Llamado de atención a los joyeros

Guerrero Humano 90
6030
Por favor paremos, estamos arruinando joyería, YO VIVO DE ESO, vamos cuando empece MoP las joyas azules estaban por encima de los 200 y/o 300g cada una ahora las puedes encontrar hasta de 90g c/u por favor gente, no bajen los precios o si no perderemos la rentabilidad
Responder Citar
Guerrero Humano 100
5265
Vas a tener que dedicarte a vender minerales hasta que salgan las épicas de pandaria o al menos hasta que todos los joyeros terminen de subir la profesión, mientras tanto el mercado va a seguir desbordado de gemas a 1 gold :(

Te entiendo perfectamente, tengo 2 joyeros y ANTES se podía vivir de eso
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
11885
crees que eso es malo?... u.u pues ni se te ocurra hacer transfer a ragnaros, las gemas azules se venden entre 1g y 15g u.u
Responder Citar
Chamán Tauren 90
9315
Jo, aquí en la Horda-Drakkari encuentras a 20g el corte, ni que decir del acero vivo, bajo en 2 semanas de 2K a 450g.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
9455
si si esta malo el negocio y vender mineria por dios estan maximo hoy 40g por stack no la ase
Responder Citar
Pícaro Humano 93
7560
06/11/2012 10:43 AMCita por Tintaya
Jo, aquí en la Horda-Drakkari encuentras a 20g el corte, ni que decir del acero vivo, bajo en 2 semanas de 2K a 450g.

La baja del acero vivo fue una tristeza, 2k la barra era MUY caro pero 450 es muy bajo, el precio debería rondar los 800 a 900 gold la barra, yo honestamente prefiero guardármelos para mis crafteos futuros a "malvenderlos" a 450 gold, de hecho tengo un stcak de 20 aceros y el otro día preferí comprar unos que había a 350 gold antes que usar los míos, en Drakkari-Alianza son unos "muertos de hambre" y hoy día hay pocos nichos de mercado que dejan un margen significativo (por suerte aun quedan)
Responder Citar
Guerrera Elfa de sangre 90
6480
jajkajajajajajaj!! te arruinan el negocio socio!! xD
Responder Citar
Paladín Draenei 100
6560
al banco las joyas, creemos una seca de joyas, que va a desboradar en demanda :D

yo no las vendo, ni me molesto es subastarlas, me las quedo...
Responder Citar
Chamán Enano 90
1520
UHH yo me hice joyero por el oro!!!!
Responder Citar
Pícaro Humano 93
7560
16/11/2012 03:32 PMCita por Potoctoc
al banco las joyas, creemos una seca de joyas, que va a desboradar en demanda

Es lo que yo hago, me quedo con las gemas y de a ratos veo las subastas, si no hay nadie vendiendolas las pongo a precios normales (250 - 300g) y por supuiesto la gente las compra, si todos los joyeros pusieramos las gemas a 200-300g la gente las compraria igual, no hay necesidad de regalarlas a 20-50g como hacen en Drakkari
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]