Consulta demonology

Brujo No-muerto 90
9410
Holas, hace unas semanas subi este warlock a 90 pero tengo muy poco tiempo para jugar asi que no he podido vestirlo como se merece :( , este fin de semana trate de hacer instancias como demonology que me sugirieron en la guild pero tengo demasiados problemas de mana, casi siempre me quedo sin mana en mitad de la pelea con el resultado de bajo dps y su correspondiente kick del grupo :P entonces me esta saliendo dificil sacarle algo de ropita en instancias.
Que me recomiendan para hacer instancias como fresh 90?, esta bien demonology o cambio a otra spec, cualquier ayudita seria genial, no me interesa ser el top dps ni mucho menos, solo hacer instancias tranquilamente cuando pueda y que no me kickeen tanto.

Saludos y gracias.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
Cuando te quedas sin Maná baste demonio, como tus primeros talentos son de he aliñe, te haces transfusión de vida para recuperar el Maná.
Puedes ver la guía de hyper en la parte de demo
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
Al ver que tienes cosechar vida, pues en calabozo no te costara nada subir tu vida al máx. Después de la transición de vida
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
9410
Gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]