Nuevo, con dos dudillas

Druida Tauren 80
1480
Saludos, primero que nada agradecerles de antemano por su tiempo, soy nuevo llevo dos o tres semanas jugando y ayer me anime a bajar algunos addons, el Recount que funciona muy bien, y ElvUi, la cuestión es que no se como hacer que me marque los puntos de combo; y mi otro problema es que hice mi primer macro, una que vi en Internet y que fue la única que me pareció útil, que era /cast Presteza de la naturaleza y /cast Toque de sanación, al principio con la interfaz normal funcionaba muy bien, ahora con ElvUi ya no, primero decía que no se podía usar en movimiento, después una persona me dio otra que si funciono, pero dándole dos o tres clicks, yo sé que no es mucho o nada, pero lo uso cuando están casi por matarme y en lo que tarda ya caí, a veces falla, a veces en bg otras afuera sin estar haciendo nada.

Bueno, perdón por el rollazo pero no conozco mucha gente y las agradecería mucho que me ayudaran, un abrazo!

P.D Tuve que escribir dos veces pues cuando intente enviarlo, justo en ese momento se cayo mi internet, léase solo como dato curioso, ja!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]