Desbalance total con respecto a lo que es pvp

Caballero de la Muerte Humano 90
9455
http://us.battle.net/wow/es/blog/7761226/

Lo leí todo, ayer, y me párese genial que tengan un esquema a seguir Benzenn, sin embargo son lentos a la hora de solucionar cosas y en ocasiones me párese que extreman precauciones cuando deberían actuar de forma .... no se me viene la palabra, a ver, a falta de una mejor diré "inmediata"

Los rouge están mal, las sanaciones de los híbridos está mal, el DK, en ninguna especialización, no puede competir en pvp contra un paladín y ademas pareciera que tras poder balancearlo luego del lanzamiento de la clase le tuvieran un miedo enorme a tocarlo porque prácticamente no le han cambiado nada mas que los números a esta clase desde entonses, ademas esta repercutiendo en el monje camina vientos ese miedo según lo que en el mismo articulo que menciona el articulo que citas. esto entre otras coas que implican al resto de clases.

Ademas eso de mesclar tantas herramientas entre clases, pff, mañana un mago va ser lo mismo que un priest y un rouge que un DK -.-

Aveces pienso que WoW le esta quedando grande a blizzard.
ciertamente no concuerdo con tigo en cuestion del pala,el pala en estos momento no ase ni 1/4 de da~o de lo q asia en cata,con las otras clases pues pa mi pues son bastante buenas en cuestion de peliar 1v1 pero el warrior y el hunter no son nada de facil ciertamente prefieron un millon de veses q neft al warrior q al hunter yo tengo mas chance de sobrevivir al hunter q al warrior el warrior esta echo un animal en pvp lo prefiero en cata y por cierto haa pero tu eres dk eso no tiene q ver tengo uno d cada uno y hay voy subiendolos a 90 solo rogue y monje m faltande subir a 85 por ejemplo los demas estan en 85 o mas
Responder Citar
9455
Hola, bueno muchos dirán que comentario daría un warrior (clase que esta OP en este momento) con respecto al PVP. Para partir, les diré que me considero un jugador de nivel medio, ni noob que no sabe usar nada, y tampoco pro que se maneja en su totalidad con las macros. Tampoco les diré que es una clase que ocupo desde toda la vida, pero tampoco la empecé a ocupar cuando todos se dieron cuenta que estaba OP, comencé a usar warrior a mitades de expansión de cataclysm. Me podría considerar un jugador que va en progreso y con ganas de seguir aumentando mi habilidad con los warrior en PVP, puesto que si se les llegase a nerfear, seguiría ocupando warrior.

Mi comentario principal sobre el PVP, es el siguiente, es cierto, mi clase como tantas otras (Hunter, Warlock, Shadow Priest, Paladin retry, Shamanes y Druidas) se basan en una sola estrategia de PVP en lo que sería arenas, el famoso ONE-SHOT, lo que significa que puede llegar una persona nueva y con poca habilidad para el juego, saber cuál es su ONE-SHOT, y ganarle a un jugador de nivel medio que sabe manejar más estrategias aparte del ONE-SHOT, en simples palabras quien diese el primer y mejor ONE-SHOT ganaría, “que gran estrategia ohhh”, por lo cual el pvp se está volviendo en algo muy simple, aburrido, monótono y tedioso. Muchas clases que pocos nombran aparte del warrior y el hunter también están OP, dando un ejemplo el warlock, en arenas ya me han tocado muchos que me dan golpes más de 160k de daño, dejando de lado la desventaja de un meele contra un rango, y aparte que ahora también poseen heals rapidísimos y burbujas semejantes a las de un paladin, sin contar con que sus pets están generando un CC que se spamea de forma automática, tomando otro ejemplo el paladin retry, siendo una clase meele, tenga la ventaja de pegar a rango y además tener una cantidad considerable de CC y las ya tan conocidas burbujas, otro caso sería el druida, en este ejemplo el detalle no va en una rama en específica, pues es notado que ahora es casi lo mismo el druida en todas sus ramas, por decir un druida resto que sea capaz de entrar en sigilo de forma instantánea y dar una especie de blind (como los del mago) y mantener a su compañero curado, pues la mayoría de sus heals no castean, y además spamear el famoso ciclon y que te de enraizar de forma instantánea, y que te pegue como un feral. A que voy con todo esto, actualmente las diferencias entre ramas no son notorias como antes, ahora por el hecho de poseer habilidades que antiguamente eran de otras ramas, provoca los tan queridos ONE-SHOT, y esto se está generando en todas las clases, no solo en Warrior y Hunter, como muchos creen, sería una lástima, que cuando hicieran el nerfeo a las clases, dejasen al warrior y al hunter inservibles, pues estas son las clases que provocan que sus ONE-SHOT sean letales, mi idea va en que el juego paso de ser un pvp de control a un pvp de BURNS.

