Karma Kill - Guild Argentina - Reclutamos!

Paladín Elfo de sangre 90
4765
Hola,

Somos varios amigos que venimos de otro servidor y nos gustaria crecer y conocer mas gente. Los interesados pueden whispear a cualquiera de los siguientes personajes:

Vaphometh
Abracadaverr
Audumia
Jinzek

Si dicen que van de parte de este Thread, recibiran un premio misterioso.

La guild por ahora es lvl 12 pero la idea es llevarla a tope, destrabar todo, etc etc... obviamente, mientras mas gente, mas facil =P

Nos encontramos en el reino Quel Thalas

Que nos gusta hacer? lo que pinte..... queres hacer pvp ? dale!, queres hacer pve? dale! queres hablar de lo ultimo que paso en el programa de Mirta Legrand? ahi te veo complicado, no tengo tele....

Saludos!
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 90
3370
Hola! te acabé de agregar a amigos porque sino no me deja whispearte xD estoy interesada en la guild, yo soy de bs as =P saludos!
Responder Citar
4765
1 mas para la hermandad ! :D

Bienvenida!
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 90
3370
Gracias! xD A por más (?
Responder Citar
Druida Huargen 22
0
Pooooosss... me pregunte.. habra hermandades argentinas? Y dije aver por aqui y Zas!!! Hola chicos me presento Soy name y vengo del core.... si quieren pueden whispearme si es que puedo entrar :)
Responder Citar
4765
Pero sos Huargen =/
Responder Citar
Chamán Trol 90
6395
Si tenes algún pj Horda, traelo, no hay problema.

La cosa es que con el Huargen va a estar difícil jajajaja :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]