Invasiones FAIL!

Pícaro Humano 90
10880
AOE AOE AOE AOE AOE AOE AOE... creo que es lo mejor que puedo hacer cuando hay invasion xD
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
06/11/2012 05:25 PMCita por Tharun
como es que tienen trillones de dolares de todos los juegos de blizzard y aparte los 15 dolares de su mes para invertir no se cuanto poco dinero de esas ganancias para que no se ponga lento con grupos grandes???????? enserio es mucho pedir???

Poco dinero?... Sabes cuanto puede costar tener un servidor que soporte 4 raids en una ciudad POBLADA y mas aun con todas las cosas que tienen las ciudades? Quisas nisiquiera exista por el momento uno que de a basto a eso.

06/11/2012 09:55 PMCita por Etito
estoy reclamando por que me demore tres minutos en revivir y no podia usar mis spells instantaneas.

Es lo normal cuando se invade algo que en el estado actual del juego es imposible.

07/11/2012 06:17 AMCita por Makkros
y es novedad que a los Latinos no los tomen en cuenta ?
ç
Lo mismo dicen lo españoles, es un cliche que siempre usa la gente.

07/11/2012 06:17 AMCita por Makkros
ahora con respecto a la "suspensión" que dice el "azulito" si se aplica eso para gente que quiere ir a trollear a los servidores americanos que pasa cuando los americanos vienen a trollear a los servidores latinos ? te aseguro que a ellos no les pasa nada.

Hay porfavor no puedes estar mas victimisado, llevo 6 años en el juego en nuestro caso españoles se comian bans por ir a !@#$r a otros servidor y lo mismo cuando %^-*an en los nuestros.
Lo que si podria reclamar es que los azules de latinoamerica interpretan las normas como se le da la gana al igual que son EXSAGERADAMENTE permisivos con todo, reportas a alguien por romper la la lua y puedes ver a esa persona los siguentes 3 meses haciendo lo mismo, en EU el foro se borraba y la gente se comia ban todos los lunes al igual que en ingame la gente se comia ban a una velocidad increible, falta mas gente como Dratzal en este lugar o contrata azules que sigan al pie de las reglas las cosas.

Al igual que al agregar, las ciudades ya no son como Classic o BC donde te podia traer 5 raids porque la ciudad era realmente pequeña y con MUY pocos detalles, al agregar cosas cata con portales,muñecos de entranamiento,puerto y agrandar los espacios hace las ciudades no puedan soportar mas 2 raids porque tienen que cargar mas datos aun de los que tienen que cargar de por si.

Alguien recuerda que casi no existio lag en el evento del Bunker Norte en Baldios cuando nos juntamos bastante gente de los 3 reinos?.
Modificado por Shurelia el 7/11/2012 08:54 AM CST
Responder Citar
Monje Pandaren 90
8305
Por qué los ue entran a defender a blizz siempre justifican u dicen el lag es normal ? Eso es cosa de mediocres ajustarse a lo que hay, las cosas deben cambiar para mejorar y no ". Acomodarse con lo que hay" como están haciendo algunos, además shurella los detalles, muñecos y demás cosas que se ponen en las ciudades por que no se planean con el fin de que no valla a causar problemas? No justificar pfv.
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Justifican u dicen el lag es normal ?

Lag? Jugaba en chile en Dun Mord en españa y eso nunca me impidio raidear High End o Areniar hasta 2k en sus tiempos, la coneccion que posee latinoamerica es bastante mala comparada con otras regiones del mundo.

07/11/2012 09:57 AMCita por Edkrak
por que no se planean con el fin de que no valla a causar problemas?

Claro y las ponen para que no se pueda invadir, son cosas que estan y aunque no se quiera afectarian o crees que la solucion esta y solo no la quieren poner?.

PD: Las ciudades evolucionan por historia, no es lo mismo la sw de hace años que la actual.
Responder Citar
Mago Gnomo 100
8710
Apoyo 100% esta protesta, creo que deberíamos con fuerza manifestar nuestros descontentos, sobre todo porque figuran una injusticia en cuanto a la calidad de juego que estamos teniendo en comparación con el resto del mundo, que pagan lo mismo que nosotros por un servicio mucho mejor.

Este post es un muy buen argumento para el post que creé hace algún tiempo, con el fin de incentivar a la comunidad a exigir un mejor servicio, mediante la implementación de un servidor en Sud América. Obviamente Blizzard no lo ha hecho porque no le conviene invertir tanto por tan poco, sin embargo es su deber con nosotros garantizarnos un juego óptimo y no la porquería de siempre (sobre todo para Chile y Argentina).

