Shadowbolt off? Demo

Brujo Humano 100
13135
Tengo una semana aprox de crear este brujo.. aprendiendo poco a poco.. y pues note que en niveles mas bajos al usar metamorfosis tiraba de forma automática y continua shadowbolt y pues de pronto ya no lo hace.. alguien sabe si eliminaron eso?
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
No tira shadowbolts per sé. Esas bolas son un "auto attack" de los warlocks en forma de demonio y tiene un modelo muy parecido al del Shadowbolt más NO ES el mismo spell. Si, aún se mantiene y solo deja de hacerlo cuando no tiene target de autoattack.
Responder Citar
Brujo Humano 100
13135
pero lo he estado test y ahora no me funciona.. hable con otros brujos y les pasa igual.. no se si sea un bug entonces pero ya no me hace ese ataque automatico cuando hago metamorfosis
Modificado por Firemagic el 29/10/2012 09:32 AM CST
Responder Citar
Brujo Humano 90
4240
me di cuenta que nesecitas un arma Cuerpo a Cuepo para que fucione ese auto atack. si usas varitas, que es rango, no hace nada.
Modificado por Dilius el 29/10/2012 06:40 PM CST
Responder Citar
Brujo Humano 100
13135
me di cuenta que necesitas un arma Cuerpo a Cuepo para que fucione ese auto atack. si usas varitas, que es rango, no hace nada.

Mm es posible ya que recién ando usando una varita.. de momento soy low lvl con ese brujo.. PERO casualmente hoy entre a una bg y con el mismo equipo me funciono en una oportunidad contra un mismo oponen.. luego de esa vez no volvió a salir.. la verdad de momento es un enigma.. espero alguien pueda aportar algo con suma seguridad.. pero ire a verificar tu info.. gracias
Responder Citar
Brujo Humano 100
13135
en efecto.. cambie el arma y funciono.. pero queda la duda del porque entonces hoy me funciono en un bg estando usando la varita?
Responder Citar
Bruja Humana 91
11940
Las armas tienen distancias mínimas y máximas. Talvez estabas a la distancia minima necesaria con la varita aquella vez que te funcionó
Responder Citar
Brujo Humano 100
13135
no creo sea el problema ya que cuando inicie a notar todo esto antes de la creación del post fui a un muñeco de entrenamiento y pues allí no estoy a un rango distante como para que no funcione.. hasta el momento es un enigma almenos para mi el porque no funciona el ataque con varitas y si con bastones
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]