Subtlety

Pícaro No-muerto 90
5380
pues solo les quiero abisar que subtlety sigue siendo la spec de mejor da;o estube un buen rato en assassination creyendo que era mas fuerte por el da;o de la maestria aora me regrese a sub para probarlo y uff revienta todo solo tienen que aprenderle denuevo a usarlo.
PD: si no tienen el gear completo reforgado y todo assassination seguira siendo mas fuerte ya con todo sub rompe todo
Responder Citar
Pícara Humana 90
6055
Si, yo tuve la misma impresión. Pero no queria apresurarme. Con subt en pvp meti criticos de 120k. Pero no sabia si el otro player tenia equipo pvp o pve. De todos modos yo sigo probando y alternando. No estoy completamente convencido.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5380
ami me convencio en arenas revaso el da;o de mis partner
Responder Citar
el talento enfoque de sombras no funciona con shadow dance no? no lo he probado a ver por eso pregunto
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
4695
Pues si, sutileza sigue siendo el rey, cambio la mecánica es cierto pero sigue siendo igual de útil.

Miren

http://www.youtube.com/watch?v=4R4z2w8GZ5E

Aquí esta un tutorial para el burst en sutileza
Responder Citar
Pícara Humana 90
6055
Pues si, sutileza sigue siendo el rey, cambio la mecánica es cierto pero sigue siendo igual de útil.

Miren

http://www.youtube.com/watch?v=4R4z2w8GZ5E

Aquí esta un tutorial para el burst en sutileza

Ojalá vuelvan esas épocas (quizás no tan salvaje) pero, que podamos ser maquinitas de matar.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
11960
Se refieren unicamente a pvp cierto , queria probarla pero como no me han caido dagas ( NI UNA CSM) en las heroicas , ando a combat que por el momento me va bastante bien incluso me podria quedar con combat pero tengo mi otra spec varada y la quiero optimizar para pvp y ya me habia acostumbrado al pvp en Sub asi que creo que sera genial hecharle un rato al dummie en sub a ver que numeros me muestra.

Saludos
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
4695
Ese video se hizo a principio de parche
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
4695
La temática de sub no esta tan mal, para regenar energia usan slice and dice (hacer picadillo), ademas mientras el objetivo esta desangrado aumenta 20% el daño que hacemos.
Responder Citar
Pícaro Humano 90
12950
no se si este link que pongo aca sea indicado pero nose que opinan uds...

http://www.youtube.com/watch?v=LDUvXEHBwfw
Responder Citar
Pícara Humana 90
6055
no se si este link que pongo aca sea indicado pero nose que opinan uds...

http://www.youtube.com/watch?v=LDUvXEHBwfw

No soy un gran conocedor de Players famosos, pero los pocos videos que vi de Reckful, no era una humana?

Les pregunto a todos, asi como para intercambiar ideas, ¿Qué opener utilizan en pvp (Subt), y a que finisher le dan un poco mas de prioridad?

Por ejemplo: Yo uso Premed>SnD>Ambush/Stun, y trato de dar puros eviscerate ya que tuve criticos de 80k y uno de 120k. Y desde ahi quedé boquiabierto. Pero seguramente hay estrategias mucho mas efectivas.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
4695
Pues si, como dices premeditacion/snd, garrote si es caster y golpebajo si es melee
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 99
10880
pero cuanto % de critico tienen? porque con eso que quitaron todos los bonus de critico, esta dificil meter criticos ya.
Responder Citar
Pícara Humana 90
6055
05/11/2012 02:46 PMCita por Zneik
pero cuanto % de critico tienen? porque con eso que quitaron todos los bonus de critico, esta dificil meter criticos ya.

