Reflexionando acerca del DK

Caballero de la Muerte Draenei 56
0
Viniendo de un server 3.3.5a (Lich King) y usando un dk como personaje principal, me di cuenta de ciertas cosas:
Creo que los nerf a los dk en cierta forma estan mal ya que como todos sabemos es una clase heroica, lo que conlleva a que sea un poco mas destacado de los demas, ahora mismo me hice esta dk para ver como quedo el dk...
Por ahora me gusta las runas de muerte permanente y que la velocidad este aumentada y lo veo mejorado, tal vez tarde un tiempo en darme cuenta si algo esta mal...
Saludos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
9070
no podes venir a decir eso siendo 56, lee un poco el foro de los dk y fijate la cantidad de QQ q hay, no se q decirte q no este ya en el foro, pero el dk esta mal,esta muy mal comparado con las demas clases. Exageradamente mal diria hablando siempre en pvp claro
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
lo único que tiene de Heroico es que empieza en lvl alto, nada mas, por mi estaría genial que lo modifiquen y los hagan subir desde el lvl 1 pero en fin, no lo aran por comodidad.

Sobre el DK yo por mas que posteo con el lo e colgados desde la semana pasada y así se quedara hasta que le den cambios en la mecánica, tengo la misma rotación desde wotlk con cambios mínimos.

Me quitaron el DK dps que mas amaba! y el que mas supervivencia tenia! (sangre dps)

a nivel de mecánica lo único que a cambiado son cosas como facilitar el colocar las enfermedades, pero fuera de eso poco o nada (sin contar las especializaciones en cata que en realidad tampoco cambiaron mucho a frost y al profano, solo el blood salio afectado en eso), a esta altura el DK se me hace aburrido, tienen una historia genial! que te llama a tomarlos e interpretarlos, si no eres nuevo con el DK y ya llevas al menos un año y medio jugando con el pues ... te quedas como yo, a no ser que lo ames demasiado o te sientas cómodo con ... la rutina.

Somos actualmente por lejos la clase mas desatendida, a la que menos empeño se le a puesto en sus talentos, a la que apenas revisaron sus glif para modificarlos según el nuevo sistema sin dar NADA nuevo o interesante, mas que una hoja de glif pareciera que nos dieron un rollo de papel higienico

Somos de las clases con menos supervivencia, tenemos control ... o seria mejor llamarlos habilidades de safe?, somos capases de zafarnos de algunos frenados, salir de los stuns cada X tiempo, y estamos bien a la hora de mantener a nuestros enemigos en rango, pero de que !@#$%^ sirve eso si el infeliz se cura en tu cara mas que tu e inevitablemente te tira al suelo -.-
Modificado por Taldarian el 3/11/2012 05:17 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]