addons para warior

buenas a todos
estaba buscando algunos addons pues la verdad no uso casi ninguno, el unico q uso es el recount pero estaba buscando algunos que me ayuden para los pvp y pve, el problema es q hay muchos q estan en ingles o aveces no se como configurarlos alguien me puede ayudar con consejos para los addons porfa
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
13090
que es lo que buscas?

que tipo de interface quieres tener?

trata de darnos una idea asi podemos Guiarte un poco =D
Responder Citar
Guerrero Orco 100
11770
Los mios

PVP

gladius: para arenas es genial te muestra que cc y cds y cuando usan el abalorio
batlegroundtargets: muy bueno para Bg y RBG muestra el equipo rival specs y en general todo tipo de información
Gladiators: te habla con voz sexi una nena y te dice que spell usa tu enemigo muy útil para mantenerte informado
Healershavetodie: te muestra con una enorme cruz los healers para targetearlos mas fácilmente
Targetasist:te muestra quien es el foco en BG y RBG para matar rápido a alguien a quien es objetivo

PVE

Debuffilter muestra buff y debuffs de uno y del contrincante muy util
DBM Para los boss de masmorras y Raids buff y debuff que pone y daño aoe te advierte muy util
Skada: para mostras el dps o heal que se hace para elevar tu ego muy bueno si quedas en los primeros lugares
NPC Scan: te muestra los elites raros para darles caza
Reforgelite: te ayuda a reforjar tus objetos de una manera optima

No recuerdo más tengo otros pero no me acuerdo hay pido disculpas por los errores ortográficos pero no me acuerdo bn como llaman los addons
Modificado por Gárrosh el 30/10/2012 02:41 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]