Guía brujo pvp

Brujo No-muerto 90
3860
INDICE:
1.- especialización
2.-habilidades principales
3.- talentos por cada especialización
4.-glifos por cada especialización
5.- demonios
6.- apoteosis oscura y metamorfosis

díganme si algo no esta correcto

Aflicción:
bueno contra un objetivo, ahora con el nuevo parce no se usa mucho en jcj, pero si alguien lo sabe usar es mortal,no es muy bueno en supervivencia,es mejor si vas con alguien junto a ti.

Destrucción:
destruir, daño masivo en poco o largo tiempo, ahora se usa mucho en jcj, no es muy bueno en supervivencia,es mejor si vas con alguien junto a ti.

Demonología:
mi rama favorita, porque, como dice, eres un verdadero maestro de los demonios, llegaras a tener hasta 14 demonios contándote a ti si no me equivoco!, ahora esta jcj y Pve, buena 1c1.

Aflicción:
corrupción: mantenlo aplicado Agonía: mantenlo aplicado Yugo maléfico: úsalo cuando todas tus maldiciones estén en tu enemigo drenar alma: úsalo cuando la salud es inferior al 30% y solo si están todas tus maldiciones aflicción inestable: mantenlo aplicado
poseer: úsalo como primer ataque para potenciar tus siguientes ataques maldicion de agotamiento: usalo para huir y que el enemigo no te toque

Destruccion:
Descarga del caos: úsalo cuando puedas conflagrar: úsalo después de inmolar y para potenciar tus 3 o 6 siguientes incinerar inmolar: mantenlo aplicado incinerar: principal ataque, crea ascuas ardientes lluvia de fuego: solo si esta inmolar para hacer ascuas ardientes quemadura de las sombras: cuando la vida del objetivo sea menor a 20%

Demonologia:todos los ataques hacen furia demoniaca
Metamorfosis: úsalo cuando tengas entre 750-980 puntos de furia demoníaca fuego de alma: úsalo cuando se active el nuclo de magma o en metamorfosis descarga de las sombras: ataque principal mano de guldan: mantenlo aplicado corrupcion: mantenlo aplicado llama vil: usalo despues de corrupcion, cuando se agote.

Talentos:
1 fila: Regeneracion oscura: Te sana un 30% de tu vida max. y aumenta la sanación recibida un 25%, bueno junto a drenar vida, grimorio de sacrificio, piedra de salud, espiral mortal.(afliccion)buen para arenas, gracias zoee.
Parasitar alma: tus ataques te sanan un 10%,15% o 20% del daño hecho, bueno con ataques de daño masivo.(destruccion)
cosechar vida: drena la vida de el objetivo, pero pueden ser múltiples objetivos, como 10 por ejemplo, sanacion ilimitada!(demonologia)
2 fila: aullido de terror: bueno, igual que el del parche anterior.(Todos)
espiral mortal: solo ponte esta si tienes regeneracion oscura, buenísima pvp.(todos)
furia de las sombras:aturde al objetivo en un area, no se ve afectado por furia de manoroth, buena pvp.(todos)
3 fila: enlace de alma:se usa en arenas .(afliccion)
sacrificio pactado: buenisima pvp, sacrifica la mitad te la salud te tu pet para absorber como 200mil(lvl 90)(destruccion,demonologia)
trato oscuro: evita el daño por 8seg., pero devuelve el 50% de daño que te hicieron despues de 8seg.(todos)
4 fila: miedo sangriento: igual que el otro, con 10seg. de reutilizacion y instantáneo, un 10% de la vida max duele, pero es genial para pvp.( demonologia)
ímpetu ardiente:aumenta un 50% tu velocidad de movimiento, usalo solo si tienes astucia de kil´jaeden, ya que puedes correr rápido sin que te toquen mientras casteas. (afliccion)
voluntad indomable: quita tus maldiciones y efectos, no lo uses si eres humano o renegado.
5 fila: grimorio de supremacia: mejora tus demonios, bueno pvp(destruccion y demonologia)
Grimorio de servidumbre: invoca un segundo demonio exelente pvp.( demonologia)
Grimorio de sacrifico: mata a tu pet y te da una de sus habilidades y te sana un 2% de vida cada 2seg. y aumenta el poder con hechizos un 25% destruccion y un 50% afliccion.

