Queja de healers

Guerrera Pandaren 57
790
Ay q !@#$rse con los healers de hoy en dia tu tanqueando al 100% y ellos ausentes o recojiendo el gold y dejan que te mueras, y que es lo peor?! q no te reviven tiene que aver un priest un monk un pala o druida para q te pueda revivir y se cambie de dps a healer ¬¬
Responder Citar
Guerrero Humano 96
11555
Jjajaja muy cierto uno bien campante pulleaado a diestra y a siniestra y estos healers mas preocupados por lo que recojen , el problema es ke siempre son gringos ni como te pones a reclamarles.
Responder Citar
Monje Pandaren 61
830
Pues espera un poco, cual es la prisa? me he fijado que los tanks mas desesperados por avanzar rápido en el dungeon son los warros
Responder Citar
Guerrera Pandaren 90
10315
Es que ni bien inicia la mazmorra los healers mismos te dicen "pull everything ima pro", uno va y pulea la primera ola, luego al ver que no muere toma confianza...2 minutos después te dejan a su suerte mientras ellos se van a ver su facebook -_-
Responder Citar
Paladín Draenei 100
6225
es por eso que debes de tankear con un Pala :D

si el healer no esta pues te curas solo XD

no ya en serio, esta semana tratamos de hacer Zul´Gurub y el healer, un monje, tenia set de agi, en la casi media hora que desperdicie alli (sin contar lo que me gaste reparando....) no lo vi castear ni una vez el dragoncillo verde que cura...

un horror....
Responder Citar
Druida Trol 90
13625
Creo que deberías ser un poco más paciente y entender que los sanadores también tenemos que completar las misiones que nos dan al inicio de alguna instancia. Cuando estaba subiendo de nivel fueron varias las misiones que no completé por el hecho de que el grupo no me esperaba a que recogiera algunos objetos, además uno de tus deberes principales como tanque es ver que tu healer esté cerca, tenga el maná suficiente. No todo es culpa de nosotros. ;)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 100
9340
Estoy totalmente de acuerdo con Brewstiller y con Bienor, yo soy tanke y pienso q si somos tankes hay q esperar al grupo, antes de iniciar una batalla hay q vigilar quienes están presentes por q nunca falta el distraído o el q se atrasó por equis motivo, más vale esperar 15 o 30 segundos a q te maten y pierdas mas de 5 minutos en reacomodar al grupo
Modificado por Anateolia el 28/11/2012 06:14 PM CST
Responder Citar
Paladín Enano 90
5435
Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores... Tambien ahi que ver que al iniciar una instan muchos heal pueden venir con los talentos de dps, pues estan subiendo de lvl...

Lo digo por que soy heal y tank con dos pj diferentes y me ha pasado en ambos sentidos.
Responder Citar
Guerrero Huargen 85
1690
Vaya yo he tenido buena suerte entonces con los healers, en general me han tratado bien mientras tankeo, sin embargo me terminado peleando con ciertos dps que se quejan de lo lento que vamos en la mazmorra y cuando miro las estadisticas de daño, soy el que más daño genera.

Eso si enoja >_>

De hecho me sacaron de una mazmorra porque los dps votaron a pesar de que las estadísticas decían lo contrario.

Meh!
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 100
12580
Con mi sacer healer estoy sufriendo algo en las mazmorras, no solo los tanks se creen inmortales también los dps que se lanzan a con todo y si mueren una es la que tiene culpa. Gracias a eso no he podido completar muchas quest de grupo. Por eso aprendí Cuerpo y mente pero es igual siempre soy la que queda al ultimo y yo soy la que tiene la culpa si se mueren todos u.u

Me falto decir que no les puedo decir nada porque el 95% no habla español x.X
Modificado por Eleuriel el 10/1/2013 03:41 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 90
7025
Tank que a sido healer o conoce sus necesidades mira que el healer este cerca, no le falta mana, no este afk por cualquier motivo ajeno a su voluntad. Pero tampoco se les debe defender mucho, hay algunos que sacan la piedra, pero como ellos también hay tanks... emmm... digamos.. un pocos "distraidos ".
Responder Citar
Caballero de la Muerte Enano 100
13270
Como tanque o dps no te aburres, pero como healer si

A mi me ha tocado antes y las de 5 perosonas son buenisimas para antes de dormir si no te quedas dormido a la mitad, aunque no podria estar seguro al 100% porque no he curado desde wotlk, aun creo que el dungeon finder es aburridisimo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]