Holy Paladin

Paladín Elfa de sangre 90
7150
El Holy paladin lo veo completamente nerf desde este nuevo expansión, como es posible que ya teniendo el full pvp gear venga un (Warlock) y te pegue un "chavos bolt" de hasta 170k! teniendo un total yo de 340k. Simplemente de 1 spell ya te quito 50% + Fears y debufs y otra spell mas ya te mato ...
Venga ahora un (Mage) te controle totalmente con su conter spell , te transforma en animal, te stune con ese p**** hielito que te lanzan en pocas palabras te matan y no puedes ni siqueire evantar todo ese maldito daño que te hacen...
Ahora el (Warrior) este ni se diga... me ah pegado uno hasta 201k + su fear el shockwave y otro silence que tiene ya te tiraron, e igual no logras curarte lo que te estan haciendo de daño que es eso Blizzard ??? acaso te pones a tu jugar tu propia M****A antes de lanzar el juego en vivo?
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
17150
07/11/2012 04:03 PMCita por Zslania
un (Warlock) y te pegue un "chavos bolt" de hasta 170k! teniendo un total yo de 340k. Simplemente de 1 spell ya te quito 50% + Fears y debufs y otra spell mas ya te mato

Es porque el "Chaos Bolt" Es 100% critico asegurado, encima te lo tiran con todos los cds encima, lo mejor es que lo interrumpas, si los enfrentas en 1vs1 es normal que te los pueda tirar porque no está balanceado sobre 1c1.

Venga ahora un (Mage) te controle totalmente con su conter spell , te transforma en animal, te stune con ese p**** hielito que te lanzan en pocas palabras te matan y no puedes ni siqueire evantar todo ese maldito daño que te hacen...

Estos si necesitan una revisada, veamos que les pasa en el 5.1 (esperemos que los arreglen!)

Ahora el (Warrior) este ni se diga... me ah pegado uno hasta 201k + su fear el shockwave y otro silence que tiene ya te tiraron, e igual no logras curarte lo que te estan haciendo de daño que es eso Blizzard ??? acaso te pones a tu jugar tu propia M****A antes de lanzar el juego en vivo?

Y pues del warrior también lo van a revisar, aunque si su daño esta alto pero esperemos que con el uptime que tienen sobre un target se lo reduzcan arreglen un poco de eso.

Y el Paladin Holy está bien, eso que pusiste en general se lo hacen a casi todas las clases no veo cual es el problema.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
7440
tienes razon amigo la verdad me esta aburriendo mucho jugar en Holy, veo q esta curando muy poco y eso pareciera q el resilence no sirve, veo muchas clases metiendo unos criticos impresionantes q uno tiene q usar unas 4 curaciones para poder recuperar lo q le pegan con un solo ataque, esperemos haber en el siguiente patch porq ahorita me digo en q esta pensando blizzard?
Responder Citar
Paladín Humana 85
2030
la verdad yo soy 85 y el dia de hoy un brujo me pego 207k de un golpe y no tenia buffs era algo de una explocion de fuego tengo 157k de vida me bajo instantaniamente ojala que les quiten su poder un poco por que estoy arto de morir por criticos asi.........
tambien los picaros creo que deberian ponerle tiempo de reutilizacion al stuneo como 10s por que solo stunean y no dejan hacer nada

es una sugerencia que blizzard deberia seguir para poner mas comodo el juego para todos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]