Este es el post que creé y que persigue el mismo fin: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/6307501836?page=1
Nótese que la gente que tiró mierdª en mi post, es la misma que lo ha hecho aquí, y en varios otros, siempre llevando la contraria a iniciativas que son para el bien de la comunidad.

Shurelia... no sé que decir, lo único que puedo imaginarme cuando llegas a un post a frustrar cualquier cosa positiva, es esa cara de enana sonriente que me rompe las bols... Como si dijeras: :) hola :) vengo a cagarles la onda :) los quiero mucho :) pero los quiero jooder :) :) :) :) :) :) !!!!!!!...

D:

Ánimo, seguiremos exigiendo una mejor calidad y Blizzard tendrá que responder!
Responder Citar
Entiendo que Benzenn metió la pata con su forma de responder al no aclarar inicialmente las "limitaciones" que sufre "latinoamerica", lo que no entiendo es la cantidad de "fanboy" que no ven la realidad de las cosas y cierran su mente simplemente por querer agradar y su unica meta en la vida es ser un "verde"
Modificado por Pandex el 7/11/2012 10:30 AM CST
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
07/11/2012 10:15 AMCita por Pancreatico
no sé que decir, lo único que puedo imaginarme cuando llegas a un post a frustrar cualquier cosa positiva

Cuando la gente ve cosas que no son estare yo en lo puedo para aclarar como el caso de aqui que creen que las otras regiones tienen mejoras cosas que nosotros(ya deje arriba)

PD: Queda claro que hay gente que no lee los post de la gentey solo se remite a leer lo que en sus ojos es lo correcto.

07/11/2012 10:29 AMCita por Pandex
lo que no entiendo es la cantidad de "fanboy" que no ven la realidad de las cosas y cierran su mente simplemente por querer agradar y su unica meta en la vida es ser un "verde"

Te invito a leer como se escogen los MVP antes de hablar cosas que no son correctas
Modificado por Shurelia el 7/11/2012 11:37 AM CST
Responder Citar
Monje Pandaren 86
2605
Estoy de acuerdo que puede que el servicio se comporte de un modo tolerable cuando se ivande alguna ciudad mayor. Es comprensible que quieras exigir lo que te corresponde (un servicio de calidad) dado lo que pagas periodicamente. Es completamente valido que dichos problemas causen malestar y hagan menos disfrutable el juego. Pero eso no implica que Blizzard pueda hacer milagros. Hay cosas que simplemente son imposibles de lograr y la estabilidad de un sistema al 100% es casi imposible de obtener. No hay sistema perfecto.

Considero que la forma en la que varios de ustedes (sin afan de onfender) responden son excesivamente "chillonas". Eso de andar posteando "porque somos latinos no nos pelan" o "si fueran gringos luego luego harian algo" esta mal señores. Hay un dicho que dice por ahi que como te ven te tratan y es cierto! Ustedes mismos de discriminan, se victimizan o como lo quieran llamar. Insisto, esto que escribo no tiene el afan de insultar a nadie.

Hay formas de expresarse o pedir las cosas y tirarse al suello y lloriquear no es una de ellas.
Responder Citar
El servidor debería ser capaz de soportar sin problemas las invasiones dado que sencillamente es parte del juego.... no hay justificación para ello. Así como se avanza con el solfware deben hacerlo con el hardware, incluso en mayore medida la verdad.

La respuesta / trato del moderador me parece bastante inadecuada. Si no puede dar una respuesta tecnica y bien explicada es mejor no decir nada.
Modificado por Valoiz el 7/11/2012 01:40 PM CST
Responder Citar
Cazador Humano 100
18450
Claro Blizz llamo a los del Data Center de Chicago y les dijo, "hey! pónganle los PCs mas chotos a los latinoamericanos para hacerlos sentir mal y excluidos porque nos caen mal y sus dolares no sirven para nada ja! ja! ja!"

jajaja que drama porque Benzenn les dice que si hacen algo malo serán baneados xD, ojala no se los hubiera dicho para que estuvieran baneados en este momento y crearan un tema que se llamase "Me banearon por ser latinoamericano" xD

Porque sera que cuando les afecta algo siempre se escudan en la discriminación y el racismo, ustedes mismos se discriminan pensando que todo lo que les pasa es adrede xD
Responder Citar
Community Manager
Hay múltiples temas mezclados en este hilo con respecto al rendimiento de conexión, así como “lag” o latencia en el juego con las invasiones masivas a las ciudades capitales, por lo tanto, voy a aclarar algunos.

