El Camino a la Iluminacion: Profano

Caballero de la Muerte No-muerto 90
4425
Saludos

bueno, este post es mas que nada para que me comenten sobre el "nuevo" DK de MOP, porque a la fecha como profano PvE, teniendo ilvl de 463, noto que mi DPS es... menor de lo esperado, incluso el daño total inflingido(segun addon Recount).

ademas del tema de los glifos, ya que viendo muchos de los que tenemos disponibles... son nomas como pa limpiarse despues de cagar...

tambien si hay cambios en las rotaciones...
comunmente uso de arranque -> TH-GPe-GS-GS-GNe
despues solo Espirales, GNe y GPla mientras tenga vivas las enfermedades y poder runico.
Modificado por Reigdaer el 30/10/2012 04:33 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
13170
Yo veo buenisimo al Unholy en este parche, tiene un daño muy bueno en raid, es muy divertido, ahora es mi spec favorito.

Para poder tener un buen dps, necesitas tener todo tu gear encantado y gemeado, con hebilla y los bonus de profesiones. OBLIGATORIO

Tambien veo que te faltan los caps de golpe y pericia (7.5% y 7.5%) si no los tienes fallaras muchos golpes o te los esquivaran/pararan. OBLIGATORIO

Si tienes algun problema con la rotacion, te recomiendo un buen ADDON llamado CLC_DK, ademas de la rotacion, trackea enfermedades y CDs.

Si quieres tener el maximo dps siempre, debes de tener tu flask de fuerza y comida con bonus de fuerza de almenos 250.

Usa siempre Army Of The Dead unos 8-4 segundos antes del pull, y el pot de fuerza 1 segundo antes del pull, usa a tu gargola cuando tengas la mayoria de tus cds y trinkets activos, pegale al boss por la espalda, transforma a tu ghoul siempre que llegue a los 5 stacks, usa Death and Decay solo si hay 2 o mas targets, unholy frenzy no lo uses cuando haya heroism/bloodlust ya que no stackea, las death runes siempre se usan en Scourge Strike, etc etc etc es muy divertido una vez que dominas el unholy y si lo haces bien quedaras siempre arriba en el Recount.

Un saludo.
Modificado por Alvestam el 31/10/2012 02:57 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
9070
tal cual alvestam, en pve es lo mejor ya que nunca te quedas sin enfermedades, capea el indice de golpe q influye mucho
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10260
31/10/2012 05:22 PMCita por Defáys
tal cual alvestam, en pve es lo mejor ya que nunca te quedas sin enfermedades, capea el indice de golpe q influye mucho

De frost con un druid dandote symbiosis tampoco deberias de preocuparte de las diseases y es dps increase. otra cosa, no overcapes runicpower ni tampoco tengas runas sin usar, dependiendo de las runas que tengas si puedes usar SS y estas RP cap mejor usa deathcoil para tener una rotacion mas fluida, asi no perderas otro DC o asi.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 90
5690
De echo yo veo que esta muy bien tanto para PVP y PVE, asi como dijo alvestam, usa tus CDs con tu gargola ya que esta copia los buffs del death knight, un macro que yo utilizo para mi gargola es este:

showtooltip summon gargoyle
/cast summon gargoyle
/cast unholy frenzy

si lo vas a usar en PVP de preferencia usa el glyph de unholy frenzy ya que te hace perder un poco de sangre valiosa, y si lo usas en PVE no importa mucho ya que te estan sanado constantemente. Puedes generar un poco de runic power con horn of winter, es un poco pero es muy util para los dk unholy ya que se usa mucho el death coil.
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 90
4425
gracias por los comentarios :D

bueno... tambien agregando que con mi equipo actual no se si estoy listo para Instancias de Pandarian, en teoria por el ilvl deberia, pero asi como comenté a inicios del post, siento que pego nada, y de hecho me estoy enfocando mas al tankeo.

recien estoy probando en escarcha, y sin tomar el dps que levanto ahora (como 15k mas) sigue sin gustarme :S

seguire sus consejos sobre indice de golpe y pericia...jeje

confezando tambien con pena... que creo que se me complica por ser clicker (de corazon) XD
Modificado por Reigdaer el 1/11/2012 04:43 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]