Duda sobre Monturas por Reputacion

Chamán Pandaren 44
2400
Holas :) tengo una seria duda sobre las monturas por reputacion de faccion, como por ejemplo el Dragon Nimbo (Orden del dragón nimbo) o el Hipogrifo de Guerra Cenarion (Expedicion Cenarion). Si esque hago la cadena de quest con un personaje, llego a exalted, y obtengo la montura; sera posible ocuparla con mis demás personajes que no tengan la reputacion exalted? (obviamente teniendo el riding apropiado).

He buscado en muchas partes una respuesta, pero ninguna apunta tan directamente a mi pregunta. Es para estar seguro, y asi sacar la reputacion con el personaje que yo escoja.
Espero una ayuda, y saludos :D
Responder Citar
Guerrero Humano 90
8050
Si tu te conviertes Exalted con la Expedición de Cenarion y obtienes la montura,todos tus personajes podrán usar esta montura.

Si te conviertes Exalted con la Orden del dragón nimbo y obtienes la montura,solo tu personaje Exalted podrá usarlo.Esto es solo con los Dragones nimbo,los demás podrás usarlo haciendote exaltado con el primer personaje,y los demás lo tendrán.

Saludos.
Modificado por Muddokon el 4/11/2012 08:53 AM CST
Responder Citar
Chamán Pandaren 44
2400
Muchisimas gracias! :D es la duda que tenia
Responder Citar
Chamán Draenei 90
4705
Así es!!, yo tengo la reputación Exaltado con Guardia del Ciel Shattari y conseguí la Raya Abisal con un Caballero de la Muerte, hoy en día, la puede usar mi DK, mi chamán, mi sacerdote... todos! :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]