Quemo Mana

Sacerdote No-muerto 90
2710
Buenos dias!

Bueno, la cuestion es que en las ultimas dungeons que he hecho, llegando ya a lvl85 me quedan 20% de mana por la mitad del dungeon mas o menos, cosa de que en lvls mas bajos, incluso por lvl80 llegaba al final del dungeon con la barra de mana casi llena.

Uso la misma rotacion de siempre, renew en el tank y le voy tirando heal a medida que va perdiendo vida, si 1 o mas miembros de la party pierde vida tiro circle of healing o prayer of healing dependiendo de cuantos son, en ocasiones muy extremas uso flash heal (a no ser que lo tenga gratis e instantaneo, entonces lo uso un monton). Pero por alguna razon me quedo sin mana muy rapido, si la party entera pierde mucha vida en algun boss con aoe bastante polenta, quemo el mana en segundos.

Tengo 2600 de intellect y 1150 de spirit y el gear que tengo es el que voy consiguiendo en dungeons, quest que voy haciendo en el camino. Que me recomiendan hacer una vez que llegue a lvl85? (no tengo pandaria asi que voy a estar un par de dias con las cosas de cata hasta que pueda ir a pagar pandaria).

Saludos!
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
6660
Hola que tal terrorsaur, si a 84 te pasa eso imaginate a 90, misma rotacion renew, prayer,circle mantengo y en caso extremo flash, pero si alguno anda bajito de gear o se manda una macana, out de mana, e igual llego casi al limite y soy 90 y tengo 467 de gear eso en heroicas, en raids se me va el mana muy rapido en comparacion de los palas, druids y chamys que hoy por hoy son los mejores curadores en raids y en cualquier cosa, JA¡¡
Nos aumentaron la curacion de un 15 a un 25% por asi decirlo, pero sin mana, las curaciones que pueda hacer son nulas, gracias Blizz
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
2710
Hola que tal terrorsaur, si a 84 te pasa eso imaginate a 90, misma rotacion renew, prayer,circle mantengo y en caso extremo flash, pero si alguno anda bajito de gear o se manda una macana, out de mana, e igual llego casi al limite y soy 90 y tengo 467 de gear eso en heroicas, en raids se me va el mana muy rapido en comparacion de los palas, druids y chamys que hoy por hoy son los mejores curadores en raids y en cualquier cosa, JA¡¡
Nos aumentaron la curacion de un 15 a un 25% por asi decirlo, pero sin mana, las curaciones que pueda hacer son nulas, gracias Blizz

Claro, si el tank tiene el gear bajo olvidate, el mana me dura nada, menos si toda la party tiene gear malo, me matan con el mana, me dura como mucho 3 peleas, odio cuando me pasa eso.

Por eso queria saber si teniendo mucho spirit eso se puede evitar, ya que si regenero el mana lo suficientemente rapido, podria llegar a tirar heals en los cuales una vez que termine de castear a los 2segs ya tenga el mana gastado totalmente recargado, lo cual aflojaria el tema de tirar heals mas potentes en casos extremos y que no tenga problema con el mana mas adelante.

Saludos!
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
4695
yo tambien sufro con el mana no me dura nada casi, es verdad de lvl 80 para abajo el mana que regeneraba era excelente, creo que con espiritu se soluciona, el tema es que los items de quest no dan casi espiritu, espero que cuando avance mas en el mapa de los pandas, encuentre mas equipo con espiritu.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
también pueden probar reforjar todo a espiritu, desde 85 - 90 puedes hacerlo con cualquier verde o azul, visita a tu vendedor de gear verde. también dale prioridad a la maestría si eres holy te puede ayudar mucho, de hecho te recomiendo que vallas en holy, el mana te puede durar mucho mas porque toda su sanacion deja hots que te ahorran bastante tiempo y mana, y nunca helees con sanacion relampago, NUNCA eso solo sirve para pvp.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 90
7320
Cuando llegas a nivel 84 más o menos el costo de tus spells es mucho mayor al que tu equipo puede soportar, esto le pasa a todos no te preocupes. Lo importante es que lleves agua, puedes comprarla en cualquier hotel, y que te sientes a tomarla cada 2 o 3 peleas (aunque sea trash, no pasa nada) es normal que se te termine el mana y los tanques en la mayoría de los casos te esperan a que te llenes cuando lo necesitas (claro, si les avisas es mejor xD). Acostúmbrate a tomar agua entre peleas ya que mientras no tengas buen equipo no podrás pasar instancias completas sin detenerte.

Ahora si se te termina durante una pelea, por ejemplo en un boss, entonces lo que te podría estar fallando es el uso de tus cds de regeneración. Usa tu himno de la esperanza cuando el grupo no recibe mucho daño y nunca lo dejes para cuando tienes 20% de mana o cosas asi, si tienes el talento del mindbender (el pulpito) úsalo cada vez que se le termine el CD y desde que llegas a 75% de mana por primera vez, si no lo tienes entonces usa el shadowFiend (el perrito) de la misma forma, nunca esperes a que tu mana llegue a niveles muy bajos antes de usar un cd.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]