profesiones mas utiles para picaros

Pícaro Pandaren 13
20
hola soy nuevo en pandaria y la verdad estoy bastante perdido como subir a mi picaro con profesiones que realmente me sean utiles y buscaba picaros con tiempo aca que me dieran enseñanza . me han dado ya unos consejos pero todos defienden su profesion xD

herborista/alquimia: para recuperarme r mas y de paso vender elixis aunque en lv bajo como el mio no veo muchos que compren

mineria/joyeria: para tener anillos y posteriormente gemas exclusiva, ah y me entere de montura , es tentador pero me fijo mas en algo que me sea util como primer personaje

herreria: por los huecos extra de guante y cinturon. la verdad lo veo muy poco para crear cosas que no me podre poner (placas y mallas)

ingenieria: dicen que ahora esta mucho mejor y tiene mas artilugios pero ya al maximo ya solo usas pocas cosas

desollar/peleteria: un amigo dijo que era lo mejor porque saco equipo eso si lo unico malo dijo que ahi que tener mucha paciencia para subirlo rapido

encantamiento: simplemente encantar tu ropa

como pueden ver me informo antes de avanzar pero como no conosco mucho aun asi necesito su conocimiento y puedan ayudar a este joven pandaren que busca ser el terror de los banqueros, asesino en pvp y excelente dps en pve ( se qyue pido mucho pero sonar no cuesta y solo busco subir una profesion que luego no me arrepienta a la mitad)
Responder Citar
Pícara Humana 90
6055
Las profesiones son un tema muy personal. Es casi te diria, como la especializacion de clase.

Depende del objetivo que vos tengas. Hoy por hoy todas las profesiones en su mayoria dejan ganancias. Pero a nivel alto.

Si pensás que raidear va ser lo tuyo, alquimista es una buena opción ya que podés hacer tus propios "flasks" que son pociones que duran 2hs mas allá de la muerte, las cuales aumentan considerablemente un stat. Además las pociones que uses en vos tienen mas efecto.

Herboristeria te da una habildiad que aumenta tu celeridad.