Imagenes extrañas en Teldrassil?

(Bloqueado)

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
10440
Easter Eggs, eso son, nada más
Aca más info.
http://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_de_pascua_%28virtual%29
Otros Easter Eggs mas visibles y famosos en wow.
http://www.wowwiki.com/Easter_eggs
http://www.taringa.net/posts/info/10623707/Easter-eggs-de-WoW__.html

Hay que tener presente
1.- Los Pandaren existen desde el Lore de WC3, ahí apareció Chen Stormstout.
2.- Que la genealogía de WOW, vanilla, TBC, WOKL y MOP no es la original. El plan de Blizz era distinto, las dos primeras expansiones se crearon e implementaron a pedido de los jugadores y fans que pedía a los Blood Elfs y a Arthas. (Tambien a
3.- Así, Cataclysm se ideo y diseño previo a estas. Así que la idea MOP debe tener varios años.
4.- Teldrassil es el pecado de Fandral, que como líder interino de los Druidas mientras Malfurion estaba en el sueño esmeralda, ideo un nuevo árbol del mundo, para recuperar la inmortalidad de los BE, que se perdió en la batalla del Monte Hyjal, e ignorando las prevenciones y experimentos fallidos anteriores como el árbol del mundo en Northrend, ideo un árbol del mundo mas grande y poderoso que Nordrassil, pero este creció, pero careció de la bendición de los vuelos, en especial la de Nozdormu, quien fue les concedió la inmortalidada a los NE , ligándola a Nordrassil.
5.- Teldrassil, desencadeno la pesadilla a esmeralda, así se presume que Fandral, ya estaba siendo influenciado por un Dios Antiguo, que aprovecho la muerte de su hijo, y su nieta, para que este pecara. Así los NE se establecieron ahí, para sanar este árbol, que ahora cuenta con algunas bendiciones de los aspectos, y finalmente es la nueva capital de los NE.

Saludos
Monje Pandaren 90
13005
Bueno primero que todo muchos ven a los pandaren como lore WC3 cuando se sabe que ellos fueron simplemente un april's fool, la aparición de estos en WC3 fue solo eso, es más sus apariciones no "contaban" ya que simplemente eran"bonus" no era algo obligatorio que se rigiera bajo la regla.

En otras palabras no es necesario de que siquiera Chen conociera a Rexxar porque en si esa parte de la historia era una bonificacion para hacer tu aventura mas fácil, si fuera parte de la historia como tal si o si hubieses tenido que obtenerlo, cosa que no es cierto porque puedes pasar toda esa saga de misiones sin Chen.

Por otra parte la misión de salvar a Illidan nuevamente es un bono por completar un nivel de manera adecuada, en si no formaba parte de la saga de misiones obligatorias lo que significa que en si era solo "un extra".

Blizzard el mismo día del lanzamiento de Pandaria, en el evento de lanzamiento hicieron la reseña de como crearon a los pandas y era cierto todo inicio como una broma para el WC3, incluyeron a los Pandaren debido a un April's fool pero poco a poco se dieron cuenta que si había potencial, ademas mucha gente disfrutaba jugar Lost Isles con Chen (los que jugaron WC3 entenderán) mas contra Undead.

Por otra parte esta "imagen" dudo que sea simplemente la coincidencia de hacer un 1x1 de imagen ya que realmente es muy poco comun la forma que toma, pero recuerden que esos mapas ni siquiera han sido actualizados desde el entorno grafico asi que son los mismos arboles de classic, tal vez las quest o lo que sea hayan cambiado (tengo mucho tiempo que no subo un elfo asi que no se) pero realmente eso no es ni nuevo ni tiene nada que ver con los pandaren.

Por otra parte si tiene un cierto parecido con nuestros amigos pandas, principalmente porque aparenta llevar las ropas de un pandaren (se denota fácilmente un sombrero y la postura de reverencia o eso es lo que veo) pero en cuestión de la cara no parece. Creo honestamente que tiene poco que ver con la historia del juego pero me fascina como encontraron esto.

Muy buenas ideas y demás pero simplemente puede haber sido algo que se les paso de mano a Blizz o tal vez fue algo intencional, pero nuevamente dudo que sea algo referente al lore creo que es mas posible que dijeron "vamos a poner pandas en los arboles, se ven geniales" ha "conspiración, los arboles y los pandas muajajaajaja".

Saludos!
Chamán Draenei 90
6655
La wea rara xDDD hace caleta de tiempo q no voy pa aya
Cazador No-muerto 90
9930
Vaya, nunca me di cuenta de este tema... pero aquí un Copy&Paste de mi comentario en otro tema que se creo sobre lo mismo recientemente y lo que pienso en cierta forma de estas imágenes.

Es como por ejemplo... (..................) por donde yo vivo, cruzando el río que hay cerca, existia un árbol en que se podía distinguir en su corteza a la 'Santa Muerte', .................. y a unos cuantos minutos de ese árbol en la iglesia de la zona, en sus jardines hay un árbol en el cual se alcanza a distinguir a la 'Vírgen de Guadalupe'.

