Posición Pandas como raza Chaman

Chamán Trol 90
11135
Bueno abro este hilo con un discusión que siempre se da para todas las clases cuando se tiene una raza nueva.

¿Cual es la mejor raza para mi chaman?

¿Con la instrucción de los Pandaren variaron las preferencias?

Soy conciente que la conclusión sera:"juega con la que mas te guste", pero estoy seguro que existen también muchos jugadores para los cuales el aspecto técnico cuenta mas que el estético o etc.

Ahi dejo la pregunta gracias
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
para pve o pvp ? bueno por que soy pvp te dire sobre pvp

para mi las mejores razas para shaman dependiendo su rama son estas

shaman resto :goblin o tauren aun que prefiero mas goblin :D
shaman de mejora :orco
shaman elemental:goblin o tambien puede ser troll pero me sigue gustando mas goblin por el salto
Responder Citar
Chamán Trol 90
6995
(mi punto de vista) voy a mesclar las 2 facciónes, y esta organizado en orden de jerarquía q me parece

SHAMAN (me parece q más pensaba en pvp)

Resto: Tauren, goblin, troll, dranei, enano, PANDAREN, oroc (puse al orco al final porq le veo más ofensivo)

Mejora: Orco= Tauren, enano, PANDAREN, troll, goblin, dranei. (el orco y tauren me parecen los mejores y les veo igualados)

Elemental: Troll, goblin, dranei, orco... (tauren, PANDAREN, enano, me parecen muy defensivos para elemental)

PD. las 4 primeras razas de cada rama me parecen las mejores, pero siempre la primera (excepto en mejora que esta igualado) son la mejor, A MI PARECER.
Modificado por Jinlak el 27/10/2012 07:39 PM CDT
Responder Citar
Chamán Tauren 100
11375
con respecto a la raza, si es para pve, la mejor raza esta siendo el PANDA, ya que duplica el buff de comida, lo que es algo muy util, por ejemplo comidas de 250 de agilidad, te estarian dando siendo un panda 500 de agilidad.
Responder Citar
Chamán Trol 90
11135
Hola gracias a todos por la respuestas, ahora bien con el Buff de comida esta claro que serian la mejor raza para PvE pero y en cuanto a PvP el racial "PALMA VIBRANTE" no los dejaría en una mejor posición?
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
y en cuanto a PvP el racial "PALMA VIBRANTE" no los dejaría en una mejor posición?

por que es un incapasitador de corto alcanse no es muy util si fuera stun seria otra cosa

para shaman resto no te serviria por que eso te comprometeria hacercarte mucho y que te metan cc como resto tienes que pocisionarte bien siempre la racial de goblin te da buena supervivencia y el 1% de celeridad ayuda y la de tauren tambien te ayuda a sobrevivir

como elemental tendrias que hacercarte de masiado = , aparte el elemental depende mucho de la celeridad por eso le ayuda mucho ser troll o goblin aparte el salto te ayuda mucho pasa salirte de las bombas de rougue

como shaman de mejora tienes que moverte asia el enemigo si esta lejos es muy dificil prenderlo aparte porke tiene mucho aoe lo puedes cancelar el orco pues la pericia con hachas y daño de mascotas ayuda un poco aparte al momento del burst ayuda mucho la ira sangrienta ya que el shaman enhament depende mucho de poder de ataque para pegar mas con magia
Responder Citar
Chamán Draenei 100
8510
Pues a mi pareser un elemetal es mejor goblin o draeney por que el primero tiene 1% de cel eridad y el draeney 1% de hit lo cual puede reforjar para mayor celeridad luego estaria el troll por que su racial dura 15 o 20 segundos y eso si le dejan castear por eso no lo veo viable como un pasivo.
Responder Citar
Chamán Draenei 100
16275
Pues a mi pareser un elemetal es mejor goblin o draeney por que el primero tiene 1% de cel eridad y el draeney 1% de hit lo cual puede reforjar para mayor celeridad luego estaria el troll por que su racial dura 15 o 20 segundos y eso si le dejan castear por eso no lo veo viable como un pasivo.

maestria > celeridad

al menos en este parche.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]