Logro conseguido , Destruir al warrior :)

Guerrero Elfo de sangre 90
4630
Warrior
Avatar no longer grants immunity to movement impairing effects, and instead now instantly breaks movement impairing effects. This ability also no longer generates addiitonal Rage while active. Its duration has increased to 24 seconds (was 20 seconds).
The cooldown of Intimidating Shout has increased to 90 seconds, up from 60 seconds.
The silence provided by Glyph of Gag Order is no longer effective against players.

Sin mas que decir ya se logro , uno de los mayores nerf que yo e visto en mi corta historia de wow , luego el que le metieron al rogue , denuevo volvera los tiempos en que a un mago nunca lo podras matar , andar todo el tiempo pegado al piso mientras tu avatar de desperdicia , le quitaron un glifo que nos ayudaba a defendernos , ahora con esos 2 nerf que se supone que aremos durante los 8 seg pegado en el piso ? esperar que todos nos den cag ados de risa ? bueno fue bueno lo que duro disfrutar a un war con el que se podia hacer rbg ,
Responder Citar
Guerrero Orco 90
3360
Esto es real???????
Responder Citar
Brujo Goblin 90
6200
Esto era obvio, el warrior actualmente contaba con mucha mobilidad, supervivencia, burst.
Se podría decir que era un warrior soñado para todos los noobs pero la gente pvpera que sabe usar su warrior sabía que el nerf iba a llegar.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
13090
Era obio un nerf.

No la combinacion de los 2. si bien nos afecta y mucho todavia tenemos bastantes stuns. lo unico que nos deberian de devolver es el silence.

btw recuerden que es PTR, hasta que 5.1 llegue puede cambiar.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
deberían cambiar la descripción de la clase:

"guerrero, clase enfocada a meter críticos absurdos con una habilidad de control superior infinitamente a la de las otras clases dedicadas a ello como el pícaro con la mayor movilidad jamas vista, osea si te gusto ser paladín en lick king, esta es tu clase."
Responder Citar
Guerrero Humano 90
7250
te planteo varias soluciones...si lo que te preocupa es un 1vs1 con un mage creo que bladestorm te resuelve el problema de entrada, si lo que te preocupan son las arenas con un shaman de compañero http://www.wowhead.com/spell=108273 sincroniza tu avatar con ese totem y listo ... Hunter o paladin pueden ayudarte tambien ( master's call / freedom ) bloodbath hace también bastante daño y es cada minuto lo que te permite hacer presión constantemente así que seria un buen reemplazo para avatar, disrupting shout será un talento obligatorio ... creo que las herramientas están , simplemente hay que usarlas !!!

salu2
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
6020
Realmente no me entra en la cabeza porque tienen que hacerle esto al warrior, siendo que en cata jamas tocaron ni al rouge ni al mago que eran las clases mas op en esa exp. Seguiré jugando con warrior, por algo es mi main, pero encuentro injusto que después de dejarnos en la ruina en cata, ahora nos bajen cuando estamos mejor (se que se venia nerf, pero no a esta escala).

04/11/2012 11:51 AMCita por Dahyro
Viva Blizzard, por recapacito y puso a los warrior en el lugar que corresponden, pegados al suelo durante toda la pelea lamiéndole las suelas a los todo poderosos magos.

Disculpa magito resentido, no es nuestra culpa que ahora no puedas matar a los warrios, tu actitud solo demuestra lo manco que eres con el mago ya que ni siquiera se te ocurrió una forma de hacernos frente. Te invito a intentarlo siquiera, aunque creo que se necesitara bastante tiempo para que te florezcan las manos.

Saludos :D.
Modificado por Efreety el 5/11/2012 07:01 PM CST
Responder Citar
Paladín Humano 90
9995
pues que lastima de las clases op el guerrero es la que menos me molesto (talvez por ser un compañero mele) es mas verlos partir alos mancos de los magos no tiene precio XD hasta les doy mano de libertad para que no tengan problemas jaja
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
deberían cambiar la descripción de la clase:

"guerrero, clase enfocada a meter críticos absurdos con una habilidad de control superior infinitamente a la de las otras clases dedicadas a ello como el pícaro con la mayor movilidad jamas vista, osea si te gusto ser paladín en lick king, esta es tu clase."