6 fila: venganza de archimonde: el objetivo recibe el 5% de tu daño recibido, al usarlo es 25%( todos)
astucia de kil´jaeden: puedes canalizar y lanzar hechizos mientras te mueves, pero tu vel. de mov. se reduce un 10%, bueno pvp( todos)

furia de manoroth: aumenta el área de hechizos aoe un 500%, bueno pvp(destruccion)

seguiré mañana, NO COMENTEN HASTA QUE TERMINE
Modificado por Jobin el 23/11/2012 04:22 AM CST
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
No lo tomes a mal pero yo no tomaría consejos de PvP de una persona que nunca ha visto más allá de 1500 de rating de arenas y que nunca ha pisado un BG puntuado D=
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
no que no hacias pvp?
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
pero he tomado consejos de amigos brujos muy pvperos y ahora lo comparto con uds.
Responder Citar
Brujo Orco 100
11965
29/10/2012 04:16 PMCita por Jobin
furia de manoroth: aumenta el daño aoe un 500%, bueno pvp(destruccion)

creo que no es asi...el talento es este:
http://es.wowhead.com/spell=108508#english-comments

aumenta el AREA y no el daño, por eso los comentarios de abajo de wowhead estan calculando el area de un circulo en relacion al % ( de area aumentada). si no es asi como digo corrijanme porque la verdad no medi el daño tb con algun addons.

pd: sigo a dos brujos Azael y Snutz y soy nuevo con el brujo, no hago pve, pero mientras haya gente aportando almenos para discutir sobre temas que tratan de mejorar tu juego, no me importa quien sea, lo importante es que hay un debate de ahi algo se rescata. saludos
mi pj principal esta en Ragnaros.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
gracias corregirme capusotto
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
bueno, sigamos ahora con los glifos:
- para destruccion:
usaremos el de ascuas ardientes, ya que aumenta en uno el numero de las que tienes.
usaremos el de succionar vida(si tienes regeneracion oscura, espiral mortal y grimorio de sacrificio), porque despues de usar regeneracion oscura te sanara un 25% mas.
también el de piedra de salud, pq te restaura un 100%.
si no tienes regeneracion oscura, usaremos el de conflagrar.

ahora los glifos menores:
aliento inagotable, pesadillas y ojo de kilrog

-para afliccion:
afliccion inestable, pq le da un golpe critico al que disipo y al que la victima
fragmento de alma, pq la aumenta en uno(a)
Trueque de alma/succionar vida

ahora lo glifos menores:
aliento inagotable, pesadillas y ojo de kilrog

-para demonologia:
cacería demoniaca si quieres ser tanque/ o otro opcional
manada de diablillos
instrucción demoniaca

ahora lo glifos menores:
descarga de las sombras/caída de meteorito
ojo de kilrrog
pesadillas
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
bueno, sigamos con los demonios:
destruccion: si no te pones el grimorio de sacrifico:
-sucubus/shivarra
- manafago/observador

afliccion: si no te pones el grimorio de sacrifico:
-sucubus/shivarra
- manafago/observador
seguire mañana XD
Modificado por Jobin el 30/10/2012 01:55 PM CST
Responder Citar
Bruja Humana 90
9015
Hacia falta una guia pvp en este foro , pero sinceramente la encuentro muy desordenada con muchas cosas erroneas , ademas no se en que estas enfocado , rbgs , arenas , duel o que cosa ademas los glifos menores son a eleccion no hace falta que los pongas xd. alguna cosas "malas que encontre a mi parecer son "

1 fila: Regeneracion oscura: Te sana un 30% de tu vida max. y aumenta la sanación recibida un 25%, bueno junto a drenar vida, grimorio de sacrificio, piedra de salud, espiral mortal.(afliccion)
Parasitar alma: tus ataques te sanan un 10% del daño hecho, bueno con ataques de daño masivo.(destruccion)
cosechar vida: drena la vida de el objetivo, pero pueden ser múltiples objetivos, como 10 por ejemplo, sanacion ilimitada!(demonologia)

Regeneracion oscura almenos a lo que arena se refiere vendria siendo el mejor talento para las 3 spec ademas puedes hacer una macro para usarlo junto con la piedra de salud (la cual deberia ir con el glifo)

3 fila: enlace de alma:nadie lo usa, simplemente por que no sirve.(afliccion)
sacrificio pactado: buenisima pvp, nadie ataca a tu pet, asi que no importa sacarle la mitad de vida para hacerte absorber como 200mil(lvl 90)(destruccion,demonologia)
trato oscuro: evita el daño por 8seg., pero devuelve el 50% de daño que te hicieron despues de 8seg.(todos)

