Cambio de main!!

Sacerdote Humano 31
5380
Hola, tengo una duda respecto a mi nuevo main, el anterior, un pala retri si bien era entretenido, me molesta el hecho que sea tan "poco estable" su dps, en mi caso había ocasiones que metía un super daño si andaban los procs y veces q con suerte podía hacer 23k.
Entonces la pregunta es la siguiente: ¿Que clase dps para pve es la mas estable, que no necesite de tantos procs y sea solida en single target?

Muchas gracias.

Pd: no pongan comentarios diciendo q soy malo, q aprende la rotación, blah blah, se que soy malo jajaja y quiero una clase mas regular.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
16950
08/11/2012 12:52 PMCita por Vigilius
: ¿Que clase dps para pve es la mas estable, que no necesite de tantos procs y sea solida en single target?

Pues el ret en PvE no necesita Procs almenos que escojas "Divine Purpose" Como talento, y pues en DPS no estamos en el Top Pero Tampoco estamos hasta abajo, yo ahora hago como 150-170kdps en burst y de ahi me mantengo en 60-70k? depende de la pelea xD

Ahora si buscas una clase que tenga el DPS estable pues creo que el warlock es una, no te sabria decir, tambien el Rogue, almenos en mi grupo no he visto que se quejen de procs o algo asi, pero como siempre, el DPS varía dependiendo las mecánicas de la pelea y como manejen estas mecanicas en tu grupo.
Responder Citar
Sacerdote Humano 31
5380
Muchas gracias por tu respuesta!!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
6895
un DK frost nunca dejas de atacar y siempre metiendo burts altos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]