ayuda y consejos con pala repre pvp

Paladín Humano 90
5480
Hola a todos hace muy poco comencé a utilizar mi pala en reprecion para jugar bg y arenas pero estoy un poco perdido algunas personas me dicen q el pala da una buena supervivencia al compañero de arenas por ejemplo, el problema es q nose muy bien como hacer por, ejemplo macros o alguna rotacion para hacer el mayor daño posible igual mente nose q reforjar si las joyas q tengo estan bien si alguien me podria ayudar con algunos consejos se lo agradesco ya q siempre e estado en la rama de proteccion y el reprecion es nuevo para mi

Responder Citar
Paladín Humano 90
4440
Todavia no he probado macros, pero quiero hacerlo dado que a veces no se puede coordinar bien los dedos (así tengas key bindings) y el mouse no siempre es confiable, das clic y no pasa nada.

Hay un macro que me parece bien, que casteas Avenging Wrath, Trinket y lanzas un Hammer of Wrath.
Sin embargo hay quienes dicen que es bueno usar Holy Wrath junto con Guardian. Ahora, casi todos los macros que he visto siempre tienen un reset que cancela lo que estes casteando previamente, no sabría decirte si es necesario o no.

Sobre la rotación depende mucho de la situación, si hay muchos, debería usarse Hammer en lugar de Judgement, y Divine Storm en lugar de Veredict, pero no considero que el Paladín Retribution no es AoE (desde que no hay Holy Wrath), igual yo iría a por uno y le pegaría con Judgement, Crusader's Strike, Exorcism lo que te dará 3 Holy Power, si no tengo Inquisition habilitarla y volver a pegarle para darle con Templar's Veredict, si la cosa esta difícil usar Guardian y Avenging, de vez en cuando Holy Prism y habilitar Sacred Shield. Aunque normalmente no necesito quemar las alitas, la mayoría se muere rápido (o me matan rápido) porque siempre se mete uno más por ahí.

No sé que les parece a los demás, pero harían bien en poner sus ideas.
Responder Citar
Paladín Tauren 90
8235
Bueno creo que aqui yo te puedo ayudar, a decir verdad yo no uso macros, tengo key bindings. El paladin es un gran dps y support a la ves , como compañero de arenas como retry en 2vs2 no va a ser necesario de un healer ya que tu haces el papel de los dos, los CD tienes que saberlos usar, de eso dependerá si tu o tus compañeros mueren. La rotación a decir verdad no varia mucho, teniendo en cuenta que siempre debes tener activo Inquisition, usas los ataques de siempre (Golpe de cruzado,sentencia, exorcismo) recuerda que con el pala debes ser paciente a la hora del daño, talves no vayas a pegar críticos de 120k como con el brujo y su Chaos Bolt, pero tendrás un buen daño y una supervivencia increíble para ti y para tus Partners.

Holy Wrath lo uso cuando estoy con vida baja y necesito subir mi vida o la de mi compañero rapido para no morir, también es bueno intercambiar entre los sellos, ya sea del de justicia al de perspicacia o viceversa.

Recuerda que como todo, con la practica iras perfeccionando todo eso.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]