Lamento decirte que la pet del warlock es el target favorito de la mayoria de los pvperos :D, saben que el warlock depende mucho de ella y que sin ella tendra que sacrificar soulshards / embers para poder sacar otra (ya que no te dejaran castear 1) por ende gastas soul shard en pet y no tienes para haunt /chaos bolt
Ademas soul link se sigue usando mucho en arenas

4 fila: miedo sangriento: igual que el otro, con 5seg. de reutilizacion y instantáneo, un 10% de la vida max duele, pero es genial para pvp.( demonologia)
ímpetu ardiente: usalo solo si tienes astucia de kil´jaeden, bueno pvp(afliccion)
voluntad indomable: quita tus maldiciones y efectos, no lo uses si eres humano o renegado.

-Primero que todo blood fear le añade 10 segundo de cd al fear , no 5 .
-Impetu ardiente debe ser el talento que menos se ocupa en pvp , almenos no he visto nadie usarlo :B
-voluntad indomable excelente talento incluso me atrevo a decir que es mejor que blood fear xd aun que todo depende de la comp que juegues y no veo la razon por la cual dices que al ser undead o humano no la use.Es un Trinket extra de verdad que es muy OP en pvp.

y hay mas cosas que encontre erroneas pero me da flojera x:

saludos y la intencion es buena solo que falta corregir algunas cositas

:D
Modificado por Zóee el 30/10/2012 05:07 PM CST
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
Entiendo, gracias por corregirme, lo modificare enseguida, además es como sí todos hiciéramos esto por los aportes de alguien como tu :)
Zoee, lo de voluntad indomable digo que lo humanos y los renegados no lo usen, porque tienen sus raciales, que creó que son lo mismo que voluntad indomable, pero sólo que no tienen 10seg. Más de inmunidad
Modificado por Jobin el 30/10/2012 05:53 PM CST
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
Le doy las gracias a Zeoo y a capusotto por sus aportes, recuerden esta guía se irá modificando según lo que Uds. Me digan sí algo esta mal, porque está guía la haremos todos.
Responder Citar
Brujo Humano 100
19390
Parasitar alma: tus ataques te sanan un 10% del daño hecho, bueno con ataques de daño masivo.(destruccion)

Esto sirve igual para todss las spec y spells, solo quecon chaos bolt se nota mas. Y el porcentaje varia segun la spec..

No es tan ilimitada, tiene un top en 4.5% por segundo, independientemente de a cuantos targets mas le estes pegando.

4 fila: miedo sangriento: igual que el otro, con 10seg. de reutilizacion y instantáneo, un 10% de la vida max duele, pero es genial para pvp.( demonologia)

Esto podria ser mas para destro, siendo que es un cc de 20 seg se pueden tirar al menos dos el chaos bolt tranquilo, y si usas demon soul queda en el piso.

ímpetu ardiente:aumenta un 50% tu velocidad de movimiento, usalo solo si tienes astucia de kil´jaeden, ya que puedes correr rápido sin que te toquen mientras casteas. (afliccion)

Teniendo en cuenta lo flancito que es el lock (menos demon, pero ese no necesita) y del poco bonus de velocidad que da (30%) no se puede permitir perder 4% de la hp, sin mencionar el hecho de que inevitablemente se lo va a tener activo mas tiempo que el necesario. Para affli solo serviria si mientras corres spameas el drenar vida, cosa que no es viable.

furia de manoroth: aumenta el área de hechizos aoe un 500%, bueno pvp(destruccion)

Ese yo no lo veo viable para nada (en pvp), seria como fomentar que se spamee el aoe retardadamente

2 fila: aullido de terror: bueno, igual que el del parche anterior.(Todos)
espiral mortal: solo ponte esta si tienes regeneracion oscura, buenísima pvp.(todos)
furia de las sombras:aturde al objetivo en un area, no se ve afectado por furia de manoroth, buena pvp.(todos)

