Tips Druida Healer

Druida Elfo de la noche 90
6780
Chequen este video y me cuentan que tal ;)

http://www.youtube.com/watch?v=3IxDqSQcssM
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
8520
De Chile? que wena, buen vídeo, hacia falta uno de tips en español.

Una cosa con respecto al scatter shot, creo que seria más recomendable usar el trinket si es que caes en la trampa, puede ser la casualidad de que lo ocupes en el sshot y justo caigas en ella.

También seria útil, si el warrior interviene cuando estas en sshot, así el se come la trampa y tu no. Pero no todas las veces funciona esto...
Modificado por Svartas el 8/11/2012 11:05 AM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerta 100
5700
Recién vi tu video y te comenté, pero me quedé sin caracteres así que sigo acá :o
A mi Druida la tengo desde WoTLK, pero abandoné el WoW como por un año a un par de meses de la salida de Cataclysm, así que ahora le estoy tratando de agarrar la mano de nuevo. De por sí nunca la usé para pvp, así que tengo un par de dudas, y en cuanto termine de equiparla la iniciaré en arenas.

¿Las habilidades Nutrir (Nourish) y Toque de sanación (Healing Touch) ni se usan, cierto? Desde que empecé a jugar arenas junto con la salida de MoP nunca vi a un Druida usar esas habilidades. Por lo menos nunca los vi castearlos, porque gracias a Presteza de la Naturaleza (Nature's Swiftness) se puede usar Toque de sanación instantáneamente y sin coste, lo cual lo veo bastante útil.

¿Entonces es a puro Rejuvenecimiento (Rejuvenation), Recrecimiento (Regrowth), Alivio presto (Swiftmend) y Flor de vida (Lifebloom)? (Obviamente me refiero sólo a las curas). Y una cosa más, ¿cuánto espíritu es el ideal para no tener problemas con el maná?
Responder Citar
8520
Claro, Nourish puede ser usado para ahorrar mana o en el caso de tener problemas con esta y por supuesto HT es mas útil con NS.
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerta 100
5700
{◕ ◡ ◕}
Responder Citar
8520
Ahora realmente nose cuanto es el spirit ideal, pero en mi caso tengo 7649 de spirit y regeneración de mana en combate 10316 y me ha resultado bastante bien, casi no tengo que usar el innervate.
Responder Citar
Druida Huargen 85
4040
que buen video bastante entendible eso si encontre un poco chistosa la voz del relator xD
Responder Citar
6780
Que bueno que hayan visto el video... tenia botado el hilo ahora mismo termino un bg y veo que dicen :o
Responder Citar
6780
Recién vi tu video y te comenté, pero me quedé sin caracteres así que sigo acá :o
A mi Druida la tengo desde WoTLK, pero abandoné el WoW como por un año a un par de meses de la salida de Cataclysm, así que ahora le estoy tratando de agarrar la mano de nuevo. De por sí nunca la usé para pvp, así que tengo un par de dudas, y en cuanto termine de equiparla la iniciaré en arenas.

¿Las habilidades Nutrir (Nourish) y Toque de sanación (Healing Touch) ni se usan, cierto? Desde que empecé a jugar arenas junto con la salida de MoP nunca vi a un Druida usar esas habilidades. Por lo menos nunca los vi castearlos, porque gracias a Presteza de la Naturaleza (Nature's Swiftness) se puede usar Toque de sanación instantáneamente y sin coste, lo cual lo veo bastante útil.

¿Entonces es a puro Rejuvenecimiento (Rejuvenation), Recrecimiento (Regrowth), Alivio presto (Swiftmend) y Flor de vida (Lifebloom)? (Obviamente me refiero sólo a las curas). Y una cosa más, ¿cuánto espíritu es el ideal para no tener problemas con el maná?

Exacto, las habilidades Nourish y HT para mi la relacion costo de mana y heleo final no las hacen adecuadas... en cuanto al espiritu yo con 5000 ya deje de tener problemas de mana, y por lo mismo menciono en el video que solo doteando a tu target con heals over time tu mana vuelve a full pronto.... no confies mucho en Innervate ya que no es como antes...
Responder Citar
6780
10/11/2012 09:32 AMCita por Neufrugt
que buen video bastante entendible eso si encontre un poco chistosa la voz del relator xD

Llege tarde al reparto de voses, pero se hace lo que se puede xD... gracias por ver :D
Responder Citar
Druida Tauren 90
8050
Aquel druida esta jugando muy descubierto como para no hacer cc, si vas a una arena solo a curar... ve haciendo pilares, te escondes detras de uno y solo sales para dejar HoTs
algo que hago seguido es usar el glifo de enredo de la naturaleza (no me acuerdo bien su nombre) y mantenerme con ese buff activo, si un dps viene a hacerme cc se queda enredado y da tiempo al stack de lifebloom de terminar.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]