Que pj me hago?

Mago No-muerto 45
300
Bueno, gracias desde ya a los q se toman el tiempo en leer y responder.. empece un Mago xq unos amigos me dijeron q estaba bueno, y la verdad entre en bg desde lvl 19 hasta 39 y la verdad salgo re mal en dps, en kills, y demas, simplemente el pj no pega NADA! y no estoy tan mal de gear o build.... alguien me dice si esto es asi en mop? que pj me recomiendan para esto? lo q mas me divierte del wow son las bg, y salir tan mal en todas me desanima.... espero un buen consejo! gracias
Responder Citar
Guerrero Humano 90
8050
Sigue leveleando a tu Mago,no te preocupes.Es una clase muy divertida (e insoportable),aún eres muy bajo en nivel y hay mucho desorden entre esos niveles.Cuando tengas nivel alto podrás molestar a muchos guerreros ;)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
9950
Mira, desde ya te digo que MAGO es la clase mas molesta junto a brujo para OTROS jugadores como guerreros o Dks, Mago Escarcha es muy bueno en PvP, sigue jugandolo que es una de las clases mas divertidas ademas, un mago frost en buenas manos es algo indestructible y MUY letal.

Saludos ~
Responder Citar
Chamán Draenei 90
4705
Pues te contaron bien tus amigos, los magos, sobre todo el escarcha, es de las mejores clases para PvP!, y vaya que hacen llorar a los que son melee, como DK's o guerreros.

Como te dicen arriba, sigue subiendo y subiendo a tu PJ!, Además en lvl bajo, siempre hay algo que al parecer muchos no saben, o nunca mencionan. Hay gente que ya tiene un personaje 90 y quiere tener uno segundo y subirlo igual. Para eso, existen unas cosas que se llaman "Reliquias" las consiguen practicamente solo los que tienen un 90 porque cada pieza te cuesta entre 2500 y 3500 puntos de honor, cuando el máximo que puedes tener es 4000 y en lvl 90 ganas unos 200 por BG o bien, pagas de 1050 a 1575 oros. Estas reliquias te dan la mejor estadística que puedas tener en ese nivel, y sube automáticamente, no la tienes que estar cambiando. Las distingues facilmente, porque siempre aparecerá la leyenda: Ligado a la cuenta de Battle.net

Si te gusta el PvP, sigue haciéndolo. En nivel 60 consigues la armadura que te da las estadísticas que necesitas para esto, que son temple y poder JcJ. Ahí cominezas a sentir un poco más de balance, porque ya son sus reliquias contra tu armadura PvP.

Y te lo vuelvo a repetir, el consejo es subir subir subir!! para que en nivel 90 veas lo que realmente es el PvP en World Of Warcraft!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]