El club de los ricos,digo lucha.

Cazadora Enana 90
AFK
11290
Tema para discutir lo nuevo del parche 5.1
Para explicarlo mejor en EU lo explicaron
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5847765737?page=1#1

Realmente tengo amores y desamores con la idea que se implementara en el nuevo parche, primeramente que solo la gente que tenga una cantidad de oro bastante grande pueda acceder al nuevo contenido. Lo bueno de todo es que no sera instanciado, me encanta la idea de ver peleas y hasta poder apostar por ganadores.
Modificado por Shurelia el 7/11/2012 09:35 AM CST
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11230
Pero que cagada mas grande xD. Ni modo, no pienso usar eso, de igual forma no me gusta el pve, mucho menos el pve 1vs1, deberían venderlas las invitaciones como ultima instancia a un precio fijo xD.
Modificado por Kerindra el 7/11/2012 09:38 AM CST
Responder Citar
Pícara Pandaren 90
11855
una reverenda tontería por parte de blizzard

ahora es divertido ver como otro juega mientras espero mi turno? y viendo los precios ridículos del mercado negro voy a comprar una invitación para "ver" si puedo matar al npc?

pero que ridiculez es esta?

ahora solo si tengo oro para aventar es como voy a disfrutar nuevo contenido? pero que fail

y la segunda regla del club de la lucha es : si no tienes oro no podrás ni ver el club de la lucha!!
Modificado por Heï el 7/11/2012 11:06 AM CST
Responder Citar
Druida Tauren 90
10090
Debieron poner alguna forma alternativa de conseguir el pase.. por ej. con 100 monedas de la fortuna menor tener acceso por una semana o por 500 tener el pase definitivo.. salvo que llenen la BAH seran muy pocos los que puedan ir alli.. en si la idea es buena pero el entrar es mal..

Quizas por la propia naturaleza del evento en que no es instanciado deban reestringuir el acceso (habrian tantas quejas ahora como si la cola fuera de cientos de jugadores) pero debieron poner otra forma..
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
7995
Según entiendo yo, esto se hace para que no haya una saturación del sistema al inicio y se vaya poblando gradualmente, pues además de pagar el ticket costoso ese también puedes ser invitado por alguien que ya pertenezca al brawler's.

Así que es cuestión de esperar un poco :D
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
9930
Pues... esperar más detalles sobre esta nueva. A ver que ajustes/cambios le hacen, yo si tengo ganas de probarlo igual que con las Pet Battle, solo para pasar el rato.

Pero eso de esperar turno... pff!

Mejor, esperar a probarlo por cuenta propia (si se da la oportunidad) y ya despues halar a diestra y siniestra de que tan ******** es esta nueva característica en el WoW.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
No es por nada pero, es una estupidez de parte de Blizzard hacer eso. ¡MEGA FAIL!
Responder Citar
Guerrera Trol 90
10350
me parece bien, con eso no estaremos todos en una larga lista a ke lo hagan uno por uno el primer dia con mas de 400 personas delante tuya y cada batalla que dure 3 minutos con lo cual esperarias entre 15-20 horas despues de tu primera batalla lo cual le quita la gracia, igual ojala si no estas invitado te dejen ir a a ver las peleas, hay unos cuantos luchadores a quienes quiero arrojarles ciertas cosas.

por otra parte conozco gente con suficiente oro asi ke una semana o dos despues les pedire ke me inviten, y despues de que me inviten pidanme el invite :)
Responder Citar
Paladín Humana 90
17900
se ve q no vivieron las quest de pandaria el primer dia y quieren una segunda ronda XD
Modificado por Calua el 8/11/2012 07:05 AM CST
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Descarto la idea de comprar el pase.... como seria eso de la invitacion por parte de una persona que ya sea miembro? Hay un limite de invitaciones que esa persona puede mandar? tiene un costo para el?