En primer lugar, el problema que describe el autor original es la latencia que surge cuando se junta mucha gente en múltiples “raids” para atacar a la facción contraria o aniquilar a sus líderes. Esto causa demoras en el lanzamiento de hechizos y la ejecución de acciones en el juego, particularmente en el sitio donde se encuentran dichas raids. Esto es algo que ya hemos hablado antes.

• Como mencioné en un mensaje previo, y para elaborar un poco más al respecto, la tecnología disponible en el mercado actual presenta limitaciones en cuanto al soporte de múltiples raids de gran tamaño (en especial en un MMO tan vasto como World of Warcraft). Dichas limitaciones impiden el desempeño óptimo del juego.

• También quisiera recordarles que nunca dejamos de analizar los reportes de latencia con respecto a los problemas de conexión. Es algo que investigamos caso por caso y, en ciertas situaciones, podemos proporcionar tal información a los distintos proveedores de Internet para mejorar las vías de conexión empleadas para conectarse a nuestros servidores.
    Responder Citar
    Cazadora Enana 90
    AFK
    11290
    07/11/2012 03:27 PMCita por Benzenn
    Como mencioné en un mensaje previo, y para elaborar un poco más al respecto, la tecnología disponible en el mercado actual presenta limitaciones en cuanto al soporte de múltiples raids de gran tamaño (en especial en un MMO tan vasto como World of Warcraft). Dichas limitaciones impiden el desempeño óptimo del juego.

Creo que con esto ya se puede terminar no todo el asunto no?.

PD: OFF Benzenn cuando comiensa la limpiesa en el foro ^^?
    Responder Citar
    no sé que decir, lo único que puedo imaginarme cuando llegas a un post a frustrar cualquier cosa positiva

Cuando la gente ve cosas que no son estare yo en lo puedo para aclarar como el caso de aqui que creen que las otras regiones tienen mejoras cosas que nosotros(ya deje arriba)

PD: Queda claro que hay gente que no lee los post de la gentey solo se remite a leer lo que en sus ojos es lo correcto.

lo que no entiendo es la cantidad de "fanboy" que no ven la realidad de las cosas y cierran su mente simplemente por querer agradar y su unica meta en la vida es ser un "verde"

Te invito a leer como se escogen los MVP antes de hablar cosas que no son correctas

haha se nota que hay gente que en verdad no lee y no entiende la idea principal, el punto era resaltar lo expuesto en este post no tapar respuestas con "fanatismo" lo que no esta bien, esta claro que a mas de uno le toco un lado sensible ='(
    Modificado por Pandex el 7/11/2012 04:19 PM CST
    Responder Citar
    Cazadora Enana 90
    AFK
    11290
    07/11/2012 04:19 PMCita por Pandex
    haha se nota que hay gente que en verdad no lee y no entiende la idea principal, el punto era resaltar lo expuesto en este post no tapar respuestas con "fanatismo" lo que no esta bien, esta claro que a mas de uno le toco un lado sensible ='(

Yo no te quote nada relacionado con el hilo, te quote donde me mencionaste. fail.
    Responder Citar
    Bruja Elfa de sangre 100
    10260
    Creo que para evitar algo asi, seria bueno poner asi como las bg, un server dedicado solo a dentro de los lugares de los lideres para evitar lag fuera de ellos y que no se concentre.
    pero como dicen, eso puede salir mas costoso.
    creo que hay que esperar que la tecnologia avance mas, igual para que les quede claro a todos los demas que piensan que los de US aguantan mas, no es cierto porque igual pasa.
    Responder Citar
    Cazadora Enana 90
    AFK
    11290
    07/11/2012 06:32 PMCita por Makkros
    alguna restricción para las invasiones en ciudades grandes ?

Sabes los QQ que se armaria por eso?. Si se arman QQ por el estado de las arenas ahora seran * YO PAGO YO QUIERO INVANDIR QQ QQ QQ*. Muchas veces se ha restriguindo el acceso a cosas y los foros se levantan llorando de porque no pueden acceder,pagamos por acceder,etc,etc.

07/11/2012 06:32 PMCita por Makkros
    como consejo, si quieres ser un AMV u Autor mas valioso y pasar de blanquito a verdecito, aporta a la comunidad y no andes colocando post casi sobondole las espaldas a los azulitos cuando estos den una respuesta.

Consejo, no supongas cosas que no son ^^U

PD: Cite a beenzen porque me parese increible que se respondan hilos pero no se borren los que sobran en el Foro general o no lean los repotes que se les mandan.
    Modificado por Shurelia el 7/11/2012 06:48 PM CST
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]