Poner el "(todos)" en cada spell de un tier es lo mismo que decir "todos son buenos, elegi el que mas te guste", y la gente newbie con los brujos busca, basicamente, que le digan que hacer, cuales elegir para cada spec, y poner en mas de uno "destruccion" o "afflicion" les hace dudar en cual elegir
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
me da lata responderte pero igual lo hare:

con parasitar alma digo q para destru,pq como dices tu, por ejemplo con chas bolt se nota mas, la furia de manoroth es bueno de pvp pq detecta picaros( creo, si les pegas) y si le pegas 3 veces aturdes por 1 segundo o 2 o 3, tambien me referia a que es bueno para campo de batalla

en el cosechar vida digo que con el ilimitada es para motivar a la gente para que eliga ese talento para campo de batalla, ademas es solo exageracion, se oviamente que no es ilimitada, pero sana mucho.

me da lata seguir respondiendo, ademas me queda pco tiempo de juego, a jugar, adios, gracias por corregirme en alguenas cosas sulblaka.
sorry por la falta de ortografia
Responder Citar
Bruja Humana 90
9015
31/10/2012 01:10 AMCita por Sulblaka
Esto sirve igual para todss las spec y spells, solo quecon chaos bolt se nota mas. Y el porcentaje varia segun la spec..

en comparacion con Regeneracion oscura este ultimo es lejos el mejor por el bonus de heleo resibido

Esto podria ser mas para destro, siendo que es un cc de 20 seg se pueden tirar al menos dos el chaos bolt tranquilo, y si usas demon soul queda en el piso.

En pvp el fear dura 8 segundos debes trabajar la arena para poder lograr meterle un fear full al heler para poder meter 2 chaos bolt como tu dices. siempre y cuando el target tb este inmovilizado ya que no se quedara esperado a resibir el daño, y este talento es bueno para los 3 spec .

Ese yo no lo veo viable para nada (en pvp), seria como fomentar que se spamee el aoe retardadamente

Bastante viable como destro , aumenta de una manera gigantesca el arena de tu rain of fire el cual sirve para sacar de stealth. ademas de poder stunear mas facilmente al tener mas posibilidades de pegarle 3 veces , ademas si lo usas con "fuego y azufre" puedes meter conflagrar a muchos target , sirbe bastante en rbg donde tienes que proteger a tu fc o para evitar que lleguen rapido a cierta zona etc , tambien aumenta el rango de tu infernal por lo que es un stun aoe que nunca esta demas

Poner el "(todos)" en cada spell de un tier es lo mismo que decir "todos son buenos, elegi el que mas te guste", y la gente newbie con los brujos busca, basicamente, que le digan que hacer, cuales elegir para cada spec, y poner en mas de uno "destruccion" o "afflicion" les hace dudar en cual elegir

En mi opinion howl of terror y shadow fury son los mejores , ambos igual de viables para todas las specs , solo depende del estilo de juego y comp que juegues en arenas (si juegas con una clase que hace mucho stun , usas howl of terror y si juegas con un spriest por ejemplo usas shadow fury... entenderas que es para no cruzarce con los dimishing retun)

saludos :)
Modificado por Zóee el 31/10/2012 04:58 PM CST
Responder Citar
Bruja Humana 90
6480
Bueno voy a comentar dos puntos:
1.-En el primer caso, tengo una duda, que espero que me aconsejes zoe, afflicción lo estuve jugando en el parche anterior, tanto en arenas como en rbgs, el problema es q con este nuevo parche, no me esta rindiendo ni en dps, ni en cc para arenas ni rbgs. El problema es por q la mayoria de las clases por lo menos los buenos jugadores en arenas y rbgs te cortan mucho los casteos; siento que aflicción dotea mucho pero no se hace mucho daño. No se si siga siendo viable tanto en arenas como en rbgs, la probe en la segunda opción, y sinceramente hago mas daño con las otras clases y puedo fastidiar mas a los healers con destrucción o demo. Entonces sigue siendo bueno usar aflicción para pvp, por q en pve es de los mas altos de todas las clases respecto a pve.

