profesiones mas utiles para picaros

Pícaro Pandaren 13
20
hola soy nuevo en pandaria y la verdad estoy bastante perdido como subir a mi picaro con profesiones que realmente me sean utiles y buscaba picaros con tiempo aca que me dieran enseñanza . me han dado ya unos consejos pero todos defienden su profesion xD

herborista/alquimia: para recuperarme r mas y de paso vender elixis aunque en lv bajo como el mio no veo muchos que compren

mineria/joyeria: para tener anillos y posteriormente gemas exclusiva, ah y me entere de montura , es tentador pero me fijo mas en algo que me sea util como primer personaje

herreria: por los huecos extra de guante y cinturon. la verdad lo veo muy poco para crear cosas que no me podre poner (placas y mallas)

ingenieria: dicen que ahora esta mucho mejor y tiene mas artilugios pero ya al maximo ya solo usas pocas cosas

desollar/peleteria: un amigo dijo que era lo mejor porque saco equipo eso si lo unico malo dijo que ahi que tener mucha paciencia para subirlo rapido

encantamiento: simplemente encantar tu ropa

como pueden ver me informo antes de avanzar pero como no conosco mucho aun asi necesito su conocimiento y puedan ayudar a este joven pandaren que busca ser el terror de los banqueros, asesino en pvp y excelente dps en pve ( se qyue pido mucho pero sonar no cuesta y solo busco subir una profesion que luego no me arrepienta a la mitad)
Responder Citar
Pícara Humana 90
6055
Las profesiones son un tema muy personal. Es casi te diria, como la especializacion de clase.

Depende del objetivo que vos tengas. Hoy por hoy todas las profesiones en su mayoria dejan ganancias. Pero a nivel alto.

Si pensás que raidear va ser lo tuyo, alquimista es una buena opción ya que podés hacer tus propios "flasks" que son pociones que duran 2hs mas allá de la muerte, las cuales aumentan considerablemente un stat. Además las pociones que uses en vos tienen mas efecto.

Herboristeria te da una habildiad que aumenta tu celeridad.

Desollar da un pasivo de golpe critico. Eso nunca esta de mas en un picaro.

Peleteria, podes hacerte gear, y a nivel maximo unos "parches" para piernas los cuales se venden muy bien ya que son los mejores.

Joyeria, te permite usar gemas superiores al resto. Pero es algo caro y demanda tiempo. Yo la subi en tres dias con un alter pero me costo bastante oro, ya que necesitas una cantidad considerable de materiales.

Para tu primer personajes, si o si, lamentablemente vas a tener que elegir una profesion de recolección (mineria, herbo, peleteria) A menos que te hagas sastre, que las telas caen de los mobs.

Yo soy herbo alquimista. Me sirve. Me deja algo de oro, y siempre ando con pociones curativas o de alguna utilidad.
Responder Citar
Pícaro Goblin 100
8115
Si éste es tu primer personaje toma dos profesiones que te den dinero primero. Te recomiendo minería + herboristería o minería + Desollar. Cuando llegues a niveles altos mantén minería y deja la otra por la que más te guste la verdad, pues es frustrante llevar una profesión que no te gusta del todo.

Una vez subas la otra profesión al máximo, deja minería y con el dinero que tengas empieza a subir otra.

Las diferencias en DPS son mínimas según entiendo pero te dejo el siguiente enlace que te puede dar una mejor idea: http://shadowpanther.net/professions.htm

Se supone que Herrería y Peletería te dan el mejor DPS.
Responder Citar
Pícaro Humano 100
8380
Peletería nos permitirá, aparte de no tener que gastar mucho dinero en las armaduras para piernas, un bonus para los brazales de 500 de agilidad: Forro de pelaje de agilidad. Eso son 330 puntos de agilidad extra en comparacion a el encantamiento.

Joyería nos permitirá usar las gemas especiales como Ojo de sierpe delicado. Podremos usar un total de 2 de estas gemas en todo nuestro equipo. Como las gemas normales son de 160 de agilidad y las especiales son de 320, esto nos daría un beneficio extra de 320 puntos de agilidad extra.

Ingeniería nos permitirá instalar en nuestros guantes unos Muelles de sinapsis que nos darán 1920 puntos de agilidad durante 10 segundos cada minuto. Esto es el equivalente a 320 puntos de agilidad permanentes. Además puedes contar con las diferentes utilidades de la profesión como el nitro, el paracaídas, etc.

Si elegimos herrería tendremos la opción de perforar nuestro brazales y guantes para añadir un hueco más para gemas. Son dos gemas extra, lo que hacen un total de 320 puntos de agilidad extra.

Con encantamiento tendremos la posibilidad de encantar nuestro anillos con Encantar anillo: agilidad superior, para un total de 320 de agilidad entre los 2.

Alquimia como siempre nos será muy útil ya que aparte de darnos 320 puntos de agilidad extra en los frascos también hará que duren el doble.

Podremos poner en nuestras hombreras Inscripción de garra de tigre secreta que nos dará 320 puntos más de agilidad que la Inscripción de garra de tigre superior.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 92
6025
Si lo usas para PVP - Ingenieria / Herreria

si lo usas para PVE - Jewel / Ingenieria

yo me hize joyeria pensando en PVP y fue el error mas grande q cometi.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]