Porque no creo que sea tan sencillo que uno le pueda mandar invitaciones al resto como si nada... porque de ser asi hagamos un poso común, un poco de oro entre todos y compramos un pase para uno y que ese reenvié xD

Seguramente pronto veremos por el canal general, "vendo invitación" ... pero a lo que voy, el pase que puede darnos un miembro, tiene cd?

P.D; lo del mercado negro tampoco me gusto mucho, es para el que tiene oro.... si bien algunos objetos podrían seguir funcionando asi, como premio a los que juntaron oro, estaría bueno que algunos tengan otra modalidad, como que salgan con muy bajo costo, pero permanece en subasta por 5 minutos por ej. y luego desaparece, que el objeto sea al azar, entre una lista, con cd de varias horas... de esa forma seria a la suerte, o un premio a la espera y paciencia, y apto para todo publico, como un verdadero mercado negro xd

P.D 2; me dijeron que los 3 raros que hay es las espesuras, campamento horda, tienen una baja probabilidad de tirar dicha invitación. No se si el resto de los mobs tambien, pero algo de eso había leido.
Modificado por Rockforce el 29/11/2012 06:12 PM CST
Responder Citar
Guerrera Humana 90
13215
29/11/2012 05:48 PMCita por Rockforce
Seguramente pronto veremos por el canal general, "vendo invitación" ... pero a lo que voy, el pase que puede darnos un miembro, tiene cd?

Solo se puede invitar a una persona una única vez cuando llegas a rango 7, sinceramente me sorprendió esta modalidad es muy muy entretenida y los rangos 6 7 y 8 son medio complicados xD
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
29/11/2012 06:21 PMCita por Eborian
Solo se puede invitar a una persona una única vez cuando llegas a rango 7, sinceramente me sorprendió esta modalidad es muy muy entretenida y los rangos 6 7 y 8 son medio complicados xD

Ayer te vi peliando en la arena, buenos Try con ese goblin y gnomo xD
Responder Citar
Monje Pandaren 90
6760
Aahhh no puedo jugar T_T

Maldito internet movil que no deja que se carge el parche ahh
Responder Citar
Monje Pandaren 90
7090
Fail para blizzard!no se que pensaban cuando dieron el si a esa idea (N)
Responder Citar
Community Manager
Publicamos información detallada hace poco con respecto a la ejecución de esta nueva característica, les recomiendo leerlo si aún no lo han hecho. http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/7004017101
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
10620
es verdad eso es para ricos asi no dan ganas ni de jugar ponen contenido solo para algunos, la idea de algo nuevo es q todos lo podamos usar no solo los millonarios, aunq seguramente luego con las invitaciones todos iran pero no es la idea tener q estar jalandole a alguien q te invite pq no llegas a las sumas q te quieren sacar solo por usar un contenido del juego
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
30/11/2012 01:37 PMCita por Benzenn
Publicamos información detallada hace poco con respecto a la ejecución de esta nueva característica, les recomiendo leerlo si aún no lo han hecho.

Igual apesta... Los ricos podemos y los pobres no. :D
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
13540
A mi no me gusta que se pueda entrar de tanke/healer a estos combates.
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
4635
Ahora es momento preciso para aplicar la teoría marxiana:

Dada las circunstancias los precios de las subastas serán comprados por los usuarios con más oro, quienes los venderan a usuarios por plata real y harán abaratamientos de costos para generar plusvalía (que terminaremos pagando los recolectores de materias primas).

Así la burguesía de este juego compuesta primero por los que pagan oros y los que tienen mucho oro se aprovecharan del proletariado de la subasta creando dos clases definidas!

Proletariados del VVoVV unios!!!!!!!!!!!!!!
Responder Citar
Guerrera Orco 90
20180
Para los que les parece una estupidez como algunos dijeron es por que sencillamente no tienen el oro para comprar la invitación, pues cuando entras en las peleas es bien divertido y mas si te gustan los logros, para mi vale mucho la pena.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]