donde descargar warCraft 2 en español

Paladín Humano 90
8410
soy nuevo en el WoW estoy por terminar el burnig pero repetidamente en el transcurso de las misiones veo sitas al warCraft 2 (especial mente su expansión beyond the dark portal) y esto me desespera; ya leí el resumen de la historia de que viene en battle.net pero no me convence y mas aun si tomo en cuenta que si les la historia del warCraft 1 en batlle.net y ademas lo juegas prácticamente solo coinciden los nombres (ya me termine de pasar el warcfrat 1 y por eso hago esta comparación)

-lo mejor seria que alguien lo tuviera en ESPAÑOL y lo pudiera subir a Internet y después mandarme el link pero considero que esto es soñar

-si alguien ya conoce un lugar donde lo pueda descargar estaría también super (pero que este verificado que funcione por que yebo mas de una semana buscando y esta en muchas paginas pero todas con los link rotos

-si alguien conoce la historia a detalle y la pudiera explicar pues también estaría bien

-por ultimo estaría dispuesto a pagar por el pero creo que ya no se puede comprar en battle.net (por eso puse esta opción al ultimo) pero si alguien conoce donde comprarlo me propria explicar como por favor.

NOTA: SI ALGUIEN PUEDE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, QUE EL JUEGO ESTE EN ESPAÑOL DE PREFERENCIA PERO, AUN SI ESTO NO ES POSIBLE ESTARÍA MUY AGRADECIDO :D
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 49
1155
amigo, estos son foros oficiales, no puedes pedir links para bajar juegos piratas...,proba en god old games.com, tal vex puedas comprarlo ahi
Responder Citar
Hasta donde llega la inocencia... recuerdo que cuando estaba pequeño creia que un juego por tener la carátula imprisa en el cd era original jaja. Que raro que blizz no venda esos clasicos en la blizz store
Modificado por Okkar el 8/11/2012 08:03 PM CST
Responder Citar
Paladín Humano 90
8410
gracias ya habia pensado que blizzard se podría enojar si descargamos sus juegos gratis checare en esa pagina a ver si lo puedo conseguir legalmente XD

y si blizzar los vendiera me podria aver ahorrado la pena de preguntar pero ya que
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
6010
Tendrían que venderlos, aunque hay que ver si son compatibles con los nuevos windows.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 49
1155
08/11/2012 08:43 PMCita por Jackcorvus
aunque hay que ver si son compatibles con los nuevos windows.

Por eso sugeri good old games, es una pagina que se dedica a vender juegos "viejitos" pero retocados para funcionar en los nuevos sistemas operativos y con mejores resoluciones..., Desconosco si tienen warcraft 2 en su catalogo, pero nunca esta de mas mirar...
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3005
Pues solo como info, el BattleChest en español de Warcraft II existe completamente en castellano.

Incluso la cinemática, manual, voces, etc.

Es compatible con Windows XP.
Responder Citar
Mago Gnomo 90
7950
Ya leí el resumen de la historia de que viene en battle.net pero no me convence

Amigo, eso pasó porque el retardado que escribió ese resumen no explica ni un 0,0001% de la historia de Warcraft. Deberían despedir al tipo que escribió ese resumen y también al que sacó "La Historia de Warcraft" de la página oficial en la sección "JUEGO"

Ahora me veré obligado a darte un link no oficial para que puedas leer la fascinante "Historia de Warcraft", y todo porque blizzard no contrata gente mas responsable.

Aquí puedes enterarte de todo lo anterior a World of Warcraft:
http://es.wow.wikia.com/wiki/Historia_de_Warcraft
Modificado por Pancreatico el 9/11/2012 06:04 PM CST
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
3995
Aun venden el W2? Alguien compra el W2? Si es así Blizzard debería sentir pena, porque si piensa que rock and roll racing lo he jugado en una consola de supernintendo estan muy mal! en Chile lo busque como weon en los años 90's viajando al mall todos los días con la esperanza de poder verlo ahí en la vitrina!
Responder Citar
Paladín Humano 90
8410
ya lo busque en esta pagina god old games.com y no esta si alguien sabe de otra pagina estaria super (ya para comprar, no descargare nada pirata lo prometo;D)
y esta pagina esta bien http://es.wow.wikia.com/wiki/Historia_de_Warcraft tiene lo necesario para no quedarte como idiot@ en la mayoría de las misiones que cuentan cosas que antiguas
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
El juego está descontinuado, así que no debería haber problema de que lo bajes de una página de Abandonware (software que no se sigue vendiendo, por lo tanto entiendo que no es ilegal bajarlo). Busca eso. Y para jugarlo tendrías que bajar el DosBox.

No te pongo links por las dudas. Una cosa es compartirte info, pero la verdad no se si te puedo poner un link a una página de Abandonware.

También podrías buscar en Mercado Libre :P

Porque revives esto?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
14385
NecroPost PZ.

¿venga en cerio cual es la idea de revivir temas así?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]