Soy nob y necesito alluda

Guerrero Huargen 20
625
Noce como conseguir mejor armadura! estoy todo el di en mazmorra calabozo y nunca me encuentro nada mejor que lo que llevo equipado :I !

Tengo unos cuantos puntos de honor pero no tengo la menor idea en donde gastarlos o como cambiarlos por puntos de justicia :I ! espero que me alluden gracias:)
Responder Citar
"Ayuda"

Pues como eres Starter no puedes conseguir armaduras mejores, puedes ganar puntos de honor y gastarlos para comprarte armaduras ligadas a la cuenta pero cuestan muchisimo así que tardaras un poco.
Responder Citar
Guerrero Huargen 20
625
:o ! muchas gracias ! Sabes en que ciudad puedo gastar los puntos de honor ?
Responder Citar
Guerrero Humano 20
4340
Pigaret,te recomiendo que vayas a Valle fresno o Ashenvale <-(ingles) , Pues aquí es donde consigues partes esenciales con las cuales te puedes equipar tales como el collar,anillos y un abalorio de clase que te da +4 de aguante

Y te recomiendo otra cosa que tal ves a ti como a mi me a pasado no te fijes en cuanta armadura tiene un equipo si no en sus stats , aunque la armadura también te ayuda elige partes que tengan buenos stas ya que estos te ayudan a mejorar tu vida y los golpes que haces y el daño que recibes ya que puede disminuir mientras mejor equipo tengas

Otra recomendación para un huargen guerrero como tu es que antes de ir a una mazmorra , ve la guía de calabozos (Shift+j) y te pones a buscar que calabozos te sacan buena armaduray los que no los quitas , para lo siguientes en ves de eligir la opción "Calabozo Aleatorio" elige la de "Calabozo Específicos"

En cuanto a los BGs o Campos de batalla, Para un guerrero es muy difícil ganar una buena cantidad de honor, Por ello aprovecha las épocas en que las BGs te dan un poco mas de honor y mientras estas en BGs y tengas la oportunidad de matar a un enemigo , rápidamente despojalo pues te puede salir artefactos que te serán útiles en "Feria De La Luna Negra" y los podrás cambiar por vales y en el calabozo es lo mismo te puede salir uno que otro artefacto , Si quieres saber cuantos vales tienes acumulados espichas en el botón "C" y vas a "monedas" y hay te sale vas mes por mes hasta reunir 110 vales y podrás adquirir ARMADURAS PODEROSAS o como son realmente llamadas "Reliquias"

Estas "Reliquias" las puedes comprar en las diferentes ciudades de la facción Alianza ,sobre todo en Ven tormenta , específicamente en el casco antiguo, si las compras por medio de honor te pueden llegar a costar 2175 puntos creo que son armaduras que se pueden acomodar a ti y si quieres tener una armadura mas poderosa cambias tus puntos de honor por justicia con un vendedor que se encuentra en casco antiguo

Posdata: TE DEJO EL LINK DONDE PODRAS CONSEGUIR ARMADURA,ABALORIOS ETC. TAN SOLO TIENES QUE IR A VALLEFRESNO Y LLEGAR AL PUNTO QUE INDICA EL MAPA

http://es.wowhead.com/npc=14753
Responder Citar
Guerrero Pandaren 61
715
yo tengo una duda como le hago para sacar las barras de skills
???????????????''
Responder Citar
Pícaro Huargen 20
780
yo tengo una duda como le hago para sacar las barras de skills
???????????????''

Si te refieres a las barras de acción te vas a Menú del juego>interfaz>barras de acción, marca las casillas de la cantidad de barras que quieras tener.
Responder Citar
Guerrero Huargen 20
925
soy starter y necesito que me digan como conseguir un segundo abalorio por favor es muy urgente gracias tengo 135 puntos de honor y ya tengo un abalorio que es la insignia de la alianza, solo quiero que me digan donde la compro por favor.

Gracias
Responder Citar
Guerrero Orco 20
1010
hola Sinecio!

Estos son los que cambias con honor:
Runa de deber (20 de honor) lo puedes comprar con Illiyana Lunardiente en Vallefresno http://es.wowhead.com/npc=14753,
y estos Insignia heredada de la Alianza(2,725 de honor), Marca de Tiranía heredada(2,725 de honor) lo compras con Liliana Hieloámbar en Ventormenta http://es.wowhead.com/npc=52030.
Responder Citar
Cazadora Enana 20
490
hay mas abalorios x ejemplo el de la arena gurubashi q no se como demonios conseguir jejejejejjejejejej
Responder Citar
mas noob que la pregunta anterior el starter no es lo mismo que el battle chest o si?
Responder Citar
Guerrero Orco 20
1010
el starter no es lo mismo que el battle chest o si?

No, los starter somo cuentas de prueba con muchas limitaciones.

17/09/2013 01:22 PMCita por Voldrak
mas noob que la pregunta anterior

jaja no importa lo noob que sean las preguntas, las dudas deben ser respondidas si no se quiere ser "noob" toda la vida!

hay mas abalorios x ejemplo el de la arena gurubashi q no se como demonios conseguir jejejejejjejejejej

jaja es una lastima!
Responder Citar
jajaja gracias man por aclarame la duda xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]