Desbalance total con respecto a lo que es pvp

04/11/2012 11:34 AMCita por Marramusia
Esto es la pura verdad, sin el burst y con Inquisición no pegas mas de 30k

Pues sí, pero el burst tiene poco cd y es bastante efectivo. Aparte lo usan y a la vez burbuja (como odio eso) y combinado con una clase que si haga mucho daño son bien fastidiosos, sobretodo por el estúpido stun cada medio minuto. Por ejemplo, un mago escarcha (más fasitdioso aun). Esos infelices ni necesitan burst ni cds, con sus lancitas pegan mas que con una descarga de caos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 90
8220
En mi poca experiencia he notado, que el mago, warro y caza estan OP muy cierto "One Shot" y estas muerto. El monje en PVE es una maquina lo he visto hacer muy buen dps, heal y tank, el fear en todas las clases lo odio jejejeje (esto ultimo por que se sanan y me matan, ya se! no tengo trinket, pero me acostumbre al racial del DK humano)
En fin, hablaron del DK, y quiero compartir esto: Estuve usando profano y cierto en PVP es útil pero si es muy lento, no me quejo aclaro! Sólo que si me ha tocado ser blanco de los magos y palas. En PVE me han insultado, se han reido de mi y me han regañado, no se si sea yo pero es un poco dificil hacer dps en profano o tal vez tengo mal talentos y glifos que creo eso es lo que pasa.
Acabo de poner mis talentos frost y me ha ido mucho mejor en PVP, ya pude matar a un mago y a un caza, pero el pala me sigue siendo imposible, aun no pruebo el PVE, pero mi dps mejoro drasticamente y soy más rapido, aun no pongo los glifos esta tarde los coloco.

Esperemos que las mejoras en el parche que viene no perjudiquen a las clases que estan OP y de verdad sirva para nivelar el PVP, ya que el chiste no es nerfear a una clase u otra sino equilibrar, el pvp en aguante y daño.

Con amor su amigo Onitsednalk
Modificado por Onitsednalk el 5/11/2012 01:16 PM CST
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
14530
creo que el pvp siempre va estar desbalanceado, conforme se van equipando!

ya que cuando los de blizard hacen pruebas lo hacen con el equipo full de pvp o tal vez no!

entonces conforme el personaje va progresnado el juego y todos se van equipando es como salen los errores que no pudieron ver o que tal vez en su momento no puedieron realizar.

entonces conforme la gente se va dando cuenta es cuando empiezan estos hilos de nunca acabar!

pero...
siempre hay un pero.

lo que acontece es que lo reparan, ademas, de que nosotros somos los que probamos el contenido a full! por que nosotros somo quienes estamos detras de nuestro ordenador jugando.

y ellos se dedican a realizar el juego y si ven que hay desbalance es cuando el dueño empieza a decirle a su gente que empiecen a trabajar en ello.

por que creen que el parche mayor que sera el 5.1 va a tardar para arreglar los disperfectos y tratar de nivelar o balancear lo que esta desproporcionado!

no es necesario agredir o decir que estan OP o lo demas cuando ellos ni siquieran lo prueban al 100%. y despues del lanzamiento los usuarios empiezan a decir y a maldecir de que estan OP.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]