Otro tema que también se relaciona con el pvp, es el buscador de team en arenas, siento que esta malísimo, puesto teniendo índice de 1550 en 2vs2 que te llame con un team de índice de 1750+ y al perder nos quite casi 15 puntos y a ellos les de 79 puntos, lo mismo que te salga un team de 1350 aprox. y al perder te quiten 15 puntos y a ellos les den 30 puntos, pero cuando nuestro team gana contra un team de 1750 aprox. te de solo 6 puntos y a ellos les quite 6 puntos igual y al ganar contra un team 1350 aprox, también te de solo 6 puntos y a ellos les quite nada, a que voy con todo esto, que el buscador te llama con team que no tienen tus mismos índices y al perder te ves sumamente afectado por la gran pérdida de puntos y al ganar se te recompense con poco puntos, ósea que la forma de progreso que te entrega el buscador es malísima.

Bueno quizás mi opinión a algunos no les parezca, pero como dato, les digo a mi como warrior no me gusta la forma en cómo está la clase en estos momentos, busco y busco estrategias nuevas, con la cual llegue a ser fury y dejar de lado el famoso avatar por baño sangre y rugido de dragon por ola de choque, sería bueno que blizzard al momento de nerfear dejase en vez de solo preocuparse por el daño que están haciendo muchas clases, sino también en cómo están haciendo el CC y como las clases helers, ahora más que heler también pueden generar daño y spamear los CC.
Saludos a todos.
avatar,trinket ,Temeridad,Estandarte de calavera,Muerte a espada haaa y eres orco asi que tu buff d raza pa q no estes conque no tiene na
y para completar tu stun ola de choque....as probado un macro asi?.t ase falta algo mas ? manos quieres que t brinde una?
Modificado por Janki el 3/11/2012 01:39 AM CST
Responder Citar
9455
interesante pero a la ves tedioso xD

comenzamos primero por nuestros amiguitos druidas. los druidas estan overs en modo healing en cualquier rama. con la forma de osito cariñosito cuando estan apunto de morir se curan practicamente la mitad o se fulean la vida. eso si son !@#$%as hablando de pvp.

ahora los palas retry, los CC que yo conosco son solamente 2. y no veo lo que tu dices con spam cc, si hay DIMELO que para mi seria genial tener mas CC contra los malnacidos priest y warlocks con spam fear total.

Priest BUeno antiguamente era mi terror encontrarmelos hablando de dicipline que eran inmortales. ahora si son matables. pero eso si los CC del priest hablando por el fantasmita ( Psyfiend ) que practicamente te remueve el conteo de cc de fear. esa asquerosidad me la an puesto y eh durado bastante con el fear( no estoy seguro si es un bug cuando te lanza fear y despues el priest y de nuevo el Psyfiend y asi sucesivamente sin tener en cuenta el conteo limite de fear en ti mismo )

warlocks, en destro se la aventaron buenisima los de blizzard con tener 100% de porbabilidad de critico con el chaos bolt ( quisas cambio el name de la spell ) es una burrada eso. ya que los criticos varian minimo en nivel 90 de 90k a 235k ( que ami me metieron ese critico hace 2 dias en vale of eternal blossoms ) se que tiene relleno de ¨¨fuego o oscuridad¨¨ pero aun asi es una exageracion eso.

shamanes, mi opinion sobre shamanes estan bien para pvp, son overs en healers pero son matables en cualquiera de sus ramas.

warriors solo digo OP

Mages, deben reducirle el % de daño critico y reducirles el daño a varias skill ya que estan durisimas para ser un rango y especialmente un caster.

Hunters. carajo, las pets son un sustituto de daño o una ayuda no considerable. pero en esta expancion se les fue demaciado la mano. hace poco hice un duel con un hunter talent BM le dije que no me atacara mas que las pets y el tiempo que dure con las pets fue un tutal de 25sec, curandome y todo es una exagerasion eso.

