donde descargar warCraft 2 en español

Paladín Humano 90
8410
soy nuevo en el WoW estoy por terminar el burnig pero repetidamente en el transcurso de las misiones veo sitas al warCraft 2 (especial mente su expansión beyond the dark portal) y esto me desespera; ya leí el resumen de la historia de que viene en battle.net pero no me convence y mas aun si tomo en cuenta que si les la historia del warCraft 1 en batlle.net y ademas lo juegas prácticamente solo coinciden los nombres (ya me termine de pasar el warcfrat 1 y por eso hago esta comparación)

-lo mejor seria que alguien lo tuviera en ESPAÑOL y lo pudiera subir a Internet y después mandarme el link pero considero que esto es soñar

-si alguien ya conoce un lugar donde lo pueda descargar estaría también super (pero que este verificado que funcione por que yebo mas de una semana buscando y esta en muchas paginas pero todas con los link rotos

-si alguien conoce la historia a detalle y la pudiera explicar pues también estaría bien

-por ultimo estaría dispuesto a pagar por el pero creo que ya no se puede comprar en battle.net (por eso puse esta opción al ultimo) pero si alguien conoce donde comprarlo me propria explicar como por favor.

NOTA: SI ALGUIEN PUEDE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, QUE EL JUEGO ESTE EN ESPAÑOL DE PREFERENCIA PERO, AUN SI ESTO NO ES POSIBLE ESTARÍA MUY AGRADECIDO :D
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 49
1155
amigo, estos son foros oficiales, no puedes pedir links para bajar juegos piratas...,proba en god old games.com, tal vex puedas comprarlo ahi
Responder Citar
Hasta donde llega la inocencia... recuerdo que cuando estaba pequeño creia que un juego por tener la carátula imprisa en el cd era original jaja. Que raro que blizz no venda esos clasicos en la blizz store
Modificado por Okkar el 8/11/2012 08:03 PM CST
Responder Citar
Paladín Humano 90
8410