Dudas sobre magos en MoP

Mago Humano 8
0
Hola foreros, ayer fui a comprar el battle Chest para aprovechar la promoción, soy nuevo en wow offi, obviamente antes jugaba piratas pero tuve la oportunidad de poder comprar, y ahora pagar mi tiempo de juego estoy contento.. ami me gusta el mago, en especial el arcano, algunos consejos de que poner en los talentos, para levear del 1-90 ??
Desde ya gracias, aunque ando un poco decepcionado el MoP no es lo que yo esperaba.. :s
Responder Citar
Hola foreros, ayer fui a comprar el battle Chest para aprovechar la promoción, soy nuevo en wow offi, obviamente antes jugaba piratas pero tuve la oportunidad de poder comprar, y ahora pagar mi tiempo de juego estoy contento.. ami me gusta el mago, en especial el arcano, algunos consejos de que poner en los talentos, para levear del 1-90 ??
Desde ya gracias, aunque ando un poco decepcionado el MoP no es lo que yo esperaba.. :s

No uses arcano!!! escarcha es mejor para subir de lvl, ya que puedes hacer Pulls de hasta 11 mobs (mi mayor cantidad hasta ahorita) dependiendo del LvL y que tan bueno seas.

26/10/2012 01:40 PMCita por Grinvil
un poco decepcionado el MoP no es lo que yo esperaba.. :s

ERES LVL 8!!! ni siquiera has pisado pandaria!
Modificado por Aliestér el 28/10/2012 01:13 AM CDT
Responder Citar
Mago No-muerto 90
6465

un poco decepcionado el MoP no es lo que yo esperaba.. :s

ERES LVL 8!!! ni siquiera has pisado pandaria!

jajajajajajajajajaaa +1 !!!

lo que vio de pandaria es al loguearse los dos guardias de la ciudad! :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]