Monjes. okay.. si mi terror antes eran los priest dicipline ahora son estos mal nacidos en healers. curan mas que el priest dicipline. esta totalmente over el healing. para bgs sus corridas o huidas carajo ni los druidas en forma de camello con botas de velocidad de inge corren menos que los monjes que salen volando o rodando. ( diran que es exageracion eso, tienen que verlos en bg)

Dks. la verdad para mi son matables a exepcion de blood.. No se supone que iban a remover los tankes en pvp ? de 1 vs 1 en blood son peleas eternas ( para mi ) no eh logrado matar un dk blood de 1 vs 1 ni ellos ami en 1 vs 1.

rogues ps igual los mato y ellos me matan. pero no le veo lo op actualmente a esta clase.
fijate sr horda concuerdo cn usted m gusta como comparo las clases
Responder Citar
9455
02/11/2012 09:58 AMCita por Xiwei
desgraciadamente cuando nerfean una clase en pvp afecta NEGATIVAMENTE en pve, por ejemplo el guerrero tanke es el mas fregado de los otros tankes, es el que pega menos y ahora con ese nerf haran al warrior inservible en pve
busca a ver quien asia mas da~o en ds heroik si el dk unholy-frost o el warrior arm y despues me dices si en verdad se va a ver si esta neft ya que supuestamente en cata el dk en pvp era el diablo asiendo da~o
Responder Citar
avatar,trinket ,Temeridad,Estandarte de calavera,Muerte a espada haaa y eres orco asi que tu buff d raza pa q no estes conque no tiene na
y para completar tu stun ola de choque....as probado un macro asi?.t ase falta algo mas ? manos quieres que t brinde una?

Ese es el problema, el guerrero no se queja de que él no sea fuerte, sino de que hay un descontrol en el pvp. Todo se reduce a quemar cds y el que los queme mejor gana. Esto no debería ser así.
Responder Citar
busca a ver quien asia mas da~o en ds heroik si el dk unholy-frost o el warrior arm y despues me dices si en verdad se va a ver si esta neft ya que supuestamente en cata el dk en pvp era el diablo asiendo da~o

El dk en cata para mí estaba bien. Los escarcha hacían buen daño, pero yo los mataba antes de que se volvieran una amenaza, eran papel. Los unholy tenian muchas más herramientas para pvp pero necesitaban tiempo para hacer daño (poner enfermedades, transformar necrofagos, invocar gargola) si lo dejabas pasar, se volvía una máquina. En todo caso nunca han tenido un daño descontrolado :p.

En Pve.

Si eramos de igual equipo yo les ganaba a los frost de una manera aplastante, siendo chamán. En mi opini'on el frost no era tan bueno, para gente con problemas para teclear si, ya que solo usaban 3 ataques. Es normal que un warr les gane si hasta yo les ganaba.
Modificado por Okkar el 3/11/2012 02:00 AM CST
Responder Citar
Cazador Orco 90
7985
Balance seria simple , todas las clases híbridas deben dejar de existir , un dps no debería curarse y si lo hace, que sea de igual proporcion que cualquier otro dps tanto en tiempo como en cantidad de sanación, como bien dijo el amigo arriba un shadow priest te mete fear se escapa 5 seg y vuelve con toda su vida , mientras tu gastaste todos tus cds en quitar burbujas y tratar de matarlo(lo mismo druidas,palas,etc)

El daño en pvp debe ser diferente al de pve , tiene que crearse alguna variable que otorgue reducción de daño CONSIDERABLE a los jugadores, para que de este modo las peleas de dps sean mas divertidas y duraderas.

El burs no deberia bajar la vida entera o bien se podria manter asi pero disminuir los cc a todas las clases ya que con una buena coordinacion de cc , un abalorio no sirve para evitar stun o fears eternos.

eso como novato que soy , si estoy mal o ya se vio eso y no se pudo , pues a la mierd a
Modificado por Kalldrohgo el 3/11/2012 02:26 AM CST
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
7400
Cierto hay mucho desbalance, y siempre lo habrá, pero aun así creo que blizzard ha hecho un buen trabajo, y ya vieron las notas del parche 5.1? aun no son finales pero están haciendo buenos cambios puff gracias! arreglaron lo de las pets del hunter en arenas.

ammm warros, sacer, magos, tambien otros warlocks, enserio son tan dificiles? no digo que sean fáciles pero no son inmortales, yo siempre he creído que mientras sepas usar tu clase podras vencer a cualquier otra aunque sudes sangre, me han ONE-SHOTEADO también y horrible, incluso haciendo diarias, pero repito, si aprenden a librarse de eso, y usar su clase, podrán matarles y reírse un poco del enemigo.

Y sobre el brujo... al menos yo opino, en verdad creen que los destrucción estamos OP? saben lo que cuesta castear un chaos bolt decente? debemos quemar absolutamente todo, albalorios, alma demoníaca, ect. TODO! Si no, no pasamos de 70k ¬¬ mientras todos los demás spell con surte llegan a 30k... sin mencionar los mendigos burning ember, que guardamos celosamente para chaost bolt o curaciones... juegen con un warlock y sabran lo que digo.

