Warrior fury Dual 1h

Guerrero Enano 88
10790
hola quisiera saber si si es viable para pve jugar con un warr con 2 armas de una mano es solo por que quisiera saber si podria salirme de la idea de jugar con 1 2h o 2 2h en cada mano.

Gracias...
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
13090
Es viable en LOW lvl items. con mejor optimizacion va a ser siempre mejor dual 2h
Responder Citar
Druida Trol 85
3330
La mentira más grande jamás dicha.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
13090
30/10/2012 11:12 AMCita por Béatz
La mentira más grande jamás dicha.

Puedes Comentar por que piensas eso troll?=D
Responder Citar
Guerrero Pandaren 90
10015
Pues permítanme agregar este pequeño link al debate:
http://www.noxxic.com/wow/pve/warrior/fury
Si se razona un poco, el Warrrior DW 1H está por encima en daño al de 2H solo por su velocidad al atacar (sin contar el plus en su empuñadura: 35% en dañño de ambas armas + un 35 % agregado en la segunda), tienes esos golpes blancos que no tienes con dos armas super lentas y de momento a mi humilde parecer de momento está mejor que el otro.
PD: no soy pro ni nada de eso, solo que para levear me puse a experimentar la rama furia en tono de curioso.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
13090
Pues permítanme agregar este pequeño link al debate:
http://www.noxxic.com/wow/pve/warrior/fury
Si se razona un poco, el Warrrior DW 1H está por encima en daño al de 2H solo por su velocidad al atacar (sin contar el plus en su empuñadura: 35% en dañño de ambas armas + un 35 % agregado en la segunda), tienes esos golpes blancos que no tienes con dos armas super lentas y de momento a mi humilde parecer de momento está mejor que el otro.
PD: no soy pro ni nada de eso, solo que para levear me puse a experimentar la rama furia en tono de curioso.

como dije. Low ilvl. va a generar mas dps =D

y el buff de haste en las weapon hace que con el crit suficiente sea mejor 2h
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]