Mi primera montura

Guerrero Humano 42
300
Como puedo adquirir la primera montura para un paladin humano nivel 20? ya fui al establo con el instructor de equitación pero no me aparece la opción de aprender.

Hay alguna otra cosa extra que necesite hacer?

Saludos
Responder Citar
Pícaro Huargen 20
780
Que yo sepa los paladines al llegar a nivel 20 aprenden de forma automática la primera equitación y con ella su primera montura de clase.
Responder Citar
Los paladines lo tienen automático al igual que los brujos, incluso tienen su montura.
Responder Citar
Guerrero Humano 20
3170
Los paladines al igual que el mago cuenta con una montura racial y la puedes encontrar en el botón "monturas y mascotas" ahora si quieres obtener otras monturas de otras facciones de la alianza basta con comprar el tabardo de cada una y subirla a exaltado que es el máximo.

Posdata: Si te creas por ejemplo,Un Gnomo al momento de ser nivel 20 puede adquirir la montura sin necesidad de subir la reputación ,pues ya es reconocido entre ellos(gnomos).
Responder Citar
29/10/2012 05:40 PMCita por Lxxandrewxxl
el mago

QUE!!!? el mago no tiene montura, ya dije que es el brujo.
Responder Citar
Brujo Humano 90
10760
La montura racial de los magos seria la telestransportacion xD
Responder Citar
Guerrero Humano 20
3170
30/10/2012 05:55 AMCita por Aliestér
el mago

QUE!!!? el mago no tiene montura, ya dije que es el brujo.

Si,Lo siento es que me confundo entre esas dos clases pese a que no las e utilizado nunca
Responder Citar
Cazador Huargen 56
435
y yo no se donde puedo comprar mi primer montura no encuenbtro ningu vendedor por los pueblos o ciudades que eh pasado soy de nivel 21
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
9270
Recuerda que para poder usar tu montura debes aprender la habilidad de Jinete, se aprende con los instructores de equitacion que hay por las ciudades.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]