PD: los que dicen que deben de dejar de existir clases hibridas, o que curaciones parejas, ENSERIO! porque no mejor solo borran las clases y dejan solo una ¬¬ eso volveria monotomo, aburrido y MEDIOCRE AL PVP, todo easy quieren... como si no pudieran alcanzar a un sacer, mago, sacar a un rogue de su sigilo, todos tenemos herramientas para !@#$r a todos, useanlas sabiamente no?
Modificado por Dommön el 3/11/2012 04:11 AM CST
Responder Citar
Paladín Humano 90
3855
Mi comentario principal sobre el PVP, es el siguiente, es cierto, mi clase como tantas otras (Hunter, Warlock, Shadow Priest, Paladin retry, Shamanes y Druidas) se basan en una sola estrategia de PVP en lo que sería arenas, el famoso ONE-SHOT,

El ONE-SHOT del paladín? el daño del paladín comparado con el de todas las demás clases es un chiste, si no estas con tu burst de daño tus golpes no dan mas de 30k de critico a menos que sea un super critico comparados con todos los demás es el que menos pega pero se cura bastante aunque solo tenemos 2 curas que es cuestión de suerte lo efectivas que lleguen a ser word of glory sana de 25-70k mas o menos y la otra sanación igual que se usa instant después de 3 sentencias sino se castea y se puede interrumpir.

El paladín si esta en burst y te stunean... te lo dejan inservible XD y contra magos por ejemplo cuando nos pegan al suelo nos quitan valiosos segundos de ese burst para pegar algo casi igual a lo que pegan ellos normalmente.

Si esta muy desbalanceado a mi parecer todo seria mejor que cada clase tuviera 2 cc cada cierto tiempo únicamente, el paladín tiene 1 cada 30 segundos o si usamos arrepentimiento ese es cada 15 seg pero se castea.

El cazador si esta des balanceado pero ya van a nerfear la estampida en arenas pero igual el paladín los aguanta si se tira burbuja en la estampida.

Los guerreros si son duros y los dk blood es eterna una batalla contra ellos gana el que se canse mas rápido.

El warlock pegan bastante pero solo dan 1 o dos golpes buenos y los demás son normales por lo que no esta tan mal.

El mago esos si de verdad son mi pesadilla... demasiadas herramientas de supervivencia XD.

El priest solo es molesto que spamean fear y se curan de ahí en fuera no tienen nada.

Monjes tan solo el heal esta op, o si son pandas están mas op porque se escapan muy rápido y se curan a full de inmediato.

Druidas depende mucho de quien lo use pero si esta complejo así que para mi este no esta op quizá debería curar menos en pvp al ser sus curas no casteables pero para su supervivencia hay que saber usar bien todo lo que tiene.

Picaros... los odie en cata y creo que son los mas castigados en esta expanción... ahí si te exige tener habilidad.

Paladín a mi parecer en comparación del cata le aumentaron un 3% el daño un 20% las curas esta casi igual su daño que en cata solo los críticos llegan a ser mas elevados en el burst.

El chaman para mi esta muy bien balanceado el chami.

Esa es mi opinión xD deben de quitar tanto miedo a los sacerdotes y a los magos o quitarles daño o quitarles unos cuantos CC los warriors si en arenas usas un ONE-SHOT así solo vas a ganar en 2c2 en 3c3 o 5c5 si quemas todo así seras presa fácil para quien hayas dejado vivo.

El cazador solo es la estampida y tiene tiempo de reutilizacion largo y se puede evitar y la van a nerfear porque se supone debe pegar mucho menos en arenas.

Y eso es todo amigos xD
Responder Citar
Cazador Trol 90
12780
Gran lol¡ La megaventaja que traian los BM con el bug de estampida ya lo quitaron (¿si?) y pues ya aun cuando todavia el daño esta aceptable, no es equiparable contra las clases hibiridas que se helean de un madrazo, ciertamente es algo desagradable para los dps puros y solo "incitan" a los QQ a emigrar a clases con ventaja. Aun asi, creo los magos y brujos andan OP a comparación de los hunters...y ellos bien gracias :D
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
4630
Warrior
Avatar no longer grants immunity to movement impairing effects, and instead now instantly breaks movement impairing effects. This ability also no longer generates addiitonal Rage while active. Its duration has increased to 24 seconds (was 20 seconds).
The cooldown of Intimidating Shout has increased to 90 seconds, up from 60 seconds.
The silence provided by Glyph of Gag Order is no longer effective against players.

