Ayuda con el Estado de Combate

Guerrero Elfo de sangre 24
1815
Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuanto tiempo dura el salir del estado "Combate"?, es decir que cuanto tiempo me tomaría salir de ese estado si me alejo de mi oponente o hago que no me haga daño.
¿Hay alguna forma de poder ver ese tiempo?

Responder Citar
Cazador No-muerto 90
9930
En PvP me parece que si no recibes daño durante un lapso de 6s se te retira ese estado (claro si aún mantienes DoTs estos podrían mantener activado el "En combate")

Contra mobs, solo alerase de su campo de acción o desde el punto en que te comenzo a atacar o le atacaste debería sacarte de comabte, esto puede variar ya que algunos mobs se mueven en áreas grandes y nos pueden seguir hasta por kilómetros (si, quizás exagero pero esta bien), otros que suelen permanecer inclusive parados en un solo sitio, moverse unos 75-100mts (aprox) del sitio en que se ubica, debería hacer que perdamos el agroo en ese mob.

Es todo lo que sé sobre el tema, espero al menos ayduarte a enclarecer un poco tu duda, en lo alguien con mas experiencia se pase a comentar. :)
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 56
1220
Solo aléjate del sitio donde comenzó el combate y espera a que se quite, o si es un mobs débil solo mátalo y ya esta.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]