Duda sobre la transfiguracion

Guerrero Humano 90
6555
Buenas, quería saber si puedo transfigurar el set de sentencia de Paladin a mi armadura, aunque sea guerrero ya que ambas son placas. Saludos.
discúlpenme la ignorancia jaja
Responder Citar
Druida Trol 90
13625
Sí puedes... En mi guild hay un DK que algunas veces se pone el tier de paladín que sacas de Tierras de Fuego. No veo el impedimento para que hagas lo mismo siendo guerrero.
Saludos.
Responder Citar
Chamán Trol 100
19235
El set original (el que es dorado) no lo podras usar porque es especificamente para paladin. Hay otro set que es igual pero de color purpura que cae en varias instancias heroicas y algunas normales de Burning Crusade que,al no estar ligadas a la clase Paladin,si pueden ser usadas por cualquiera que use placas.

Por si estas interesado por el set morado,aqui debajo te dejo el link para hacerle copy/paste:

http://www.wowhead.com/transmog-set=404
Responder Citar
Guerrero Humano 100
16690
Exacto makco, si es un tier exclusivo de pala no podrás tranfigurarlo, mas sin embargo puede haber versiones, recolor que es el mismo diseño del tier mas sin embargo de otro color
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]