ayuda con Ultimate Druid UI (Diablo-like

Chamán Tauren 90
11915
hola aki les dejo las imágenes

http://media-curse.cursecdn.com/attachments/thumbnails/30/617/502/349/WoWScrnShot_051510_003450.jpg

de la ui q me kita el sueño x no poder tenerla. en si ami no me gustaba la idea de cambiar tan drasticamente mi wow, dado q me facina y es muy util en su forma natural, pero soy fan de diablo y mire esto y dije wtf yo la kiero!! tengo todos los addons de curse pero nidea como hacerle para que se vea asi como en la foto, y me gustaría saver si alguien me da una manito de onda XD

tengo un druida ..y me gustaría saber si esta ui también se adapta a mi shamy :D
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
4220
la ui es algo que modifica lo visual, así que perfectamente se puede adaptar a cualquier clase, Para instalarlo, debes ir a la carpeta Wow\interface\addons y eliminar todos los addons que tengas o bien cortarlos y pegarlos en una carpeta en el escritorio, luego de ello lo instalas Vía Curse Client y no debería darte problema en la instalación. Ahora que funcione en Mop es otra cosa, no se ve que versión soporta. Seria solo intentar sino funciona te tocara esperar a que se actualice para poder activarlo.
Responder Citar
Chamán Tauren 90
11915
yo instale los addons con el curse client pero la verdad q se ven todos de serie y hay q configurar 1x1 para q luzca asi y nose nidea como hacerlo..muy tedioso :(
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]