Alguien ah notado que la gente que se viene a quejar de un clase en su mismo foro, es la gente mas mala conocida en pvp :o

Puros duelos hacen y no pasan de 1500 de rating
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
4630
igual seguire siendo war aunque no e disfrutado esta expa por falta de tiempo , lastima que no hice arenas y rbg cuando se podia , pero el problema es meterle 3 super nerf al war que afectan directamente a todo , igual los war hemos sobrevivido a todo los nerf del mundo y igual lo seguiremos haciendo pero encuentro injusto estos nerf porque simplemente son demasiado exagerados , depronto el de el fear y se podria aceptar el silence pero sin duda el nerf al avatar es uno de los mayores nerf en la historia de wow , simplemente cambiar todo el talento para hacerlo principalmente para pve , porque si no tiene un pala que t eche mano de libertad te quedaras pegado en el piso todo el rato con tu super burst ..... denuevo el mago sera imposible de matar para el war :)
Responder Citar
Guerrero Humano 90
7250
Será Imposible para ti !!!
Responder Citar
Guerrero Trol 90
4860
siempre la misma historia, los guerreros aguantando los nerf y todos los demas disfrutando de los buff de blizzard, siempre hay que estar buscandole un camino secundario a la clase, ya llega a parecer chiste.

si los magos tuviesen que soportar estos nerf 4 veces por expansión no estarían jugando
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
5325
Yo me pregunto para cuándo el nerf del hunter? iba a jugar con warrior porque lo veía un melee de los mejores con buen daño y movilidad ya que el paladín me decepcionó solo spamea curas y no dura nada, el priest es un rango OP también con el mío nivel 85 destruyo high lvls sin problemas en BG mucho fear, hay clases tan OP como hunter y priest, no se que opinar de los lock, pero que yo sepa los rangos en general están OP, el shammy ele se transforma y spamea lava burst y sus problemas son resueltos, ojalá equilibraran las clases, los más spammers de daños como hunter deberían bajarle el daño, a los priest menos fear y más movilidad, al warrior menos daño más movilidad, en fin es mi opinión.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
6140
era normal que esos nerf venian incluso ustedes mismos los warrior lo sabian es la clase mas completa ahora mismo control de masas muy superior supervivencia increible tanto que parece un tanke y una gran movilidad aunque para ser sincero con todo y que los warrior estan op ahora mismo veo que hay clases mas op que ellos
Responder Citar
Guerrero Humano 90
7530
???
Se quejaron los magos por no poder romper a una clase facilmente como lo hacen con todas?

El warrior llevaba muchisimo tiempo como dummy de los magos, lo vieron un poquito dificil de matar y empiezan a llorar? que hay de su frost bomb de 140k y luego una oleada de golpes de 40k uno tras otro? mi shaman tiene mas de 9k de resilence y aun le siguen metiendo esos golpes asi que, analizemos las cosas, al warrior le dan algo para que sea un poco dificil de parar ya que un melee contra los magos en 2vs2 no puede hacer nada sin healer y ustedes empiezan a llorar? vienen a hablar de control de masas de los warriors? cuando ustedes tienen ring of frost y se vuelven invisibles lo cual los convierte en los mejores openners del juego, aun mejor que los rogues con su sap??? ok sigamos: ustedes tienen silence, stun, las copias, la pet, escudo q absorbe daño de forma bestial, el poder que regresa el tiempo, a eso sumale que durante todo el combate no de puedes mover porque te tienen pegado al piso o con slow constante y ellos solo tiran el blink y aparecen lejisimos de ti, tan lejos q no lo puedes alcanzar, aqui logras coger un mago y bueno con el silence le queda un poquito dificil, si usas el trinket logras quitartelo para poder salvarte del warrior, ustedes se quejan de los warriors porque pegan un poco duro y por fin les otorgaron algo para poder countearlos un poco y se ponen a llorar de esta manera?
No way, easy mode es lo q le gusta a esta gente, jugar frost mage es lo mas easy mode que existe y es para noobs, a poco no han revisado los rankings de arenas, todos los equipos tienen un mago al menos, admiro a los fire mage los que lo juegan son realmente buenos pues a esta rama no se le ha otorgado el eterno cc de los frost y son muy buenos.

