Necesito ayuda con el brujo afliccion

Pícara No-muerta 90
3960
Nesesito saber que significa

/cast y /castsecuence , el tema es que nose hacer macros para el brujo.
nesesito saber estos macros.
1) Quemar alma y cause de salud.
2) Quemar alma y semilla de corrupcion.
3) Quemar alma y Trueque de alma.

PD: los macros de los dot ya los tengo, yo en realidad quiero esto para pvp (si tienen algun macro para recomendarme se los agradecería mucho.

desde ya gracias :)
Responder Citar
yo tambien ando con lo del brujo, si alguno me recomendaria macros, y si para pvp es mejor destro o affli :D
Responder Citar
Bruja Humana 90
12170
/cast = conjurar ó lanzar (hechizo)

/castsequence = sequencia de conjuro (lanza un hechizo seguido de otro, uno por cada vez que se presione el boton de la macro y en el orden que los coloques)

27/10/2012 04:37 PMCita por Mycmicaela
1) Quemar alma y cause de salud.

/castsequence Quemar alma, Cauce de salud

2) Quemar alma y semilla de corrupcion

/castsequence Quemar alma, Semilla de corrupción

Quemar alma y Trueque de alma

/castsequence Quemar alma, Trueque de alma

No creo que sea recomendable tener estas macros, que pasaría si quieras lanzar esos hechizos sin Quemar alma? Ocuparían mas espacios en tu barra de hechizos que tenerlos de manera normal.
Responder Citar
Bruja Humana 90
12170
el tema es que nose hacer macros para el brujo.
nesesito saber estos macros.

yo tambien ando con lo del brujo, si alguno me recomendaria macros, y si para pvp es mejor destro o affli :D

Hay que tomarse unos minutitos para leer o buscar lo que YA existe en el foro. Aquí un enlace de macros muy explicado y que además está a tan solo unos lugares más abajo que el tema que acabas de publicar ¬¬

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/6893560540
Modificado por Zarïna el 29/10/2012 12:31 AM CST
Responder Citar
Pícara No-muerta 90
3960
Zarïna : muchas gracias, me sirvió mucho. y gracias tambien por el consejo de esos macros, es que en realidad no quiero usarlos sin quemar almas.
akuuma : ojala a vos tambien te alla ayudado Zarïna, ya que ami si me ayudo mucho.

pd: igual si, habia visto ese hilo, pero no estaban esos macros y los que dan ay ya los tengo. muchas gracias.
Responder Citar
Bruja Humana 90
12170
Ah bueno, pues si es tu estilo de juego que alegro que te sean de utilidad.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]