Explotación de Arena e Intercambio de Victorias

Community Manager
El otorgar un entorno donde los jugadores puedan competir en el espíritu de juego limpio es extremadamente importante para nosotros, en particular en el combate puntuado de Jugador vs. Jugador, y descubrimos un problema donde algunos equipos de Arena han explotado el sistema de la cola de espera para obtener índices altos de equipo, “esquivar” composiciones de equipos no favorables, e involucrarse en el intercambio de victorias.

Estas, y todas, actividades están absolutamente prohibidas. Vamos a investigar la situación cuidadosamente, y los jugadores que se encuentren participando en esta explotación serán sujetos a las medidas adecuadas contra su cuenta de World of Warcraft. Por lo tanto, estamos trabajando para solucionar cualquier problema restante con el sistema de la cola de espera para prevenir este tipo de hábito en el futuro.
Responder Citar
Mago Huargen 90
19210
*aplaude* Así debería ser con todo... esperemos que sigan actuando con el resto de la gente que hace trampa.
Responder Citar
Paladín Humano 90
9055
quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder Citar
Chamán Enano 90
13995
claro ta bueno ... pero cuando a blizz se le salta un error tan grosero como el hunter y ves que todos los teams usan hunter y apretan 2 botones y uds mismos dicen que es un problema interno de las arenas .. y la gente postea postea y uds repiten que es un error y los mandan a la misma pagina ...
ta todo bien ,pero que pasa con los raitings ? que pasa con esa explotación ? utilizar ese error no es también utilizar algo para dañar "un entorno donde los jugadores puedan competir en el espíritu de juego limpio"
Responder Citar
Paladín Humano 90
9055
quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿porque tarda tanto el mantenimientooooooooooooo? :O
Responder Citar
Guerrero Humano 90
2415
alguien sabe cuando termina el mantenimiento, decia las 3 y ya son las 4???
Responder Citar
Paladín Humano 90
9055
ya son las 3:00 pm
y aun no termina el mantenimioneto aparte es mi unico dia libre en la semana
ya terminen porfa
Responder Citar
Paladín Humano 90
9055
jkasdjhjhdfJHDFJHDFHJDJHDJKGHSDJKGSDVNSEJKGHDJKSVKDJSGDJKHGDJHGKJHGJKDHJKSGHDJSKHGDSJKHGJKHNKJDNVDJKFGV D HFGYWERSGHDSKJGHDJKHKSDJHJKFHSDHSDJKFVHDSH QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Responder Citar
Pícara Goblin 90
8930
Bua... el hunter es un bug andante.. no se de que error hablan.. tens un hunter en el team y ganaste.. solo tira 2tiros, uno para relentizarte y el otro es el kill shot.. y las pet hacen el resto.. quizas puede jugar solo las arenas 2vs2..
Responder Citar
Paladín Humano 90
9055
kiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jugar jugar jugar jugar jugar jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
10950
Tengo entendido, según los foros en ingles, que algunas de las medidas que se tomarán son las siguientes:

• Eliminación del equipo de Arena
  • Reseteo al índice de búsqueda del personaje, de vuelta a 1500
  • Todo equipo de conquista será removido
  • Remoción de Puntos de conquistas ganados en la temporada, y eliminación de los puntos de honor y conquista que se mantengan.
  • Todo logro de Arena obtenido desde Pandaria
  • 3 Días de suspensión

Y que luego de, lidiar con el bug y dar las medidas punitivas correspondientes a los culpables, se resolverá que se hará con el ladder.

Personalmente creo que las medidas a los jugadores son indicadas y no son excesivas. Ahora bien, respecto al balance de nuestro grupo de batalla y los indices de búsqueda, solo se haría efectivo en el caso de que el segundo punto de la tabla se cumpla a cabalidad, sancionando a TODOS los jugadores que abusaron del bug, y esto dependerá del criterio de la compañía a determinar cuando es abuso y cuando no.

Esto último me parece muy complejo, en los foros en ingles piden reseteo de índice a la temporada, y en parte tienen razón al pedirlo. Es válido pensar que, en dejar todo a un criterio de demarcación arbitrario, se pierda la legitimidad de la temporada.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
10475
es hora que lo solucionen, es realmente desmotivante ya entrar a una arena y que tengas team, arriba de 200 a 400 puntos de rating superior a ti y si te ganan, se llevan de 90 a 110 puntos, ademas de un estilo de "cheat", su velocidad de movimiento es muy alta, parece q su daño es elevado con respecto a otros grupos. Si se quiere, infinidad de screen con nombre de los pj y reinos y sus grupos de areas tengo
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
2395
El otorgar un entorno donde los jugadores puedan competir en el espíritu de juego limpio es extremadamente importante para nosotros..

No viene mucho al caso pero como es que un hunter puede traer a su zoologico pero el dk no puede traer a sus muertos ni el lock a su pet infernal?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
12750
eso mismo como un hunter puede sacar cuanto animal monto Noe en el araca, y nosotros los Dk Frost no podemos usar el ejercito, hay cosas que no andan bien en este juego, veo que en lugar de comparar los pj cada vez la diferencia es mayor , o creo que mejor solo sera hacerse otro pj y esperar que pase el tiempo y cuando Don Blizzard vea que en wow solo se usan 2 0 3 tipos de pj se de cuenta que la gente esta molesta.
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 90
7550
un lock llorando por las pets de un hunter y un dk tambien :S, yo que soy hunter le he sacado todas mis pets aun lock en arenas y se activan todo tiran aproximadamente 6 fears y no les baje ni 2k de vida, esas curaciones que se hacen y esos fears instantaneos que no se les puede hacer corte de cast, y yo por 5 pets, el dk siempre a aguantado exageradamente en arenas.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
ley
7550
entorno limpio sano y sin trampas ,,, claro todos a cear dk tanke
Responder Citar
Cazador Humano 90
8225
Ahora hay muchos usando exploit de rbg y no hacen nada -_-
Responder Citar
Mago Humano 90
3625
es verdad lo que dices, pero existen pj como los magos que no le vemos una a los hunter, si se puede pero es muy difícil ganarle a un hurter. en mi caso depende de los errorres del hunter o de las manos que tenga.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]