Bueno en todo caso, lo que creimos que con pandaria se arreglaria solo fue un triste engaño, felicidades magos y paladines, siguen siendo los hijos bobos de blizzard a los cuales consienten con todo lo que piden ( nerfs para las demas clases y buffs para ellos)
Responder Citar
Guerrero Humano 90
7530
perdon por seguir comentando, los que son warriors me entenderan, se vienen a quejar los dks y los priest, esta season es de los shadow, y dks no hablen de supervivencia q juego dk activamente que si saben jugar y estan en profano sacrificando a pet son casi 200k mas el lichborn y auto death coil se curan otros 300k, si van con un brujo healthstone y deathstrike es exagerado, han tratado de matar a la pet del Dk transformada? el Dk es una de las clases mas completas, me encanta y me parece que esta bien balanceada, frost pegan durisimo pero lo mismo no tienen casi movilidad contra los frost mages, es bastante decepcionante ver como a comienzo de temporada hunters y mages que yo mismo se que nunca habian jugado esa clase subieron a mas de 2.2k solamente oprimiendo 3 botones los hunters y los magos con una tripleta de habilidades, no soy muy duro en pvp porque todo el mundo pide 2k de indice en sw para 3vs3 y ni siquiera tienen el logro asi que ni modo :S

PD: Stun y hex pueden ser usados contra el warrior cuando se encuentra en avatar mode, apuesto a que no lo han intentado verdad? :D

Cuidense muchachos no consuman drogas
Modificado por Glaitors el 22/11/2012 08:50 AM CST
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6440
El problema del damage del warrior es que sucede en 1 solo global. Muchas veces no llegas a hacer nada por que logra 3 stacks (ni contar con 4 o 5) de TfB -> macros swifty y tenes un oneshot. Se que es un factor rng terrible pero es muy complicado de escapar cuando se dan esas circunstacias. Son demaciadas inmunidades (fear, slows/roots) y para colmo 2 blanket silences y un fear de 1min... como para poder escapar o sobrevivir al switch target. El warrior solo necesita usar todos sus cd en el momento correcto y tiene un kill asegurado.

Con el fear en 1.5min, el avatar y el glyph de gag order nerfeados... y dicen que tambien se viene un maximo de 3 stacks de TfB (foros AJ y skillcap) van a estar mas equilibrados. Van a seguir teniendo potencial tremendo de kill todavia, pero nunca mas solear un pj en un simple switch target y pop de todos los cd.

Ahora solo falta bajar el damage del mago (el deep a 4 seg no es suficiente). Despues ,salvando el rogue y el priest disc que estan muy feos, en general el resto se puede decir que esta aceptable para ser la primera season de la expansion.
Modificado por Aciclovir el 23/11/2012 08:51 AM CST
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
23/11/2012 08:50 AMCita por Aciclovir
El warrior solo necesita usar todos sus cd en el momento correcto y tiene un kill asegurado.

Al igual que el warrior necesita un momento adecuado para poder one shotear, los healers tienen que usar sus cds en el momento adecuado para no morir :D
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6440
Sep, con el nerf del gag order voy a poder usar algunos cd defensivos por que ese blanket silence cuenta como un stun mas en mi pj que depende 101% de cast para poder escapar.
Como healers el paladin tiene su burbuja, el shaman su link que puede tirar en silence (por lo menos ahora) y el druida la movilidad. El priest se muere como el mejor, no tienes void shift, pain sup, spectral, fear (contra un warrior jajaja)... en conclusion el blanket silence por glyph es la peor !@#$%^ que le dieron al warrior (que ya tiene demaciado control por stun) y agradezco en el alma que se lo saquen. Ahora van a tener que depender mas de ciertas circustancias y no trenear al healer hasta que explote con comps doble melee.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]