Guía para todas las clases de WoW. PVP/PVE

Caballero de la Muerte Humano 90
9115
Buenas,

Con toda mi total libertad de expresión tomando en cuenta las normas del juego me permito revelarles la guía que me ha servido en todas las clases para usarlas a su máximo potencial.

Jugué durante 2 años este juego tan bueno que ustedes ya conocen, pero obviamente tenía que como todo "Gamer" o jugador, jugar diversos videojuegos y me decidí retirar para siempre, pero no dejé a nadie con conocimiento de mis conocimientos, así que me permito mostrarles los pasos para conseguir cualquier tipo de rotación, equipo, gemas, encantamientos, reforjar, etc. Otra cosa muy importante, deben estarse actualizando ante su rotación constantemente, ya que esta puede ser totalmente primitiva para el otro jugador como el que el otro te pueda ganar, reconoce esa debilidad e intenta probar una nueva en la que no te puedan ganar.

Pues es totalmente fácil, algo así como ustedes ya conoceran "El Método Científico". Antes de eso, deberémos leer nuestros hechizos, talentos y stats de nuestro personaje.

Observación:
Este es el primer paso para comenzar cualquier tipo de cosa, pero siempre empieza por tu rotación y eso definirá los demás rasgos o características de tu personaje. Hay que observar cómo juegan los demás jugadores, eso puedes verlo en los Campos de Batalla o en las zonas de duelos y recordar cómo juegan.
Hipótesis:
El segundo paso, hay que recordar bien cómo jugaron nuestros adversarios al igual que recordar nuestros talentos y hechizos para ver qué hechizos nos sirven y cuales de plano no. Hay que probar con todos, cometiendo errores llegarémos a ser mejores, pero si hay que pensar bien cuáles usarémos.
Experimentación:
El paso donde comprobarémos si fueron correctos o incorrectos nuestros pensamientos, hay que probar los hechizos ante el otro jugador, hay que ir apuntando en una hoja o algun editor de texto nuestros avances, ya que estos nos servirán para hacer nuestra rotación y sacar lo siguiente, recomiendo primero poner las abreviaciones de sus hechizos y despues escribirlos abreviados para evitar mucho trabajo.
Teoría:
Una vez que hayamos concluido los pasos anteriores, se convierte en una teoría, pero hasta aquí concluye, porque siempre habrá algo nuevo que aprender y agregarle a nuestra rotación, gemas o cualquier otra cosa.
Ley:
No hay límites para que alguien sea el mejor del juego, por lo que la ley no se aplica aqui como lo mencioné anteriormente.

Y por último vamos a basarnos en comprar gemas, reforjar, encantamientos y equipo, vamos a probar con todo lo que le puede servir a nuestro personaje, obviamente tomando en cuenta de que un personaje de ataque cuerpo a cuerpo no puede meter gemas de intelecto, ya que estas no le sirven, si no probar unas con las que sí le sirvan, si tienen alguna duda sobre eso, pregunten a sus hermandades o contactos.

Me parece ser que he concluido con mi guía, muchas gracias por su atención, esta es la principal clave para el juego.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]