesto de manera correcta.
"¿!Como que de manera correcta!? !maldito fanboy de Blizzard!"
Si contesto de manera correcta. Ustedes dieron la idea de ir con muchos personajes de nivel 1 a invadir en un lugar especifico un reino de EE.UU, para trollearlos y molestarlos.
Si se cae el server por su culpa es un ban para cada uno. Y si encima lo hicieron con la intencion de trollear, doble ban!
Benzenn lo unico que hizo es advertirlos de forma directa.
Modificado por Buscapaz el 6/11/2012 07:45 PM CST
Responder Citar
Brujo Gnomo 90
8010

esto no era un periodo de latencia, no estoy reclamando por que tuve un poco de lag, estoy reclamando por que me demore tres minutos en revivir y no podia usar mis spells instantaneas.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
14930

Entonces dejame decirle con todo respeto a los Gms que esta muy mal eso, estan practicamente diciendo que no se puede invadir, hoy por hoy se necesita un buen grupo de gente para poder invadir y tambien incluyamos a los que defiendan.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]