Pero ya sabes, la imaginación del ser humano es asombrosa... es eso o Aliens :trollface:

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/7004694114#2

Paladín Humana 90
AFK
14290
Sólo existe una explicación lógica para todo esto, Aliens
Pícara Orco 90
12550
O: es raro, debe ser alguna !@#$%^llez de los diseñadores, ya que Teldrassil es muy joven y los pandaren ya se habían ido hace más de 10mil años de Kalimdor, fué plantado después de que Archimonde fué destruido en el Monte Hyjal, eso es mas o menos 4 años antes de WoW clásico.

A todo esto, alguien me explica el tamaño descomunal de ese árbol? yo al principio no me creí que un solo árbol fuese una isla entera, la verdad es que no tengo una visión muy clara de tal árbol, parece un gran tronco cortado, donde encima de él se asentaron los Elfos.

irl no es posible semejante tamaño de arbol. La cantidad de nutrientes que necesitaria seria descomunal, especialmente para crecer tan rapido, ni hablemos de mantenerse vivo D:
En Azeroth: Magia :P

Acerca del tronco por la mitad, es una cuestion de limitaciones diseño meramente. Teldrassil deberia verse del siguiente modo:

http://www.wowpedia.org/images/6/65/Teldrassilmovie.jpg

Respecto a las imagenes que puso el OP, no abren xD

Que la genealogía de WOW, vanilla, TBC, WOKL y MOP no es la original.

Donde puedo ver la original?
Modificado por Taniara el 5/11/2012 12:36 PM CST
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
Acerca del tronco por la mitad, es una cuestion de limitaciones diseño meramente. Teldrassil deberia verse del siguiente modo:

http://www.wowpedia.org/images/6/65/Teldrassilmovie.jpg

Seria interesante que se viese así, quizás en un futuro. Eso de un árbol por la mitad nunca me gusto, pero entendí que era cosa del diseño.
Cazador Elfo de sangre 90
3800
por lo que habia comentado Pancreatico Thrall ya no comanda a la horda el es un Aspecto, para ser mas especifico el Aspecto Protector de la Tierra (tomo el lugar de Neltharion/Deathwing) y los orcos estan bajo el control de Garrosh y Garrosh esta CORROMPIDO desde antes que lo eligieran warchief

Volviendo al tema principal, es muy posible que Chen (el panda) haya estado presente en la fundacion de Teldrassil, y Teldrassil fue el intento de Fandral de renacer su inmortalidad, un intento lamentable fallido
Y algunos se preguntaran que si el arbol (Nordrasil) esta reconstruido porque los Night elfs no son inmortales? porque Archimonde le hizo un daño permanente, Warcraft III
Maga Elfa de la noche 90
11230
05/11/2012 02:23 PMCita por Ironhuntt
Thrall ya no comanda a la horda el es un Aspecto, para ser mas especifico el Aspecto Protector de la Tierra
Creo que tanto el como los Aspectos dragones perdieron sus poderes titanicos. Ahora Thrall es un simple orco chamán que quiere formar una familia. XD. (Esto es creo, no lo digo con certeza).
Modificado por Kerindra el 5/11/2012 02:34 PM CST
Community Manager
/moroscontrachetes
Pícara Orco 90
12550
por lo que habia comentado Pancreatico Thrall ya no comanda a la horda el es un Aspecto, para ser mas especifico el Aspecto Protector de la Tierra (tomo el lugar de Neltharion/Deathwing)

wat

Thrall no es un aspecto. Ocupo el lugar de Deathwing en un ritual que involucraba a todos los aspectos, pero no es un Aspecto. Ademas ellos perdieron su poder en lapelea final contra el dragon negro XD

Aun asi, Thrall volviendo a la Horda es muy poco probable. Han ido a grandes extremos para hacer a Malfurion neutral (al punto de parecer insensible tirandole a !@#$%) y el es el equivalente druida de Thrall, "The World Shaman". El unico omodo como eso seria posible, es si hicieran a alguno de los lideres de la Alianza cargar con el poder de un Demi-dios, y eso es poco prob....

em...

eh... quien quiera que haya leido Wolfheart, puede olvidar esto ultimo xD
Probablemente si regresen a Thrall despues de lo que pasa en ese libro, pero seria una mala historia, que dejaria en entredicho la neutralidad de Thrall :P
Druida Tauren 31
7815
Este tema lo siento estilo de las personas que peinsan que ven Aliens ... ven un punto en el cielo y ya dicen Aliens alien aliens! Siendo que puede ser ... una bolsa de platisco o un ave ._.
Chamán Tauren 90
9590
buenas imagenes quedan mejor si le pones musica de Xfiles ...=)
Guerrero Humano 90
11560
Hay que tener presente
1.- Los Pandaren existen desde el Lore de WC3, ahí apareció Chen Stormstout.
2.- Que la genealogía de WOW, vanilla, TBC, WOKL y MOP no es la original. El plan de Blizz era distinto, las dos primeras expansiones se crearon e implementaron a pedido de los jugadores y fans que pedía a los Blood Elfs y a Arthas. (Tambien a
3.- Así, Cataclysm se ideo y diseño previo a estas. Así que la idea MOP debe tener varios años.

