Guerrero Fury para PvP

Guerrero Humano 90
6030
Me interesa cambiar de spec puesto que armas es MUY aburrida, fui fury un tiempo y es entretenido con mucho movimiento y todo pero no se compara con la cantidad de daño de armas pero ahora leyendo unos artículos me di cuento que cuando era fury no estaba bien equipado, ya que fury basa su dps en criticos y en el daño de su armas, mi duda es, si solo se pone estadísticas de críticos, creen que fury haga un buen dps o definitivamente armas esta muy por encima en lo que PvP se trata ?
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
4630
bueno eso depende mucho , la verdad el fury es muy divertido pero es que el burst del armas es muy fuerte , donde tu golpe principal pega casi el 50% que el golpe mortal , es algo injusto y que sed de sangre aparte que pega muy suave no cura nada , pero el daño sostenido del war fury es mejor que el armas , la cuestion es que el burst del armas es superior , igual esta expa seguiran reinando los armas sobre los fury
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
13090
07/11/2012 01:34 PMCita por Hagith
bueno eso depende mucho , la verdad el fury es muy divertido pero es que el burst del armas es muy fuerte , donde tu golpe principal pega casi el 50% que el golpe mortal , es algo injusto y que sed de sangre aparte que pega muy suave no cura nada , pero el daño sostenido del war fury es mejor que el armas , la cuestion es que el burst del armas es superior , igual esta expa seguiran reinando los armas sobre los fury

el burst tanto de arms como fury es muy fuerte en esta xpatch..

y no solo eso. si no que fury logra meter mas presion que arms.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]