Consejos para Death knights

Caballero de la Muerte Elfo de la noche 90
5690
Bueno yo creo que como hemos visto en la rama de talentos a veces se nos hace dificil escoger cual nos servirá mas, pero a veces se nos olvida pensar en como lo usaremos, ya que nos centramos mas en la habilidad y lo que hace, que en vez de como aplicarlo contra los enemigos, bueno abro este hilo para ver si me pueden aconsejar alguna manera de utilizar o mas bien de combinar las habilidades, por ejemplo aqui les dejo uno mio, que me sirve para los de dps ranged.

#showtooltip death grip
/cast death grip
/cast chains of ice

En cataclysm detestaba a los hunters porque solo andaban corriendo de un lado para el otro les hacia el death grip y se volvian a alejar, pero vi que cuando los hunters usaban su habilidad si les ponias cadenas de hielo estos no se alejaban mucho por lo que el zombie (para mi unholy dk) podia usar roer, ahora que salio esta nueva expansion de mist of pandaria, le agregaron remorseless winter (gorefiend's grasp o desecrated ground, dependiendo de cada uno).
Si al macro anterior se le agrega este ultimo (remorseless winter) se crea una muy molesta secuencia de habilidades ya que con death grip los atraes hacia a ti, chains of ice los hace lentos y remorseless winter les reduce la velocidad un 15% cada que golpea un objetivo y si lo hace 5 veces este se convierte en un cubo de hielo, pero si aun quieres aprovechar ese pequeño pero gran instante puedes agregar la habilidad de unholy blight, que para hacerlo aun mucho mas molesto les aplica todo tipo de plagas y chillbains por lo tanto cuando hagas esto el healer o el dps ranged quedara casi inmovil por 6 segundo y tendras entre 6 - 10 seg para hacer un burst de daño brutal, entonces el macro quedaria algo asi

#showtooltip death grip
/cast death grip
/cast chains of ice
/cast remorseless winter
/cast unholy blight

Si estas en unholy despues de eso, puedes hacer roer con tu zombie, y despues de eso puedes aplicar strangulate, a veces al hacer el death grip tu zombie usa Leap y va a la posicion inicial del enemigo, entonces queda un poco lejos del objetivo en su posicion final (en frente de ti ya que usaste el death grip) para evitar eso o para evitar que tu zombie utilize gnaw sin que tu lo indiques usa este macro:

/petautocasttoggle gnaw
/petautocasttoggle leap

Y con eso eliminas a los zombies desobedientes que se lanzan y aturden cuando quieren, bueno muchos ya saben como utilizar un death knight y esto se les hara como otro cualquier post inutil, algunos le veran alguna utilidad, bueno si alguien me quiere dar un consejito de un macro o algo sera bien recibido, yo no les hago el feo, bueno aqui esta el post para ayudarnos y para poder vencer esas clases OP que andan por ahi, y que la alianza empieze a ganar BGs, haha
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
2285
excelentes tips para el dk...

saludos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7795
exelentes tips pero te aconsejo yo una cosa, en mi experiencia como hunter se puede decir que tengo capacidad para contrarestar todo lo que me quieran hacer, y es mas eficiente que lanzes chain of ice sobre el hunter y no gastes la death grip hasta que este use separacion, de esta forma cuando el se separe tu lo atraes y lo encadenas de nuevo, alli ya el hunter (en su mayoria) se desesperan y comienzan a lanzar sus CD a lo loco y pierden, he ganado a hunters con mas lvl y vida que yo haciendo este metodo de forma que siempre los mantengo pegados a mi...

Lo mismo para los magos, generalmente los magos cuando los encadenan lo primero que hacen es lanzar o "nova de escarcha" o "traslacion" dependiendo de esto tienes 2 mecanicas, la primera es encadenar y correr hacia el colocandote caparason antimagia y poniendole al mago simulacion oscura, este al lanzar traslacion se la copiaras y podras trasladarte hacia el, o si usa nova la evitaras gracias al escudo y la habras copiado y lo pegas tu al piso, este usara traslacion y alli tu lo jalas :)
Modificado por Darthedge el 9/11/2012 03:12 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
6655
Con el bonus que te otorga el nuevo set de pvp para dk puedes usar death grip y durante 3 segundos usarlo de nuevo para q entre en cd, podras dañarle separacion facilmente al hunter, igual con el mago le pones simulacion oscura lo atraes hacia ti, por lo general usan el blink, se lo copias apareces a su lado chains of ice eternamente hasta q se muere :D aparte si tienes el glifo de toque helado le quitas el escudo y creanme es mas blando q el papel XD.

Estan muy buenos los consejos aunque ya voy aprendiendo a manejar muy bien la pet de UH en arenas a veces se pone rebelde y me toca sacrificarla jejeje.

PD: usa el macro para sacrificar la vida de tu gargola de ebano en lugar de tu negrofago
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]