2.-Es una de mis aportaciones, destrucción me parece que es una de las mejores clases para poder jugar tanto en arenas de 3vs3 y rbgs, más en la ultima. Debido a que tienen la capacidad de One Shotear, meter muchos cc. En definitiva bastante control, Rain of Fire es de las mejores opciones para rbgs con el talento de furia de mannoroth, ya que generas muchos criticos para generar rapidamente ascuas. Casi siempre en rbgs mato a healers de 3 golpes por q estan siempre distraidos tratando de cuidar a los efc o protegiendo áreas especificas en el campo de batalla. Y demo pues con apoteosis oscura puedo aguantar a dos meles incluso sin ningun problema, claro con jugadores en bgs normales, pero en arenas no dependo en 2vs2 con un healer, como es en el caso de las otras spec.
Responder Citar
Bruja Humana 90
9015
Bueno voy a comentar dos puntos:
1.-En el primer caso, tengo una duda, que espero que me aconsejes zoe, afflicción lo estuve jugando en el parche anterior, tanto en arenas como en rbgs, el problema es q con este nuevo parche, no me esta rindiendo ni en dps, ni en cc para arenas ni rbgs. El problema es por q la mayoria de las clases por lo menos los buenos jugadores en arenas y rbgs te cortan mucho los casteos; siento que aflicción dotea mucho pero no se hace mucho daño. No se si siga siendo viable tanto en arenas como en rbgs, la probe en la segunda opción, y sinceramente hago mas daño con las otras clases y puedo fastidiar mas a los healers con destrucción o demo. Entonces sigue siendo bueno usar aflicción para pvp, por q en pve es de los mas altos de todas las clases respecto a pve.

2.-Es una de mis aportaciones, destrucción me parece que es una de las mejores clases para poder jugar tanto en arenas de 3vs3 y rbgs, más en la ultima. Debido a que tienen la capacidad de One Shotear, meter muchos cc. En definitiva bastante control, Rain of Fire es de las mejores opciones para rbgs con el talento de furia de mannoroth, ya que generas muchos criticos para generar rapidamente ascuas. Casi siempre en rbgs mato a healers de 3 golpes por q estan siempre distraidos tratando de cuidar a los efc o protegiendo áreas especificas en el campo de batalla. Y demo pues con apoteosis oscura puedo aguantar a dos meles incluso sin ningun problema, claro con jugadores en bgs normales, pero en arenas no dependo en 2vs2 con un healer, como es en el caso de las otras spec.

Comparto todo lo que dices , con el warlock en generl esta dificil jugar arenas , mucho team faceroll y practicamente no haces nada , se puede subir pero esta dificil , affliction es la spec mas flan este season , los melecleave te revientan y apensa puedes meter la presion necesaria para ganar una arenas en rating 2k+, destro tiene la ventaja que si logras sacar trinkets puedes oneshotear a cualquier clase pero cuesta mucho castear un chaos bolt en arenas xd lo bueno es que tiene buena supervivencia en comparacion a affli , con demon no me meto xd no me gusta esa spec , no la uso ni usare nunca! xD asi que ahi no opino saludos
Responder Citar
Brujo Humano 90
8400
Je, el demon siempre fue la especialización mas dificil de manejar, pero muy vieable en en Pvp Ratebg y arenas.
Pd: Buena suerte con la guia, seguire investigando al demon.
Responder Citar
Bruja Orco 90
10365
Lamento decirte que la pet del warlock es el target favorito de la mayoria de los pvperos :D, saben que el warlock depende mucho de ella y que sin ella tendra que sacrificar soulshards / embers para poder sacar otra (ya que no te dejaran castear 1) por ende gastas soul shard en pet y no tienes para haunt /chaos bolt
Ademas soul link se sigue usando mucho en arenas

Zóee esta perfecto lo que decis, pero ademas ahi un pequeño error de interpretacion el talento dice que (Cuando está activo, se comparte todo el daño y sanación que recibís tú y tu demonio, pero la salud de tu demonio se reduce un 50%. El efecto se cancela si se vuelve a lanzar el hechizo.) osea el daño que te realice a ti o a la pet se comparte ! esto es bueno en un momento donde sos bursteado compartir el daño con la pet! "prefiero q muera la pet a que yo"
ojo esta es una humilde opinion de un pj que recien comienza su aventura en el pvp!.
PD: Las mejores guias salen de la exp! y leer estos foros. Pero por favor chequen antes la info!

saludos
Responder Citar
Bruja Orco 90
10365
Furia de Mannoroth:Aumenta el área de tus hechizos de área de efecto un 500%. para todas las sepc.

Esto lo veo viable en RBG cuando tenes q hacer aoe para q no te cap! la bandera.
Solo para eso tal vez allá otro uso pero no lo se aun.
Modificado por Errótica el 3/11/2012 09:16 AM CST
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
Digo que furia de manoroth es mejor para destru ya que no nesecitas canalizar lluvia lluvia de fuego
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]