Bueno ahora lo han logrado , ya lo lograron , el war volvera a ser inutil , usar avatar y luego te vuelven a congelar , enraizar , cadenas , etc etc etc y ahi se van los 24 segundos ademas que te meten un golpe para relentizar y no solo eso si no que le quitaron la generacion de ira ? y ahora el war tanke como ara? y los warrios que hacen pve ? volvieron a !@#$r la rotacion del war , ademas que destruyeron un glifo , al war le metieron 3 super ultra nerf , no veo que a otras clases le agan mucho solo al hunter .

Me gustara ver como mataremos a un druida heler o a un pala heler :) fue bueno disfrutar lo que duro el war
Responder Citar
Paladín Humana 90
4615
Considero que vale la pena leer un artículo que acabamos de publicar hace poco con respecto al equilibrio de JcJ.

Segun leo en tu articulo hablas de los shamanes y paladines como healers poderosos, me parece que los druidas son muchisimos mas con todo el abanico de utilidades y CDs defensivos... reveanlo, no soy el unico que piensa eso, lejos nunca considere al paladin holy mas que un healer sin pies debido a falta de utilidad quiza ahora tenga un poco mas de CC pero no es lo suficiente, mas considerando que arrepentimiento tiene tiempo de casteo cuando un druida esta constantemente spameando CC, ni hablar de la utilidad (OP) que tiene el ciclon .
Responder Citar
9455
03/11/2012 01:59 AMCita por Okkar

El dk en cata para mí estaba bien. Los escarcha hacían buen daño, pero yo los mataba antes de que se volvieran una amenaza, eran papel. Los unholy tenian muchas más herramientas para pvp pero necesitaban tiempo para hacer daño (poner enfermedades, transformar necrofagos, invocar gargola) si lo dejabas pasar, se volvía una máquina. En todo caso nunca han tenido un daño descontrolado :p.

En Pve.

Si eramos de igual equipo yo les ganaba a los frost de una manera aplastante, siendo chamán. En mi opini'on el frost no era tan bueno, para gente con problemas para teclear si, ya que solo usaban 3 ataques. Es normal que un warr les gane si hasta yo les ganaba.
nuuuu no m refiero alpvp si miras bn ella habla q si nefean al warrior en pvp se fastidia en pve por eso el ejemplo y si el shamman estaba fuerte en dps ahora pues no se lo tengo 85 todavia jeje
Responder Citar
Paladín Humano 90
12220
el daño del paladín comparado con el de todas las demás clases es un chiste,

Esto es la pura verdad, sin el burst y con Inquisición no pegas mas de 30k
Responder Citar
Brujo Humano 90
11955
02/11/2012 09:58 AMCita por Xiwei
desgraciadamente cuando nerfean una clase en pvp afecta NEGATIVAMENTE en pve, por ejemplo el guerrero tanke es el mas fregado de los otros tankes, es el que pega menos y ahora con ese nerf haran al warrior inservible en pve

Warrior
y ahora el war tanke como ara? y los warrios que hacen pve ?

Seria simple con mejorarle algunas estadísticas de su set de PVE ya que hoy dia existe el poder JcJ en los set JcJ, asi estaria equilibrado a la hora de pve por el set y no afectaría en lo que a JcJ..
con este cambio blizzard podria jugar un poco mas las matematicas de cada clase y no afectar otra modaldad de juego
Modificado por Firemagic el 4/11/2012 08:25 AM CST
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Tan dificil es responder TODO en 1 solo post que se tienen hacer 5 post para quotear a cada persona?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
9190
04/11/2012 01:08 AMCita por Redric
el daño del paladín comparado con el de todas las demás clases es un chiste,

Esto es la pura verdad, sin el burst y con Inquisición no pegas mas de 30k

Si te das cuenta no son ustedes los q menos pegan o no has probado un rogue aun.
Responder Citar
Paladín Humana 90
4615
El paladin es una clase que en la que su daño escalea con STR, con HASTE, con CRIT y con MASTERY, la rotacion en pve se ha puesto un poco mas divertida su daño es bueno, pero en el pvp veo muchos que no encuentran su lugar, No son daño, son malos supporteando y el heal es masomenos decente, a la mayoria les cuesta llenar su rol..
Responder Citar
Chamán Orco 90
7620
para mi el unico desvance es el hunter warrior y mago , y que el priest disipline y el monje dps andan algo nerfiados en pvp pero de ahi todo ta bien y blizzard ya posteado sobre eso ojala ya en el parche 5.1 se arregle eso ya que ahorita arenas muchos estan estancados por esas 3 clases, en 5.1 a empesar a subir nuevamente
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]