4 spec tanque

Mago Elfo de sangre 31
3955
Una spec que sea exclusivamente de hacerte demonio, como tanke, o algo por el estilo
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
explicate mejor
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 31
3955
digo que una cuarta especializacion, como el duida, que sea unicamnete maestria en convertirte en demonio, y la demonologia quedaria solo con maestria en demonios,pero como pets.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Lol estos posts...
Responder Citar
Brujo Humano 90
10760
Y si hacemos q cuando te conviertes en demonios puedas volar?... xD nunca habra un lock tanke
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 100
9800
Como decian los Dreadlords en warcraft 3, "tengo alas, por que ando caminando todo el tiempo", los warlock deberian poder volar en DA
Responder Citar
Chamán Draenei 90
6035
ponganle una 5ta spec heler y una sexta melee para que sean felises ._.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
Sobre el tema, el glif de cacería demoníaca para mi es un experimento, pueden como puede que no pase lo de la 4ta especialización.

Sobre las alas, esta bien que no vuelen, pero deberían dejar que caiga lento mientras las este con alas.

y sobre tankear, con esto puedes solear perfectamente http://es.wowhead.com/talent#oNM|Vmd0
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
7090
Bueno he visto brujos como flag carrier en rbg y aguantan mucho y se defieden bien talves lo hagan el primer tanke de tela en un futuro
Responder Citar
Ya tienen el glifo ese de "Apoteosis Oscura" .. pero a mi como brujo no me gustaria tener q estar como costal frente a un boss, para mi los brujos somos seres oscuros solitarios y debastadores.

Edit +1 para la sugerencia de poder volar! Seria genial.......
Modificado por Filistius el 4/12/2012 09:46 AM CST
Responder Citar
Brujo No-muerto 100
7760
podemos caer (al menos los demonologos) desde alturas absurdas y sufrir 15k de daño minimo caemos con estilo xD
Brujo tanke DAFAQ?!
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
4900
apoyo la idea para que el demo vuele en metamorfosis xd
Responder Citar
Jobina, me suena a Jobin...

Nah, si quieres un Tanklock, vete a un servidor pirata de WotLK y juega Demo.
Responder Citar
Brujo Humano 90
9595
Testeado demo lock ( hibrido ) apoteosis oscura. Tankee con it lvl 482 scholomance COMPLETA. Maximo hp llegue a 924k sin el flask. 2 stack de aleatoria hero. Si el demo querida gente puede tankear.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
Jobina, me suena a Jobin...

Nah, si quieres un Tanklock, vete a un servidor pirata de WotLK y juega Demo.

Jobina si es jobin XD.ella(el) soy yo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]