Ataques a la torre de armadura PVP Horda

Cazador Huargen 90
16070
Se les invita a los allys amantes del PVP a realizar ataques en la torre donde le venden su armadura PVP a la Horda, igual como sea la Horda para no perder la costumbre se queda ahi refugida con sus guardias para que les ayuden a defenderse en vez de salir a pelear a la muralla en ocaciones son 4 o 5 hordas mas los guardias que reaparecen muy rapido contra 2 allys, mi compañero de arenas Halagan y yo, asi que cualquiera que quiera unirse a estos ataques es bienvenido en lo personal es muy divertido xD
Responder Citar
Doble Hunter combo finish!
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
10940
Es tan divertido matar horde XD, aunque me gustaria que no fueran tan cobardes, que siempre se van a su madrigera con los 3 vendedores y los guardias, pero asi es la horde , cobardes hasta el fin =)
Responder Citar
Chingados Alis >.<!
Responder Citar
Paladín Humano 90
11210
lol o sino acuden a hacer tampas como el shaman tauren q anda atacando la torre donde venden la armadura d la ally y usa bots con un buf d los klaxxi y se povonea . yo creo q ya ni a de salir d dread wastes >.<! enfin sabe pero yo prefiero pvp y sin trampas a si es como miras quies es mejor en pvp
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]