Muchas gracias por la información.

por lo que habia comentado Pancreatico Thrall ya no comanda a la horda el es un Aspecto, para ser mas especifico el Aspecto Protector de la Tierra (tomo el lugar de Neltharion/Deathwing) y los orcos estan bajo el control de Garrosh y Garrosh esta CORROMPIDO desde antes que lo eligieran warchief

Thrall no es un aspecto, solamente ayudo a los dragones al portar el alma del dragón, porque los aspectos no podían portarlo, solamente lo podía hacer un mortal.

Volviendo al tema principal, es muy posible que Chen (el panda) haya estado presente en la fundacion de Teldrassil, y Teldrassil fue el intento de Fandral de renacer su inmortalidad, un intento lamentable fallido

Eso también lo pienso yo, puede estar la posiblidad de que Chen hubiera estado presente en la fundación de Teldrassil, y como lo han comentado anteriormente, si las raíces de Teldrassil no fueron cambiadas desde el wow clasico, entonces existe la posibilidad de que Chen tenga algo que ver con esas marcas, y posiblemente ese campamento que se encuentra al este de Teldrassil, haya sido su campamento o algo por el estilo. Pero son solamente hipótesis hasta el momento.

La verdad esta al alcance de todos.
Caballero de la Muerte Humana 90
9955

Y algunos se preguntaran que si el arbol (Nordrasil) esta reconstruido porque los Night elfs no son inmortales? porque Archimonde le hizo un daño permanente, Warcraft III

Solo los dragones pueden ser aspectos.

05/11/2012 08:06 AMCita por Lemuertial
Que la genealogía de WOW

http://es.wikipedia.org/wiki/Genealogia
Modificado por Carolina el 5/11/2012 07:10 PM CST
Guerrero Elfo de sangre 90
9105
04/11/2012 12:21 AMCita por Carlomagnus
Pero la pregunta es si tendrá algún significado en la historia del Warcraft, es muy dudoso esto, implica a Pandarens, una raza nueva y extraña.

Error no son una clase nueva, dentro del lore de warcraft existen hace mucho tiempo, otra cosa es que recién se los pueda jugar en wow, por ejemplo en wc3 se puede escoger pandas heroes.
Monje Pandaren 90
7960
05/11/2012 02:52 PMCita por Benzenn
/moroscontrachetes

Para el que no entendió lo que quiso poner acá Benzenn, esto quiere decir que están viendo cosas que no están ahí.

Saludos.

PD: yo pondria mas info benzenn, el que no entiende esto tranquilamente va a buscar 1ro "!@#$" y se van a encontrar con esto:
"%^-* es un término de uso popular y coloquial —con connotaciones peyorativas—3 para designar, sin distinción clara entre religión, etnia o cultura; a los naturales del noroeste de África o Magreb"

vease como el sistema me bloqueo las 1ras 4 letras de lo que posteaste benzenn.
Modificado por Sneezepanda el 6/11/2012 08:58 AM CST
Druida Tauren 90
21820
04/11/2012 12:33 PMCita por Pancreatico
La verdad es que el comentario de arriba tiene razón, parecen más Enanos que Pandaren, creo que Brann y los arqueólogos pudieron andar haciendo travesuras por esos lugares...

A mi me parecen más pandaren pero vaya uno a saber... son pinturas rupestres, libre intrepretación del espectador...
Druida Tauren 90
21820
05/11/2012 02:57 PMCita por Taniara
Ademas ellos perdieron su poder en lapelea final contra el dragon negro XD

No pueden perder sus poderes si no la expansión Esmerald Dream no tendría sentido...

Que ya no los vayan a usar por fiacas es otra cosa... Por ahí la existencia de los SHA tiene sentido.... es masomenos y sin tratar de decir que es una copia con el final de Dragon Ball GT... osea las esferas son buenas y te ayudan pero cuando las usaste mucho creas energia maligna que viene y te rompe el orto... Capaz soy el único que le ve parecido... digo si copian a pokemon todo es posible ^^
Guerrero Draenei 90
11590
Las imágenes de los osos en los arboles no necesariamente tienen que ser pandearen..

1)- Pueden ser furbolgs
2)- pueden ser druidas de la zarpa en forma de oso.
3)- Pueden ser imágenes de los dioses osos Ursol y Ursoc (los que les dieron las formas de oso a los druidas).
4)- puede ser un hecho no intencionado por parte de los diseñadores, pegaron las texturas y por casualidad salió esa forma.

Casi todo es mas probable a que los diseñadores metieron un mensaje subliminal sobre una raza en una futura expansión y demás cosas irreflexivas.
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]