Mira, probabilidad de critico normal. Pero al aumentar la maestria de suti, aumenta el daño de todos los remates. Te digo, no voy spameando 120k por la vida, pero que los hice, los hice. Lo que nunca voy a saber es si el target venia mal equipado.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
4695
El Pícaro sigue igual, simplemente cambiaron las mecánicas del juego para él
Responder Citar
Pícaro Humano 90
4210
La verdad es que no, el picaro no sigue igual. Con tan solo leer los skills pasivos te das cuenta. Pero aun es fiable para rbgs o arenas.
El video qe publicaron sobre el oneshot macro servia para 85, yo lo usaba y todos pensaban qe el rogue era op, la vdd es qe era obvio qe en 90 no iba a funcionar exactamente igual. De todas formas el rogue tiene muy buen burst en sub, yo tengo un macro qe no es muy complicado y con eso me las arreglo para burstear. Hay qe tener en cuenta qe tambien debes tener algunos talentos apropiados para ese burst.
El video donde Reckful borra a su personaje me llama la antencion, no niego de qe haya sido vdd. Pero hace 2 dias estaba viendo su livestream (pq tambien juego warr) y hablaba de hacer reroll de nuevo, estaba viendo si subir a su sacer o un druida, mostro algunos de sus personajes qe tiene y efectivamente su rogue aun estaba, de hecho en la armeria la podes seguir viendo. Ademas de qe si sos un seguidor de él sabras qe tiene altrogues. Pero la vdd es qe no va a jugar picaro por el momento, al menos el dijo eso.
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 90
16245
Es que cuando salió MoP me molestó que todos se pasaran a asesinato solo porque parecía "mejor", dejando de usar la spec que tenían tanto tiempo usando. Yo usé asesinato durante todo cata y me gustó bastante en su antigua mecánica, y me alegra que ahora sea más viable. Pero usar una spec solo porque hace más daño lo veo !@#$%, deberían usar la que mejor se desenvuelvan. Por ejemplo, a mi me gusta el hecho de que asesinato ponga venenos y no tenga que estar a espaldas del enemigo siempre, pero eso dependerá de cada quién :p
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
6210
Sutileza es una porquería en PVE, solamente sirve para PVP. Asesinato y Combate son una maravilla en PVE.

La ventaja del Sutileza es la utilidad y lo rápido que genera combo points. Cuando se está mal equipado Asesinato ayuda mucho, pero a medida que consigues buen equipo ves cómo Sut hace más daño.

No sé porque nadie lo hace, pero pocos utilizan Ruptura al inicio de sus rotaciones. Yo busco cómo aplicar Ruptura lo antes posible porque en Sut mis golpes hacen más daño y en Asesinato me genera energía de inmediato. En ocasiones el enemigo se me escapa y si llevan Ruptura me generan energía en Asesinato.

- En Sut: Premeditación > Picadillo > Golpe Bajo > Ruptura > Puñaladas
- En Asesinato: Golpe Bajo > Ruptura > Mutilar > Picadillo > Mutilar
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
7230
usar una spec porque solo pega más... eso para mi es que te hagan la pega, no critico que sea una buena spec, pero algunos se vuelven locos con tanto daño que luego en arena se preocupan de meter y meter daño que se les olvida ccear, cual es la gracia de meter daño si el healer va a heliar todo ese daño, ese burst no habrá servido de nada.

quien mete más daño no es necesariamente quien gana, sino quien sabe usar sus skills mejor.

Me alegra ver en los comentarios que assa es viable, jugue en lich king pve y pvp de assa, no jugue cata y ahora vuelvo al blizz con pandaria y lvliando de assa. muero por llegar a 90 luego y ver como anda assa, no me quiero pasar a suti >:c

PD: por lo que he visto hasta ahora assa tambien tiene un buen burst con vendetta + esa skill de lvl 87 que se me olvido el nombre :)
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 90
2525
@Dreadlotz:

Apoyo que sigas las spec que más se adapte a vos omitiendo lo que opinen todos, pero hablas como si fuera un mundo postapocalíptico poblado por Rogues Subtlety cuyos jugadores la elijen por "pegar más". La verdad yo no lo veo así...

Yo soy Subtlety desde que empece a jugar y uso la spec PvE-inclusive. La elegí porque me gusta su gamestyle, pero no creo que sea una spec enteramente PvP... Sí es mejor en ese aspecto, pero no por "pegar más". Es la spec que tiene más burst, y eso —yo como jugador de varios juegos, y viendo "desde afuera" el perfíl de los jugadores del WoW— veo que muchos acá se !@#$%^ban soñando con todo ese burst condensado en pocos segundos. Mas no es mejor ni peor que otra spec en PvP, es sólo una con más burst, simple y llanamente.

Celebro que no te dejes llevar por las masas, masas que yo también critico al elegir esta hermosa spec sólo "por el PvP", pero aún así no me atrevo a subestimar cosas como que no saben usar sus personajes, los pasivos te marcan un dialogo a la hora de jugar... uno simplemente no puede evitar el CC para hacer más daño, todo esta en el mismo paquete.

@Farsante:

Error. Si deseas aprovechar el bonus de daño de Vena Sangrienta no necesariamente tenes que usar Ruptura.
La forma para aprovechar al máximo los bonus de daño pasivos olvidados por muchos es...
Primero, tener los talentos Subterfugio & Abusar de los Débiles, luego:

Premeditación > Picadillo > Golpe Bajo > GARROTE > Se rompe finalmente el Sigilo, continuar a gusto.

De esta forma por Abusar de los Débiles en tu Golpe Bajo tenes el bonus de 10% de daño aumentado de TODAS las fuentes (garrote, venenos, skills, otros jugadores) más el bonus de Vena Sangrienta por un 16% de daño extra.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]